Al estar con Reiko olvide todos y cada uno de mis problemas, mi verdadero amor Reiko quien siempre estuvo a mi lado desde el día que lo conocí, me encantaba mirarle y verle cada segundo del día y estar con el, me cautivaba aun mas, siendo aun mejor, que estaba con el ya no como amiga, si no como alguien mas especial en su corazón.
-Que tanto piensas Syrah- Reiko me miraba con una pequeña sonrisa.
-¡¿EH?!, ah, no es nada Reiko, solo pensaba en lo lindo que es.... estar..con..tigo..-gire mi mirada a otra parte, me dio pena lo que le dije.
-Bueno, a mi también me cuesta creerlo, ¿como me pudo gustar una chica tan poco lista como tu?- reía y me miraba con una sonrisa enorme y me abrazaba.
-Que tonto eres Reiko- ponía mi cara algo seria, que Reiko de inmediato me jalaba hacía el.
-Sabes que es broma, eres realmente linda Syrah- me besaba mi frente y ponía mi cabeza en su hombro.
-Lo se Reiko, nadie puede resistir a mi lindura- dije yo riendo, que provocaba una sonrisa en el.
-Sera mejor que nos vayamos, esta anochesiendo- dijo Reiko tomandome de la mano y comenzando a caminar.
En ese momento Zein iba saliendo del salón de usos múltiples el cual se quedo parado mirándonos, note rápidamente como se percato de que Reiko y yo íbamos tomados de la mano.
-Zein....- dije su nombre sin pensarlo el cual provoco que Reiko me mirara.
-¿Estas preocupada por el cierto?-
-Yo...-
-No te preocupes Syrah, yo se que Zein es una buena persona y un buen amigo-
-Pero, yo solo lo confundí, haciéndolo pensar que de verdad quería estar con el-
-Syrah... Zein comprenderá... el no es una persona a la cual el mundo se le cierra, si no al contrario es una persona que sabe comprender los sentimientos de los demás-
-Reiko, no se que le diré-
-Esta bien, no te preocupes, te dejare que charles con el un momento-
Reiko soltó mi mano y se alejo mirando a Zein, Zein solo lo miraba hasta que el quedo lejos de su vista, yo solo me acerque a el lentamente, apenada, sentía mi corazón doler, el es mi amigo y sentía su sufrimiento que resaltaba en su semblante.
-Hola Zein-
-Hola Syrah-
-Zein, quiero hablar contigo- Zein tomo mi mano rápidamente y nos dirigimos a otro lugar, donde no estuviera alguien mas, el simplemente me soltó y se sentó en una banca, recargo su nuca en ella y soltó una larga respiración.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahh!!!!!!!!!- yo lo mire y el gritaba con todas sus fuerzas.
-Zein, Primeramente quiero disculparme contigo, has sido un gran amigo y yo hice cosas que no debí, solo confundiéndote- Zein solo se quedo en silencio.
-Syrah, tu, no tienes por que disculparte-
-Eres un chico con un gran corazón Zein y no pienso perder tu amistad, espero pienses igual que yo- lo mire, el simplemente divagaba y observaba los pájaros que se encontraban al rededor.
-Mi corazón no fue tan grande para cautivarte-
-Tu corazón es mas grande que cualquier otro Zein, eso te lo puedo confirmar-
-Creo que yo mismo me engañe todo este tiempo, el tiempo que estuviste conmigo fue por que extrañabas a Reiko y yo lo sabía perfectamente-
-Aun así yo era consiente de lo que hacía, de verdad lo siento-
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Syrah
FanfictionEl sueño de toda chica doramatica es viajar a corea y conocer al hombre de sus sueños el hombre perfecto .. si.. mi hombre perfecto un coreano el cual con el viva todo un dorama, el cual pueda proyectar a todo el mundo y no se... algún día sea la pr...