Capitulo 6: Mi Amor Verdadero

49 4 0
                                    


-Yo... Yo también Zein-...
Me soltó lentamente y me sonreía al alejarme....

Entre a mi habitación y me sente en una parte de mi cama, ¿que pensaría de mi Reiko?, no supe que contestarle y la verdad no tenia una buena respuesta de mi comportamiento hacía el, por otro lado a Zein, no se que piense después de lo de hoy, pero la verdad es que me deje llevar con mi sentimientos, estaba tan triste por Reiko que sin darme cuenta bese a Zein.

No sabía que hacer así que simplemente me cambie para dormir, me desmaquille y me introduje en mis sabanas. 

(Zum, Zum) 1 Mensaje Nuevo.

Abrí el mensaje.

13 de Octubre 3:32 a.m.

Te quiero.....

                                                                  Zein.

-Es Zein- no supe que contestar, simplemente deje mi celular aun lado mio.

-Al parecer conseguí confundirlo dándole a entender que de verdad quiero estar con el es solo que.... no lo see...- cerré mis ojos y suspire fuertemente.

(Zum, Zum) 1 Mensaje Nuevo.

Abrí el mensaje.

13 de octubre 3:35 a.m.

¿Has escogido a Zein?, ¿Te has dado por vencida tan rápido?...

                                                                   Reiko.

-¿que trata de decir con eso?, ¿por vencida?-

"Reiko, ¿por que me dices eso?, ¿acaso sabes de mis sentimientos hacía ti?, aun así tu no recuerdas nuestro beso y mis sentimientos, no fui tan fuerte como para declararme hacía ti, Zein es un chico lindo y amable que no se compara con cualquiera , el ha sido de mucho apoyo es un gran amigo y compañero y como hombre es un gran rival para cualquiera , pero Reiko.. tu eres la persona mas importante para mi, estoy bien aun que tu seas feliz , aun que no sea yo quien provoque esa sonrisa en tu rostro".

(suspiro)

Decidí no contestar a ninguno de los dos, simplemente cerré mis ojos y caí rendida por todo lo sucedido en la noche, simplemente deje llevarme en mi sueños profundos, donde allí simplemente no me preocupaba por nada.
A la Mañana siguiente, desperté tome una buena ducha me cambie y acomode mi habitación sinceramente tenia miedo de salir y encontrarme con Zein o Reiko así que no sabía que hacer.

(RIng, RIng) Llamada entrante.

Era Miria no andaba muy de humor para hablar con alguien pero aun así decidí contestar.

-¡¡Syrah!!, ¿Qué pasa?, ¿por que no me contestabas?- hablaba con una voz muy fuerte.

-Perdona creí que era alguien mas- dije con voz preocupante

-Ehhhh.....aaa ya veo, ¿creíste que seria Zein no?-

-Eh, no Zein no- mi voz se torno tenue.

-Vamos Syrah, ya cuéntamelo todo, todo el mundo sabe lo que paso ayer entre ustedes-

-¿Lo que paso entre nosotros?- no sabía de que hablaba.

-Vamos no finjas, todo mundo sabe que te besaste con Zein-

-¡Ah!, ¿como lo supiste?- me sorprendí tanto que choque con mi cama al pasar por un lado y sentarme.

-Al parecer alguien les tomo una foto y la esparció por toda la universidad, creí que ya sabías-

El Sueño de SyrahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora