ya quiero despertar por favor!!... Sin darme cuenta llegue a un mirador y me senté sobre ese árbol de cerezo a llorar.. que digo llorar.. al darme cuenta me encontraba gritando de dolor.. mi corazón no lo soportaba.. ya solo quería marcharme de ese lugar..
Reiko.. por qué corazón??..Seguía llorando sin parar, recuerdo como el viento pasaba entre mis mejillas y mi cabello, que sin darme cuenta el atardecer comenzó a mirarse desde la sima de esa colina debajo de el hermoso árbol de cerezo.
-Preciosa?..¿que haces aquí sola tan tarde?..- escuche una voz que me hablaba y una mano que tocaba mi cabeza..
Alce mi rostro mientras el me veía
-Seung- mis lágrimas no paraban.
-Descuida, puedes contar conmigo puedes quedarte llorando todo lo que quieras yo no te diré nada, solo estaré aquí a tu lado- se sentó a mi lado bajo el enorme árbol de cerezo mientras ponía su mano sobre mi cabeza, mientras lograba calmarme.
-Seung, recuerdas el chico del que te hablé?- dije mientras secaba mis lágrimas y ponía mi rostro recargada en mis piernas a la vez que con mis manos tapaba el resto de mi cara.
-Hablas de tu novio?- dijo Seung mientras miraba el resto del atardecer.
-Así es, lo encontré y al parecer.. el ya tiene a alguien más, creí que si regresaba después de tanto tiempo aún seguiría esperando por mi- dije con voz muy débil y triste.
-Creo que el amor de verdad es hermoso, pero aún así como es lindo también es doloroso-
-Mi tiempo solo lo desperdicie estando en ese hospital-
-Bueno, creo que hay algo bueno dentro de todo esto no crees?-
Volteé a mirarlo y el atardecer golpeaba su rostro y sus ojos oscuros reflejaban completamente el atardecer.
-Como que?-
-Bueno gracias a El, yo pude conocerte- me miró fijamente y me ponía mi cabello detrás de mi oreja.
-Seung, yo..- él comenzó a acercarse lentamente.
-Syrah, tu me gustas- comenzó a acercarse aún más a mi..
Yo me gire rápidamente para que el no pudiera besarme.
-Syrah, de verdad me gustas muchísimo- volteó mi cara con su mano para poderme besar.
-No Seung por favor- quite nuevamente mi rostro.
Él me tomo de mis brazos y los separaba de mi cara mientras me acostaba de forma brusca.
-Espera! No quiero!-el intentaba besarme en los labios mientras yo trataba de quitarme..
-Desde que te vi entrar en la playa a esa tienda, me propuse a hablar contigo por eso fingí chocar contigo de esa manera- el me besaba el cuello y trataba de besar mi cara.
-No!! Quítate!!, Quítate por favor!! Sueltame!! Me estás lastimando!!- yo pataleaba y mis manos dolían pues no podía quitarlo de encima.
-Seras mi novia, así yo cuídare de ti, nadie más podrá lastimarte- me apretaba los brazos aún más.
-Ya sueltame Seung porfavor!!- por favor!!- comenzaban a salir lágrimas de mis ojos, estaba asustada el de verdad no me soltaba.
-Nadie vendrá a ayudarte ni tus amigos ni tu tonto novio que te botó- comenzaba a reírse.
Estaba muy cansada, mis brazos me dolían el de verdad me estaba lastimando y me asustaba.
-Ya sueltala idiota!!- escuche una voz que se acercó y vi como alguien lo pateo obligándolo a soltarme.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Syrah
FanfictionEl sueño de toda chica doramatica es viajar a corea y conocer al hombre de sus sueños el hombre perfecto .. si.. mi hombre perfecto un coreano el cual con el viva todo un dorama, el cual pueda proyectar a todo el mundo y no se... algún día sea la pr...