Viviendo con hombres.

14.1K 355 85
                                    

Subí a el avión hace aproximadamente 1 hora. ¿O mas?, no se, me quede dormida.

El avión esta repleto de chicos y chicas. Hablo de que no hay ningún señor. Genial.

Se me ocurrió una idea... algo loca, pero si funciona, sera épico.

Encendí mi celular y puse la canción Confident de mi futuro sexy esposo Justin Bieber.

Me levante de mi asiento y me puse a cantar y a bailar con una azafata, los pasajeros  captaron mi idea y se pusieron a cantar como locos junto a mi. Bailaban desde sus asientos y otros se paraban un momento para bailar divertidamente. La canción cambio a la de What's Hatnin' del mismo, y la hora de las chicas llego. Nos pusimos a bailar sensualmente junto con las azafatas. Y hací estuvimos como 3 canciones mas. Esto parecía una puta escena de High School Musical.

-Pasajeros , favor de tomar asiento y abrochar sus cinturones. Estamos a punto de aterrizar.

Después de 20 minutos aterrizamos. Una chica en el avión me paso el vídeo de lo que hice en el avión, en el cual aparece una anciana que parece una pequeña pasa bailando como loca. Forever young señora.

Fui por mi equipaje y entre al aeropuerto en busca de mis hermanos Michael y Luke, y sus 2 mejores amigos Owen y Jaden. Estos últimos eran mis mejores amigos desde siempre, y aun lo siguen siendo, lo que pasa es que se mudaron con mis hermanos hace 3 años y no los había visto desde entonces. Con mis hermanos mantengo una relación hermosa, nos llevamos muy bien y siempre bromeamos y reímos juntos.

Busque algún cartel que dijera mi nombre: Maddison Cox. Pero no había nada, hasta que vi un cartel enorme que decía  Princesa Maddison.

Y en efecto, eran ellos. Me acerque y ellos me vieron pero siguieron buscando algo. ¿No me reconocieron los idiotas, o que?.

Mi madre me dijo que no me reconocerían porque no me vieron desde hace 3 años y según mi madre soy toda una "mujer". Mujer la mierda. Yo soy una bebe.

- ¿Y que, no me van a saludar?- les dije ya que aun no me reconocían.

Mis hermanos voltearon a verme, me di cuenta que Owen y Jaden no venían con ellos pero no me preocupe, deben estar en casa.

-¡JODER!, ¿MADDISON?- exclamo Luck.

-Si genio, ¿hay otra princesa aquí?- bromee.

Los dos soltaron el cartel y me abrazaron. Por un momento creí que iba a llorar. Mi hermano Michael me abrazo y me dio vueltas en el aire y despues Luke hizo lo mismo.

-Basta, me harán vomitar- dije riendo.

Caminamos hacia la camioneta nos subimos y nos pusimos a platicar.

-Y... chicos, ¿donde están Owen y Jaden?- les pregunte.

-En casa, sabes que también viven con migo, ¿cierto?- dijo Michael.

- No, pero ahora lo se- dije divertida.

En el camino les conté sobre lo que había hecho en el avión y se pusieron a reír. También les conté sobre lo que hice estos 3 años, los mas aburridos de mi vida sin duda, ya que no estuve con ellos.

Al llegar mis hermanos llevaban mi equipaje, me pareció escuchar una canción de Beyonce, pero lo deje pasar.

Entramos y nos dirigimos a la sala. Al entrar a la sala solté una carcajada. Y otra, y otra, y otra mas.

¿Porque?, porque estoy loca. No, es broma, lo que pasa es que Owen y Jaden estaban bailando Single Ladies con un leotardo negro y leggins del mismo color.

Creo que me traume.

Mis hermanos llegaron después y hicieron lo mismo que yo.

-QUE RAYOS LES PASA?-pregunte sin dejar de reír.

- Es una competencia de ver quien baila mejor al estilo Beyonce, dah- explico Owen como si fuera lo mas obvio del mundo.

- Oye y tu quien eres? ¿en donde esta Maddison?- preguntó Jaden.

- ¿Es enserio? - exclame harta- Soy yo pedazos de idiotas!- les dije señalándome.

Los dos corrieron hacia mi y hicieron lo mismo que mis hermanos cuando me vieron.

Pasamos la tarde platicando y riendo de las estupideces que dicen Owen y Jaden.

Me invitaron a salir a un club, el mejor de Miami según ellos. Y obviamente acepte.

--------------------------------------------------

Espero y les haya gustado el capitulo, no es mucho pero es lo que pude hacer... espero que les guste :*

Viviendo con hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora