Ella me quiere.

3.9K 268 78
                                    

JOE POV:

Me encanta.

Me encanta.

Me encanta.

¡DIOS! La acabo de conocer y ya me encanta.

Es que, es tan hermosa que...¡AGH!

Hoy me levante y pensé en Maddison, al desayunar , pensé en Maddison. Ahora pienso en Maddison siempre.

Y la conocí ayer.

Que cosas.

-James, ¿vas a hacer algo hoy?- le pregunte a mi hermano.

-No, dah, claro que si hermano, saldré con mi chica, ¿tu no harás nada hoy?-pregunto.

-No, es que, pensaba en llamar a Maddison, pero no se, debe estar ocupada de seguro.

-¿Quien es Nadison?- dijo el muy idiota.

- Maddison- corregí - la conocí ayer en el trabajo y....

- Y te gusta - me interrumpe.

- No, la conocí ayer, ¿como me podría gustar?

- Si, te gusta, Joe, yo conocí a Kylie en la Universidad, el primer día, y fue.... como amor a primera vista.

- Awwww, el mujeriego esta enamorado - me burle.

- Hermano, la verdad es que si, nunca espere en enamorarme, yo nunca fui de una chica, pero al parecer todo cambio.... ¿sabes? he pensado en pedirle matrimonio.- hablo entusiasmado.

- ¿¡Hablas enserio?!- pregunte sorprendido.

- Si - dijo y pude ver que sus mejillas tenían un color rosado.

- Pues , felicidades hermano, de verdad que si necesitas algo, no dudes en llamarme ¿esta bien?.

- Gracias hermano, de verdad.

La tarde paso rápido, había ido al gimnasio toda la tarde y después llegue a ducharme y cenar con mi hermano.

En toda la jodida tarde no había dejado de pensar en Maddison y eso me asusta.

Mi hermano siempre había sido mujeriego, y me alegra saber que Kylie haya llegado para cambiar su vida.

Yo nunca fui hací, no me gustaba, me han criado a tratar a una mujer como a una princesa. Y es lo que siempre haré. Esa fue una promesa.

En toda mi vida hasta ahora que tengo 20 años, he tenido 3 novias. Solamente.

Mi máxima relación fue de 3 años. De verdad que estaba loco por esa chica. Pero al parecer esa chica es la que estaba loca por todos..... Era algo así como.....puta.

Lo siento, pero es así. Era muy puta.

Por eso no volví a tener novia. Me rompió el corazón.

Suena cursi y si mi hermano me escuchara decir eso me acusaría de gay, pero es cierto.

Me gustaría que con Maddison las cosas fueran diferentes. Me gustaría hacer las cosas bien.

Maddison POV:

Una vez que termine de desayunar me puse a ver televisión y a estar en Facebook.

Estaba aburrida así que estaría en las redes sociales por un rato.

Entre a la pagina de modelos en la que trabajo Miami Model's y vi que habían subido algunas fotos de la sesión. También unas que solo fueron con Joe.

No pude resistir y puse de perfil una en la que salimos sacando la lengua. Es muy bonita , me encanta.

Vi que Joe estaba en linea y decidi chatear con el aunque sea un rato.

Maddison: Hola Joe:) ¿como estas?

JOE POV:

Me hablo por chat.

Oh carajo, ¡ELLA ME HABLO POR CHAT!.

Esto debe ser un sueño. Un hermoso sueño.

Joe: Hola Madd... Estoy muy bien ¿y tu?.

Bueno, eso se me ocurrió para no verme tan desesperado.

Maddison: Muy bien gracias!:)

¿Porque esta muy bien?

¿Acaso tiene novio?

¿Le pidió matrimonio?

¿Estara embarazada?

Oh, no, ¡ya se!, le hablaron para decirle que necesita irse a el polo norte para una sesión en traje de baño con los osos polares.

Si, debe ser eso.

Joe: Me alegro de que estés bien, ¿tienes planes para hoy?.

Maddison: ¡Siip!, una tarde de chicas wuwu:p

Joe: Jaja, que te diviertas mucho Madd, cuidate ¿si?.

Maddison: Claro, gracias Joe..... bueno , te dejo, me tengo que ir al centro comercial, te quiero adiós!:).

¡QUE ME DEN!.

¡ME DIJO QUE ME QUIERE!

Grite de emoción y me puse a saltar en mi cama como un niño de 7 años.

Ella me quiere.

Que hermosa es la vida.

Joe: Te quiero mas linda<3.

--------------------------------------------------

Fue corto, i know.

Perooo, eso es porque les subiré seguido estos días.

Estoy muy emocionada porque somos ¡30 leídos!.

Se que algunas personas dirían "Hay , son muy pocos"... pero para mi son muchos):.

De verdad espero que sigan creciendo , las quieroooo:*

Pd. tal ves suba otro mas alrato. Si no subo hoy, es seguro que mañana si. Las quiero.

Viviendo con hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora