Club + Alcohol + Maddison = Descontrol.

6.7K 323 6
                                    

Mi habitación es enorme. E-N-O-R-M-E.

En realidad parece de princesa. La cama es matrimonial (siempre he dormido como torbellino, así que para mi, esa cama es el cielo) tiene sabanas blancas y las almohadas son un rosa pálido. La habitación es blanca con detalles en rosa pálido y fucsia, tengo un baño privado y un pequeño balcón que tiene de vista la hermosa playa de Miami.

La casa de Michael tiene 3 pisos. En el primero se encuentra la sala de estar, la cocina (que es muy grande), y un baño pequeño.

En el segundo esta la habitación de Owen y la de Jaden, también esta la "sala de chicos" que consiste en una mesa de billar, una maquina de sodas (que no se como carajo la consiguieron), varios sillones puff, y una pantalla enorme. También hay otro baño y un cuarto de "huéspedes".

En el tercer piso se encuentra mi habitación, en frente la habitación de Luke, y a lado de la de el la habitación de Michael. También hay un ático y un patio enorme. Vaya que se lucieron con esta casa.

Decidí ponerme un short alto hasta la cintura que en realidad es muy corto, pero me encanta, es negro y tiene picos dorados a los lados. Me puse uno de esos tops strapless con escote de corazón de encaje negro con decoraciones en el escote. Unos tacones de cintas cerrados con picos en el tacón de aproximadamente 10cm. Amo los tacones. Y estos tacones con mi short hacen ver mis piernas mas largas. Me planche el pelo haciendo ondas en las puntas. Me maquille con base, un poco de rubor, labial fuscia , delineador negro, un poco de rímel y lista.

Baje las escaleras, con cuidado de no romper mis piernas y me senté en uno de los sillones de la sala esperando a los chicos.

A los cinco minutos me harte y les dije amablemente.

-¡BAJEN INMEDIATAMENTE MALDITOS IDIOTAS, SON PEORES QUE UNA CHICA!.

Si , ese es mi intento de ser "amable".

- ¡YA VAMOS Madd, CALMATE!- me grito Owen.

Bien, creo que no saben mucho de Owen y Jaden.... les contare.

Mis hermanos y yo conocemos a Owen Miller Johnson desde que ellos tenían 10 años y yo tenia 8. Ahora Michael y Luke tienen 20, al igual que Owen.

Owen y yo nos llevamos muy bien, es la típica relación de amigos que se golpean, se hablan con apodos , se tratan de matar aveces pero siempre están para apoyarse. Típico.

Conocimos a Jaden gracias a Owen , porque son primos. Jaden Brown Johnson es el típico amigo que te cela, te cuida como a su hermana, te quiere muchísimo, pero a la ves es molesto y bromista. El tiene 19 años.

¿Saben? creo que no saben nada de mi tampoco.... pues bien, les contare en resumen algo de mi vida.

Mi nombre es Maddison Stella Cox Moore. Un nombre de artista ¿no?... esta de la mierda. Tengo 18 años, soy modelo de fotografía. Vine aquí a Miami para atender mi trabajo como modelo para un fotógrafo muy popular, ha decir verdad, pero además de eso, es que en casa todo me recuerda a ella. ¿Quien es ella? Mi hermana. Molly. Pero .... no hablare sobre eso. Vine aquí a despejarme y es lo que are.

Escuche pasos en las escaleras así que me levante y fui hacia aya.

-Ya estamos listos Madd, podemos ir......wow-  Dijo Jaden. Al verme se quedo con la boca abierta al igual que Owen, y Luke.

Bajo Michael , me vio y al instante dijo.

-Oh no, no, no no no, no, no ,no , de ninguna manera, ve a ponerte unos jeans hermanita - dijo con tono sobre protector pero divertido. Sabia que no lo decía enserio.

- Estas loco hermanito...-dije soltando una risita.

- Te ves hermosa hermanita , ahora vámonos que quiero ver chicas.- dijo Luke.

Viviendo con hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora