Soy gay.

3.7K 244 27
                                    

Maddison POV:

Me dijo linda. ¡ME MUERO!

Pase la tarde en el centro comercial con las chicas, estuvimos riendo todo el tiempo y haciendo bromas, estas chicas me dan una confianza inmensa y tenemos muy poco de conocernos. Ellas dicen que al verme a lado de Joe era obvio que terminaríamos juntos.

Yo no había pensado en eso.

Les conté todo lo que paso , desde nuestra sesión de fotos y nuestra conversación en la que ¡no se porque narices le dije que lo quería!.

Oh, ya se.

No lo dije yo, lo dijo el corazón.

Awwww. Bien , es obvio que es broma, no se hagan ilusiones.

Es decir, el chico es guapo y lindo pero... lo acabo de conocer.

Son las 7:00pm y me encuentro cantando como una loca en mi cuarto pensando en todo lo que a pasado, tengo hambre hací que decido ir abajo a cenar con mis pequeñas perras.

Bajo las escaleras y me dirijo a la sala en donde se encuentran las 4 putas.

-Haber hermanito Lucke..... explica eso de que se fueron de "putas" - digo haciendo comillas en la última palabra.

Los 4 comienzan a reírse y yo los sigo.

- Es cierto hermanita, conseguimos algunas chicas - dice Luke con su tono de mujeriego.

-Oh, en ese caso mañana quedo con Nerissa y Olivia para irnos de putas - bromeo.

Al instante los cuatro voltean a verme asombrados , preocupados y enojados, muchas emociones en una mirada, que fuerte.

- No, eso no, tu eres una niña, una princesa y las princesas no se van de putas.- dice Michael.

- Bien, pues esta princesa tiene hambre - digo haciendo un puchero- ¿vamos a la pizzería?.

- ¡Si! - exclaman al mismo tiempo.

Se levantan y todos nos subimos a la camioneta de Michael ya que tenemos mucha flojera como para manejar.

En tono el camino la pasamos cantando el nuevo álbum de mi esposo Bieber, Journals.

Yes ladies, mis chicos son belieber boy.

Me siento orgullosa por decir que yo los contagie.  La Bieber Fever al 100 chicas.

Llegamos después de terminar de cantar All that matters. Mi hermano aparca y nos bajamos al mismo tiempo, yo venia atrás, junto a Jaden y Lucke, Owen iba de copiloto y Michael manejaba.

Entramos y un olor a pizza nos envuelve. Delicioso.

Nos sentamos en una mesa que esta justo en la esquina del lugar, junto a una ventana.

Es una mesa para 5. Me senté primero, Jaden a mi lado, en frente Michael y al frente mío Owen. Lucke estaba a un lado entre Owen y yo.

La camarera llego, como me la imagine, rubia, alta, puta, plástica, y muy puta.

Al llegar, al instante le hace ojitos a Jaden y a Michael.

Los dos son muy guapos, y ella es una zorra así que se le hacia fácil ver a mis pequeños fetos.

- A ver querida, pide nuestras ordenes y vete ¿esta bien?- pregunto enojada.

- Oh claro - me mira con asco- que vas a querer niña.- dice molesta.

- ¿Disculpa?- digo en tono burlesco.

- Oh no, Madd, por favor , no ahora.- suplica Lucke.

Bien, me voy a controlar.

No quiero armar una escena en mi pizzería favorita.

-Tranquilo , no are nada...- le digo a Lucke- Por favor, dos pizzas grandes de peperoni con extra queso y 5 coca-cola con hielo.... ahora.- digo amenazante.

Ella se va enseguida por nuestro pedido.

- Agh.... ¿que haremos con tigo Madd?- dice Michael.

- Ella se lo busco.- me excuso.

- Claro Madd, y yo soy Beyonce- dice Jaden.

- Pues bailas como ella...¿recuerdas?- digo burlona.

Todos reímos y el y Owen se pusieron rojos.

- ¡Hay dios chicos!- exclame- es que son unos tontos, debí grabarlos. - solté una carcajada.

5 minutos después llego nuestro pedido y le dimos las gracias a la chica.

Comenzamos a comer y Owen hablo.

- Chicos... debemos hablar de algo muy serio. - dijo son ninguna expresión.

- Dispara.- dijo Lucke.

Owen parecía nervioso, movía mucho sus dedos y comenzó a sudar , apresar de que hubiera aire acondicionado en la pizzería.

- Chicos....-comenzó a hablar- yo... me voy de la casa.- dijo por fin.

- ¿¡QUE?!- me altere- ¡Nooooooo!, no te puedes ir! ¿porque?.. ¿¡PORQUEEE?!.

- ¿¡PORQUE?!... amigo... no nos puedes dejar nada mas por que si.. explicate - dice Michael.

Jaden lucia nervioso también, son primos, es obvio que el sabe el motivo.

- Jaden, ¿ que es lo que pasa? hablen, ¡ya!.- les digo nerviosa.

¡ESTOY NERVIOSA!, ¿PORQUE SE IRA?, No quiero que se vaya. Nooooo.

No puede.

- Soy..... es que yo.....soy...- tartamudeo nervioso.

- ¡HABLA, HOMBRE!- grita Lucke.

- Soy gay. - dice finalmente Owen.

Silencio incomodo.

¿QUE NARICES DIJO?.

¿Owen gay?, imposible.

Es decir....¡AAAAAAAAAHHH!... que emoción.  ¡Siempre quise tener un amigo gay!.

- Owen yo....- comencé a hablar pero me di cuenta que Owen ya no estaba en la pizzería. Se había ido.

--------------------------------------------------

Tan, tan, taaaan(8)...

¿Que creen que pasara?... Pobre Owen:(

Es corto, lose, pero ¡ lo siento! es lo que pude hacer:)

Voten y comenten :*

Viviendo con hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora