¿Donde rayos estas Owen?

3.4K 226 3
                                    

Owen salio de la pizzería hace 15 minutos. Nadie se dio cuenta de cuando se fue por estar metidos en nuestros pensamientos.

Cuando nos dimos cuenta que se había ido, pagamos la cuenta , y nos fuimos a casa inmediatamente.

Lo buscamos en todos los cuartos, en los baños, en la terraza, en el ático, en el patio, en la estufa , en el horno. ¿EN DONDE NARICES ESTA?.

Me puse a pensar por que rayos se fue así... quizá tenia miedo a que nos burlaramos de el por ser gay, o quizá pensó que le daríamos la espalda.

Los 5 tenemos una promesa, y es de nunca abandonarnos ni darnos la espalda, nos apoyaremos apresar de todo y esa promesa sigue en pie.

Me puse a pensar en donde podría estar Owen, tengo mucho miedo , cuando eramos mas pequeños, antes de que ellos se mudaran a Miami, el había tenido una novia por 3 años, cuando terminaron trato de suicidarse ¡SUICIDARSE!.

Tengo mucho miedo de lo que llegue a hacer.

- Michael, las llaves de la camioneta , damelas - dije rápido.

- No... ¿que vas a hacer Maddison?- dijo preocupado.

- ¡A LA MIERDA LO QUE YO HAGA!, dame las putas llaves tengo que encontrar a Owen, ¿recuerdas lo que quiso hacer la ves que termino con la zorra?, ¡tengo miedo Michael!-  dije desesperada.

El no dijo nada, no había nada que decir.

Solo asintió y me dio las llaves.

Salí corriendo de la casa y me subí a la camioneta de mi hermano. Buscaría en todo Miami si es necesario.

- ¿Owen donde rayos estas?- me dije a mi misma.

Maneje alrededor de 10 minutos como loca, pase por una calle cerca de un puente, estaba un chico parado viendo hacia abajo.

-Te encontré- pensé.

Me estacione y baje de la camioneta, corrí hasta el puente y subí. Al llegar estaba el con su nariz roja viendo hacia la nada. Me acerque lentamente y el me noto, pero no volteo.

- Hola- susurré.

- Hola- susurro el.

Mis ojos se volvieron llorosos, ¿ a quien le gusta ver a su mejor amigo sufrir? A mi no.

No dije nada, solo lo gire y lo abrase. El al abrazarme sollozo y yo lo seguí.

Estuvimos llorando alrededor de 5 minutos. Solo abrazandonos y llorando.

Después de eso nos fuimos en silencio a la camioneta, el tenia que explicarme porque se fue así.

Llegamos a la camioneta y le mande un mensaje a Michael.

Ya lo encontré, esta bien, mas al rato llegaremos a casa, no se preocupen.

Se sentó a mi lado y después de unos segundos hablo.

- Me iré Maddison... me iré mañana.

-¿Porque?, ¿porque te vas?, ¿que hay de malo en ser gay ,Owen?- le dije confundida.

- Tu no entiendes Madd- sollozo.

- Cuentame Owen, tenemos tiempo, y no diré nada.

- Bien, la verdad es que me voy por que me enamore pérdidamente de tu hermano Michael.... es horrible estar enamorado de tu mejor amigo. No sabes lo que siento , y no tienes idea de como sufriré si el se entera y me deja de hablar, por que eso va a pasar si el se entera, el me dejara de hablar y después tu y Lucke también me dejaran y después tal ves Jaden me deje también y me quedare sólo - sollozo- debo irme para despejar mis sentimientos Stella. Espero que en este tiempo que yo no este no te consigas otro mejor amigo gay- reímos.

- Eso quiere decir que volverás... ¿cierto?.

- Cierto, cuando este listo volveré.

- ¿Te iras con tu madre?.

- Si, mañana.

- Te iré a dejar yo al aeropuerto ¿okey?.

- Okey.

No dijimos nada mas. Le mande un mensaje a los chicos:

Niños, vamos a casa, cuando lleguemos no quiero que hagan preguntas ¿esta bien?... NINGUNA! Controlen a Lucke.

--------------------------------------------------

Es corto, pero les subí 2 hací que ni modo :p

Voten y comenten:*

Viviendo con hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora