1 semana después.
- Entonces...¿lo harás?- pregunte.
-No, tengo miedo- admitió como niño pequeño.
- ¡Oh vamos!, yo y mis hermanos hacíamos esto todo el tiempo - mentí.
- Bien, lo haré. - Joe por fin, acepto.
Camino hacia el carrito de supermercado que Lucke había "encontrado en la esquina". Subió en la parte cuadrada de este y si no me equivoco se puso a rezar.
-¿TIENES LISTA LA CÁMARA?- le grite a Michael quien estaba parado del otro lado de la calle junto a su novia. El asintió.
-¿Listo Joe?- le pregunto Jaden.
- N-no- tartamudeo nervioso.
- Vamos hombre, no seas gay.
-¡Que no soy gay!- se defendió.
- ¡Basta!, hay que hacerlo.- anuncie.
Jaden y Joe asintieron. Se preguntaran...¿que van a hacer?. Pues verán, estábamos todos en casa aburridos, llego Lucke con "su chica" y trajo un carrito de supermercado que había "encontrado en la esquina". Antes de eso estábamos viendo "Ridículos" en MTV y apareció un vídeo en el que un chico bajaba por una calle tipo rampa en un carrito de súper. El chico se rompió el brazo, Joe se burlo de el y yo lo rete a hacer lo mismo sin romperse nada. Y aquí estamos....
- ¡AHORA!- Grito Michael desde el otro lado.
Jaden empujo el carrito el cual avanzo rápidamente hacia abajo, el grito afeminado de Joe nos hizo reír a todos. Michel grababa lo que sucedía.
"MAMAAAAAAAAAAA"- gritaba Joe con voz de niña de 6 años.
Yo no paraba de reír.
El carrito llego al fin a calle plana y gracias a una piedra que había se atoro, haciendo que Joe saliera, literalmente volando.
- ¡Oh por dios!, ¿estas bien?- le grite.
Caminamos hacia donde el se encontraba y al llegar nos pusimos a reír como locos.
Joe tenía una cara de dolor épica.
- Maddison, eres una maldita perra- dijo Joe y todos callamos al instante.
-¿Como acabas de llamarla, imbécil?- pregunto Michael.
Joe se paro del carrito y limpio un poco de sangre que salia de su labio.
-¡Que es una perra!, me obligo a hacer esto ¿como se le ocurre?, que se vaya al demonio ojala y- lo interrumpi.
-¿Como se te ocurre hablarme así?- dije con lágrimas en los ojos, sus palabras si que dolieron. Me las podía esperar de cualquier persona, menos de mi novio.
- Maddison vete a casa, yo y tu noviesito tenemos asuntos que arreglar - dijo Lucke moviendo sus puños.
-Ex novio- lo corregí y una lágrima callo por mi mejilla.
Camine hacia mi casa, sola, no quería saber de nada, no tengo puta idea de porque me hablo así, yo siempre le hable bien.
Al llegar a casa subí las escaleras aun con lágrimas. Llegue a mi cuarto y me torre en mi cama. No podía llorar por como me hablo, no podía llorar por un chico.
Quizá estaba borracho y no sabia lo que decía, o quizá tuvo un accidente en el pasado y temía que se repitiera. No se porque me hablo así, pero nada le da derecho a tratarme de esa forma.
El ruido de mi celular interrumpió mis pensamientos: Lucke.
-Si?
-Madd, debes venir ahora mismo -se escucho un grito de dolor- Joe y michael se están golpeando mucho, no podemos separarlos ven a ver si Joe a ti te hace caso ¡rápido!.
-Voy enseguida.
Me pare de mi cama, baje las escaleras y salí de la casa. Corrí como una loca hasta llegar a esa calle inclinada en donde en la parte de abajo estaban los chicos golpeándose y lucke tratando de separarlos.
Baje rápidamente y al llegar justo a su lado un puño voló hacia mi cara.
- Agh- me queje. De verdad había dolido.
- Imbécil, acabas de golpear a mi hermana, eres un hijo de puta...- grito Lucke y se tiro a golpear a Joe.
-¡BASTA!- grite y pararon al instante- Parecen niños ¡dejen de pelear!, hermanos vamos a casa, dejen que este imbécil se pudra solo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con hombres.
Teen Fiction-Vuelo 207, favor de abordar al avión, vuelo 207, esta por despegar. ¡Al fin!, Volveré a ver a mis hermanos despues de estos jodidos 3 años. Tengo un muy buen presentimiento de este viaje. Miami , ¡Aqui voy!