Bieber experience & más.

2.5K 172 11
                                    

Bajamos del auto de Joe con los nervios de punta, conoceré al hombre mas hermoso del mundo, ¿¡Como no puedo estar nerviosa?!.

Joe me tomo de la mano y caminamos hasta la fila en donde se harán los M&G. En esta, habían muchas chicas y chicos, nerviosos, algunos lloraban y otros gritaban. Era un caos.

-Tranquila princesa, te ira de lo mejor- beso mi frente.

- Gracias, te veo al rato.- le devolví el beso.

El se fue caminando hacia la arena en donde se presentara Justin, ahí me esperara mientras es el M&G.

La fila fue avanzando, quedaba simplemente una chica adelante de mi. Un señor que estaba ahí parado ele dijo que pasara, pero ella no avanzo.

La chica se desmorono literalmente encima de mi, yo la agarre para que no cayera pero en lugar de eso, caímos las dos al suelo.

-¿Estas bien?- pregunto la voz con la que había esperado tanto para escuchar.

- S-si, gracias - respondí nerviosa.

Un señor se llevo cargando a la chica que se había desmayado y Justin me dio la mano para ayudarme a levantarme. La acepte y al levantarme me sacudi el trasero ya que supongo que se había ensuciado. El solo río.

- Bueno, creo que es tu turno- me dijo con una sonrisa.

-Creo que si - reímos.

Pase con el hasta donde se encontraba un señor y una cámara , yo era la ultima chica que quedaba en el M&G.

- Bien...¿como quieres salir?.- me pregunto.

- No lo se, tu dime - reí.

- Joseph, tu ordenanos, serán varias fotos.

El señor que estaba detrás de la cámara asintió.

"Saquen sus lenguas" -ordeno.

Lo hicimos y tomo una foto, en la siguiente el me daba un beso en la mejilla, en la otra yo se lo daba a el, nos tomamos aproximadamente 10 fotos. Soy demaciado suertuda, las chicas no lo van a creer.

-Bueno,eso es todo, espero y disfrutes el concierto - me abrazo.

- Eres el mejor en el mundo, juro que algún día me casare con tigo- dije mientras me abrazaba.

El río.

- Tal vez algún día - reímos.

Salí de la sala con lágrimas en los ojos. Estoy mas emocionada que una persona emocionada. Si, así de mucho. Camine hasta la arena en donde me esperaba Joe, ahí lo encontré sentado y viendo algo en su celular.

-¿Que haces idiota?- pregunte.

El volteo a verme y sonrió.

- Oh, nada llorona- se burlo.

-Callate, ahorita llorarás te lo aseguro, es tan hermoso, no pensé que sería tan perfecto..- me emocione.

- ¿Tanto como yo?- sonrió pícaro.

- Esta mucho mejor que tu- reímos.

Saque mi celular y tome una "selfie" en la que salimos los dos y atrás algunas personas del publico.

"Bieber Concert•"

~~~

- ¡TE AMOOOOOOO! HAZME UN HIJO HERMOSO, ME ENCANTAS ,TE AMOO!- Gritaba Joe.

¿Que creen?... Si, esta llorando.

"¿QUIEN QUIERE SER MI BEBE?"

Al escuchar esa pregunta llore como loca, ya se va mi bebe.

- BABY, BABY, BABY, OHHH- cantábamos en la arena.

Después de darse por terminada la canción, mi futuro esposo dio las gracias a todos por ir a su concierto. Salimos en "bolas" de gente y al llegar al auto Joe rompió en llanto.

-¿Que pasa?- pregunte.

El sorbió su nariz.

- Es que... es..¡ES TAN HERMOSO!- sollozo.

Aw mi bebe.

---------------------------------------------------------

Este lo subí por no haberles subido desde hace mucho:c

¿Que creen que pasara con Joe y Madd?... por que si, algo pasara...

Viviendo con hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora