Party bitches!( Parte 1)

2.8K 186 1
                                    

Desperté a las once de la mañana porque sentía que alguien brincaba en mi cama. ¿Que rayos?. Me gire y en efecto, ahí estaban Michael y Jaden saltando y gritando como niños "Despierta". Luke se encontraba enfrente de la cama golpeando una sartén con una cuchara enorme. Ellos ¿normales? siempreeee.

-¿Pero que rayos les pasa?- dije adormilada.

- Es tu cumpleaños - dijo Michael haciéndose el ofendido.

Rodé los ojos.

- Feliz cumpleaños preciosa - dijo Luke caminando hacia mi para darme un fuerte abrazo.

Murmuré un gracias y Michael y Jaden también me abrazaron y les conteste con lo mismo.

- Madd... te tenemos unos regalos.- hablo Jaden.

- Hay chicos... ¡les dije que no quería nada!- comencé a quejarme.

- Hay uno de parte de Owen - calle al instante.

-Oh.. - fue lo único que pude decir.

Jaden puso una caja blanca con un moño violeta en frente de mi y a su lado 3 cajas mas de diferentes diseños.

- El blanco es de Owen, lo compro antes de morir - sonrió nostálgico - te va a encantar...te envidio perra.

Le Sonreí y tome la caja blanca para abrirla. Cuando lo hice solté un grito ahogado y lleve mis manos a mi boca de la emoción. Oh carajo no inventes, Dios por favor que esto no sea una broma yo siempre he sido buena, sabes que cuando le corte un chongo a Kimberly fue porque ella me provoco yo no quise hacerlo.

- Dime que no es una broma por favor - rogué.

Jaden río y negó con la cabeza.

- Es verdad pequeña, iras a ver a tu amado esposo Justin.

Los tres llevaron sus manos a sus orejas preparándose para lo que iba a hacer.

Grite con todas mis fuerzas, grite demasiado fuerte, estoy segura de que los vecinos me escucharon.

- ¡IRÉ A VER A JUSTIN! ¡AAAAAAAAAAH! MAMA ME DIJO QUE NUNCA LO VERÍA Y LO VOY A VER PUTAAAAAAAS! ¡AAAAAAH!- me puse a reír como loca mientras saltaba en la cama.

En la caja habían 2 boletos en 1 fila y un meet& gret. Me dará un paro cardiaco.

Después de aproximadamente 7 minutos de gritos de emoción y risas de parte de los chicos decidí que ya era momento de parar. Claro que le tome una foto y la subí a todas mis redes sociales para que murieran de envidia. Soy muy mala.

Me metí a bañar y me cambie con un short alto negro y un top con diseño en color neón. Me puse unas sandalias rosa neón y baje al primer piso para desayunar.

Michael estaba cocinando unos hotcakes con chocolate y crema con fresas. Un licuado enorme de chocolate. Oh si bebe, amo cumplir años.

Y también decir "Oh si bebe".

Me senté en el comedor y después de unos 3 minutos se me unieron Jaden y Luke. Estábamos platicando cuando mi celular sonó avisando que tenia una llamada entrante. Era Joe.

- ¡Hola hermosaaaaaa!, feliz cumpleaños a la princesa mas hermosa del mundo, te iba a llamar ayer en la noche pero estaba trabajando preciosa, lo siento.

Mi estomago se contrajo al oír su voz.

- No te preocupes , muchas gracias bebe.

- iré por ti a las 3:00 ¿esta bien?

- Claro que si, nos vemos después

- Te quiero bebe

Me sonroje.

- Te quiero mas.

Al decir esas palabras Jaden y Luke voltearon a verme con los ojos como platos y comenzaron a gritar cosas como " Awwww bebes" , "Tórtolos" o "Alguien esta enamorada".

Escuche la risa de Joe a través de el teléfono y colgué.

- Son unos idiotas. - les dije con una sonrisa.

Después de ese incomodo momento mi hermano llego con el desayuno a la mesa, comimos entre risas y charlas.  Dieron las 11:30 y recibí una llamada de Nerissa.

- ¡Eres una perra malditaaaaa!- grito al contestar.

- Oh, hola Nerissa yo también te quiero.- conteste sarcástica

- Iras a ver a Bizzle perra, llevame con tigoooo!- rogó.

- Aun no se con quien iré, solo tengo dos boletos.

- Pues piensa bien, es el 15.

- Lo haré.

Colgamos y subí a mi habitación. Estuve en Facebook respondiendo los mensajes de feliz cumpleaños, el que mas me causo risa fue el de mi tía Julie:

Feliz cumpleaños querida, ya eres toda una señorita, te mande un brasier ¿que talla eras?...pareces F ajajajaja....te quiero reina saludos a tu mama!.

¡¡INCOMODOOOOOOO!!

Dieron las 2:30 y decidí alisar mi cabello. Al terminar recibí un mensaje de Joe diciendo que ya estaba aquí hací que baje para irme con el a no se donde.

--------------------------------------------------

Es coooooortisimo! ya lo se jaja pero estuve un poco bloqueada:p mañana LES PROMETO por mi bebe Justin que subire un capitulo laaaargo.

Capitulo dedicado a mi hermanis MafeAguila te amo puta<3.

Vote y comenten.

Viviendo con hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora