Desperté a eso de las 3:00pm. Súper temprano.
Esperen un momento... esta no es mi habitación. Dormí en ¿¡LAS ESCALERAS?!.
Un dolor inmenso aparecio en la espalda, carajo, ¿como llegue a las escaleras?. Me levante y baje las escaleras completamente. Al llegar a la sala el desastre se hizo presente. Una chica pelirroja estaba dormida en el suelo enfrente de las escaleras junto a Jaden. En la sala los sillones estaban solos y todos los chicos estaban en el suelo. Idiotas.
Camine hacia la cocina y Michael estaba dormido en la mesa. ¿pero, que?.
Tengo hambre, sueño, pero sobretodo estoy muy aburrida. No creo que se vallan a despertar pronto los chicos. Corrí en las escaleras hasta llegar a mi habitación -la cual se encontraba sola- y salí al balcón que tiene. La vista de la hermosa playa de Miami se veía desde ahí. Me encanta.
Me pase un buen rato viendo el paisaje hasta que los ojo comenzaron a pesarme y me quede dormida.
Desperté por el maldito sol que daba en mi cara.Una ligera capa de sudor se encontraba en todo mi cuerpo, ¡que asco!.
Me levante y fui directo al baño. Gran error.
Al abrir la puerta me encontré con una desagradable sorpresa. Un tipo de unos 20 años estaba haciendo sus "necesidades" en mi baño. Tenia sus pantalones y bóxer debajo y estaba rojo por la fuerza que hacia.
Mi cara se torno roja como tomate, el tipo aun no se daba cuenta de que lo estaba viendo, hasta que algo paso....
El tipo soltó un ruidoso gas y yo ya no pude contenerme. Solté una carcajada y cerré rápidamente la puerta. Baje las escaleras aun riendo como loca. Joe estaba al final de las escaleras comiendo un plátano.
-¿De que te ríes loca?- preguntó divertido.
Pare de reír en seco. Después de eso grite de horror.
-¿¡QUE PASA?!, ¿Tengo un grano?- pregunto asustado.
-Nooo- negué con la cabeza- me reía de un tipo que encontré cagando en mi baño.
-Oh, y...¿cual es el problema?.
Reí irónica.
-¿Cual es el problema?- pregunte- ¡Un tipo que no conozco estaba cagando!.. ¡EN MI BAÑO!.
El seguía con su cara sin expresión.
-¡¿QUIEN CARAJO ES?!- me desespere.
-Shhhhh- coloco un dedo en mis labios, callándome.
- ¿Que pasa?.
-Bebe... el es un agente de modelos.- susurro emocionado.
-¡¿enserio?!- susurré emocionada.
El asintió con la cabeza.
- Mierda. -dije
-¿Que pasa?- dijo preocupado.
- Lo vi..... cagando- hice un puchero
- Tranquila, todo estará bien.
30 minutos después.
¡Oh poooooooor Dioooooooooooooooooooooos!
¡TRABAJARÉ PARA VICTORIA SECRET, PERRAS!.
Resulta que el señor "cagón" bajo unos 5 minutos después de mi platica con Joe, el me.dijo que quería hablar con migo, hací que fuimos a la sala y hablamos.
El dijo que estaba en busca de modelos para la nueva campaña de Victoria Secret, una linea de ropa interior, perfumes y de mas cosas que donara mayor parte de sus ganancias a las personas necesitadas de África.
Me contaron que me vieron a mi y a Nerissa en la campaña de William y nos amaron, nos contrataron a las dos y por supuesto que aceptamos.
Estoy muy emocionada por este trabajo. Las demas chicas nos felicitaron y adivinen que.....ellas se van con Carolina Herrera. Oh si bebé. Mis chicas y yo seremos modelos profesionales.
Llame a mis padres y dijeron que están orgullosos y emocionados. También se que Owen estaría muy emocionado por mi en estos momentos.
7 días después.
Hoy es el concierto. Oh si bebe.
Estos 7 días se han pasado volando, decidí que vendría con Joe al concierto. El M&G es a las 6:00pm y el concierto comienza a las 8:00pm. Muero de ganas por conocer a mi bebe.
Termine de arreglar mi cabello y baje las escaleras. Iría simple, no quiero que Justin piense que soy una chica que lo unico que le importa es verse linda. Es decir, me importa. Pero no mucho. No se explicarlo.
Termine de bajar las escaleras y ahí estaba Joe con su típica sonrisa.
-¿Nos vamos?- me pregunto.
-Vamos.
---------------------------------------------------------
LO SIENTOOOO:'(.
Se que no he subido en bastante tiempo y probablemente estén enojadas, pero tuve muchos problemas con el internet de mi puta tablet y aparte no tuve inspiración. Les prometo intentar de subir mas seguido. Las amo, no me odien.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con hombres.
Teen Fiction-Vuelo 207, favor de abordar al avión, vuelo 207, esta por despegar. ¡Al fin!, Volveré a ver a mis hermanos despues de estos jodidos 3 años. Tengo un muy buen presentimiento de este viaje. Miami , ¡Aqui voy!