Sesion de fotos.

4.8K 267 29
                                    

Me desperté a las 10:00 am. Frote mis ojos y revise mi celular para ver si tenía algún mensaje de William.

Estaba en lo correcto, tenia 3 mensajes de el.

Mensaje 1:

Hola Cariño, te aviso que la sesión se cambio a las 12:00 de la tarde, se terminara como a las 5:00 ¡tenemos mucho trabajo hoy!.

Mensaje 2:

Maddison , trae maquillaje ¿si?, el estilista cancelo a ultima hora )':.

Mensaje 3:

¡Carajo!, nada me sale bien Stella:'(, vente preparada desde tu casa ¿okay?, aquí tengo el vestuario, solo maquillate casual y peinate casual , también. nos vemos.

Me reí un poco, aveces es un poquito exagerado. Después le conteste:

Okay cariño, nos vemos a las 12 entonces... besos y suerte con todo.

Decidí levantarme de una ves ya que solo tenia 2 horas para arreglarme.

Me metí a bañar y después de 10 minutos salí. Me enrede en mis toallas color rosa y salí del baño. Me cambie con un short de mezclilla claro con picos, una blusa holgada de mangas estiradas negras con un texto en blanco, y unas vanos negras. Amo las blusas de mangas estiradas. Tengo un montón.

Seque mi cabello y me hice un moño desordenado, mas al rato me peinaría.

Baje a la cocina dispuesta a desayunar, en la cocina estaba Owen desayunando unos huevos con jamón.

- Buenos días Owen- lo salude.

- Buenos días Madd.

Me prepare unos huevos con jamón y jugo de naranja y me senté a desayunar con el. Desayunamos entre risas y platicas. Me deseo mucha suerte hoy con mi trabajo. Los 4 siempre me han apoyado mucho en lo que hago y estoy muy agradecida por ello.

Subí a mi habitación y saque todo mi maquillaje.

Tenía demasiado.

Labiales, rubores, sombras, delineadores, rímel, brochas, polvo, base, esmaltes , etc.

Comencé a maquillarme algo casual pero lindo .

Base, polvo, rubor rosado , labial fucsia, delineador de ojos negro, y las pestañas encrespadas y con rímel. En caso de que necesite nas maquillaje , llevare mi bolsa de maquillaje.

El pelo lo planche dejándolo liso pero le hice unas ondas definidas en las puntas. Me veía muy bien en realidad.

Tome las llaves de mi Ducati. ¿No les había mencionado que tenía una?, bueno, pues en lugar de mandar mi lindo Ferrari, enviaron mi Ducati.... Como ven mis gustos por los autos son de un niño.

Baje a la sala y ya estaban los 4 ahi.

- Chicos, iré a trabajar, vuelvo como a las 5 mas o menos, ¿van a salir hoy?- pregunte.

Viviendo con hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora