Adiós.

3.7K 239 27
                                    

El camino hacia casa fue silencioso, Owen se había calmado y los dos ya habíamos dejado de llorar.

Llegamos y estacione la camioneta de mi hermano, entramos a casa juntos y la casa estaba vacía, supongo que estaban en sus cuartos. Al entrar a la sala confirmo que todos están en sus habitaciones. El piso de abajo esta vacío.

Mejor para Owen.

- Madd, ¿podemos hablar?- me dice a Owen.

- Claro.-

Nos sentamos en la sala y el hablo.

- Mañana me iras a dejar al aeropuerto ¿cierto?.

- Si- le dije con una sonrisa.

- Bien... quisiera que ellos también vinieran, me quiero despedir de todos. - dijo nostálgico.

- Me encargare de que ellos estén ahí ¿bien?

- Madd, no sabes como te agradezco todo esto de verdad, no se que haría sin ti.

- Eres mi mejor amigo ¿acaso crees que no estaría para ti?- le dije fingiendo estar ofendida.

El río.

- Hay Madd, te quiero mucho, te quiero, te adoro, te amo, te aprecio, te....¿admo?.

- ¿Admo?- digo graciosa.

- Si, te amo y adoro al mismo tiempo.- explica

- Awwww, -río- yo también te admo- le digo con una sonrisa.- ¿cuanto tiempo te vas?.

- Mínimo un año.

Habría los ojos como platos.

-¿Tanto? - hago un puchero.

- Si - hace un puchero.

Dios, es mucho desperdicio de belleza.

- Bueno Owen, me iré a acostar ¿si?, ¿mañana a que horas iras al aeropuerto?- le pregunto.

- A las 8:00am

- Bueno, ¿quieres que te ayude a empacar?

- No gracias linda, no quiero que me veas llorar de nuevo.

Me partió el corazón.

Lo abrase muy fuerte y le di un beso en la frente.

- Te amdoro Owen, buenas noches - dije con una sonrisa.

- Es te admo- me corrigió- pero bueno, ya te acostumbraras - dijo gracioso.

- Agh, -río- buenas noches.

~~~

Estoy acostada en mi cama, hace 20 minutos que subí y no en da sueño. Son las 9:00pm es muy temprano, pero ya no quiero hacer nada.

Decidí estar un rato en Facebook y Twitter.

Tome mi computadora portátil y la encendí, tome también mis audífonos y los conecte , puse musica en reproductor aleatorio, y después entre a Facebook.

Al abrirlo estuve un rato viendo  inicio , no tenia a mucha gente en Facebook. Por lo menos 100 personas. A lo mucho.

Estaba muy metida en la pelea de Olivia con otra chica que se hacia llamar: THu PpE3kEñ4a Bbo0nytha4.

Oh dios.

Su nombre me dio cáncer en los ojos.

Es gracioso porque la chica nombre de trabalenguas le dijo a mi amiga "Zorra" y ella le contesto " Es mejor ser zorra , a ser una analfabeta de primera, vete a la mierda"

Viviendo con hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora