☁️Shadow!Joy x reader

2.7K 201 92
                                    

Whoops---

Narración.

La rubia de ojos vacíos, caminaba moviendo sus caderas cual diva, con una cara de desagrado.

Necesitaba encontrar a Cami, y rápido.

Y vaya sorpresa que se llevó cuando chocó con una c/c, y por instinto la agarró de la muñeca para que la chica de ojos c/o no cayera al suelo.

Se quedaron en silencio, mirándose a los ojos.

Lo siento, no me fijaba por donde iba.-se disculpó la chica, con un leve sonrojo en sus mejillas.

Bah, como sea.-dijo sin importancia la rubia cenizo, para soltar el agarre que tenía en la muñeca de la contraria, haciéndola caer en el suelo.

La de cabellos c/c sólo rió por su caída, confundiendo a la de ojos vacíos.

Soy ____.-se presentó ella, levantándose del suelo y extendiendo su mano, con una gran sonrisa en su cara.

. . . Uh, Jay.-dijo la rubia un tanto extrañada, aceptando la mano de la joven frente a ella.

Bueno Jay, disculpa las molestias.-dijo la chica de cabellos c/c con una sonrisa para después darse media vuelta e irse a explorar la escuela, porque era nueva.

La de ojos vacíos, la tomó por la muñeca con firmeza, evitando que se fuera.

____ se volteó un tanto extrañada, con una expresión de confusión por aquel agarre que le impedía seguir con su camino.

Jay sólo miraba su mano sujetando la muñeca de la contraria.
Un notable sonrojo estaba esparcido por sus pálidas mejillas, y estaba bastante confundida.

¿Estás bien Jay?.-le preguntó la oji c/o confundida, pero sin borrar esa sonrisa de amabilidad.

La rubia no respondió.
El agarre se hizo un poco más fuerte, hasta que decidió levantar su mirada, topándose nuevamente con los ojos c/o de esa chica que acababa de conocer.

¿Eres nueva, no?.-preguntó Jay, con una sonrisa ladina, y arqueando una ceja. Su tono de voz era bastante seductor, como si intentase comprobar lo que pensaba.

Uh, sí.-respondió ____, con un tono carmesí esparcido por sus pómulos.

Y así, Jay estaba en lo correcto.
____ estaba atraída hacia ella, físicamente al parecer.

Soltó la muñeca de la pequeña, y le rodeó, para luego quedar detrás de ella.
Se dio media vuelta, y colocó sus brazos arriba de los hombros de la sonrojada c/c.

¿Y... Que te parece si... te enseño la escuela, huh?.-preguntó la de ojos vacíos en el oído de la joven con ese tono seductor, dándole un pequeño escalofrío por la espalda.

Si no te molesta.-respondió cortezmente la de menor estatura, cerrando sus ojos, tratando de controlar el sonrojo que tenía en su rostro.

.

.

.

La rubia seducía de mil maneras a la pobre ____, la cual se estaba muriendo de calor, y tartamudeaba todo el tiempo, evadiendo cualquier contacto visual.
Inflaba sus mejillas, ya que la de ojos vacíos la estaba molestando.

❪ -1つ ❫ one-shots.━FNAFHS x reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora