💦EPF!Freddy x reader

3.1K 251 161
                                    

El AU fue creado por: @Larkiwis en Twitter uvu
Sigo sin poder creer que hubieran personas que hicieran pedidos justo como especifique no hacerlos >:
Los pedidos no van en orden, sólo estoy haciendo los que más me inspiran(?)
Pedido por: MsCherryWhite

__________.

Freddy y yo, hemos sido amigos desde que tengo memoria.
Somos prácticamente inseparables.

Estábamos saliendo de clases de matemáticas, y Golden le pidió a Freddy quedarse con él a solas, y yo me fui con la banda a esperar a Freddy en la puerta.

Nos quedamos unos buenos 20 minutos ahí, y decidí asomarme por la ventana para ver qué rayos sucedía.

-- ¡Freddy!.-- grité y Freddy volteó a mirarme mientras comía una galleta.
Se quedó viéndome un buen rato, y luego apartó la mirada sonrojado.
Alto. . . ¿Sonrojado?

Golden salió de la sala murmurando cosas y luego salió Freddy.

-- ¿Qué te dijo la lámpara?.-- preguntó Fox alzando una ceja.

-- Ah, nada. Pero sus galletas estaban ricas. ¿Quieren una?.-- preguntó Freddy y todos negamos.-- Bueno, más para mí.-- dijo echando todas las galletas a su boca.

-- No deberías comer tanto.-- le dije y él me miró mientras masticaba.

-- Aww, ¿Estás. . . CELOSA?.-- preguntó sonrojado y con una cara pícara.

-- No. Sólo no quiero que te mueras por esas galletas.-- respondí alzando una ceja por su extraño comportamiento.

Y de pronto, me dió un abrazo mientras seguíamos caminando.

-- Aww. Tranquila _________. Yo siempre te voy a preferir a ti.-- dijo acariciando mi cabello mientras reía.

-- ¿Qué mosca te picó?.-- le pregunté tratando de quitarlo de encima.

-- La del amor, hermosa.-- me respondió una voz que conocía muy bien.

-- Fred. No ahora.-- dije susurrando y forcejeando para que dejara de abrazarme.

-- Freddy, estás actuando muy raro.-- dijo Bonnie viéndolo con una mueca.

-- Oye Freddy, voy a hablar un poco con la banda. ¡No tardo!.-- le dije sonriendo y empujé a todos a un lugar un poco apartado.

-- ¡Claro ________! ¡Lo que digas!.-- me dijo con una sonrisa mientras me esperaba y hablaba con Fred, seguramente.

-- ¿QUÉ LE PASA A FAZBEAR?.-- gritó Fox haciendo que nos miremos entre nosotros.

-- No sé. Parece que le gusta _________. Pero pensé que le gustaba esa tipa Joy.-- dijo Bonnie y  Chica con tan solo escuchar el nombre de Joy apretó los puños.

-- Pero, antes sólo me trataba como amiga. ¡Y luego de. . .- dije dándome cuenta de lo que sucedía.

-- Las galletas de Golden. . . ¿Crees que les habrá puesto algo?.-- preguntó Chica viendo a Freddy de reojo, el cual parecía sonrojarse cada vez que hacíamos contacto visual.

❪ -1つ ❫ one-shots.━FNAFHS x reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora