💦Owynn x reader

2.5K 191 97
                                    

Wii, extrañaba hacer Angst >:o9

(Gif hecho por Cati Paint) Poner gifs me divierte mucho y además se ven bonitos, los voy a poner de ahora en adelante¿

Pedido por: -Hxrriet

__________.

Daba temblorosos pasos hacia mi nueva escuela, mientras tenía la cabeza en las nubes.
De un momento a otro un chico de cabello morado me vino a la cabeza.
Aquel que era mejor amigo, junto a Freddy, por supuesto.

Los tres éramos inseparables.
Inseparables.

Éramos los tres mosqueteros. Habían unos cuántos niños en el Kinder que nos llamaban raros, supongo que hablaban sin pensar, pero nosotros sólo nos manteníamos juntos.

Owynn era un año mayor que nosotros, así que yo siempre lo he visto como mi hermano mayor. Siempre ha estado ahí para mí, cuidándome, tratándome bien, ayudándome cuando estoy en apuros.

Sonreí inconscientemente al recordar todos los buenos momentos que pasé con él. Es como el hermano mayor que nunca tuve.

...

Freddy, por el otro lado... Dios mío, él es un sueño.
Tan amable con las personas. Siempre ha sido muy nervioso con las chicas, y yo no soy ninguna excepción.
Me parecía muy adorable como el se pondría muy rojo al hablar conmigo, tartamudeando al hablar, sin hacer contacto visual.
En verdad es un amor.
Y es un alivio saber que todavía me mantengo en contacto con él. Después de todo, él es la razón de mi cambio de escuela.

Me detuve en seco al sentir como había chocado con alguien.

-- ¡Ah! ¡Lo siento mucho! No me fijaba por dónde iba.-- exclamé nerviosa mientras me tambaleaba un poco hacia atrás.

-- Ay, descuida, no es para.-- ¿__________?.-- preguntó el chico con el que choqué.

-- ¿Ah? ¿Nos conocemos?.-- le pregunté arqueando una ceja, examinando cada detalle de él.

Hm, cabello morado, puntas verdes, gafas extrañas, ojos bicolor...

-- ¿Bonnie?.-- pregunté insegura. Freddy me había hablado de su amigo Bonnie, de cómo es muy extraño y su cabello es morado. De seguro es él.

-- ¡Oh vamos! No he cambiado tanto. Tú puedes, empieza con O.-- respondió el chico que no era Bonnie.
Me brindó una cálida sonrisa y vi como sus mejillas se tornaban de un color carmesí, mientras me ayudaba a recordar su nombre.

O. . . ¿Oswald? No. . . ¡Óscar! No, no....

Mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta de quién se trataba.

-- ¿Owynn? ¡Has cambiado demasiado!.-- exclamé llamando la atención de algunos alumnos que pasaban por ahí.

-- ¡___________! ¡Mi chica favorita!. . . Alto, ¡No he cambiado nada, de qué hablas!.-- exclamó Owynn, feliz en un principio, y luego, bueno. . . No puedo saber si está feliz o enojado.

-- ¡Pero claro que sí! Uno, tus ojos eran completamente celestes y ahora tienes uno verde. Dos, tus gafas. . . ¿Tienes problemas de visión?. Tres, tu cabello, tienes puntas verdes. ¿Qué te pasó?.-- pregunté de una manera amistosa, mientras ambos caminábamos hacia mi sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❪ -1つ ❫ one-shots.━FNAFHS x reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora