Títulos gringos bcs yes,,
KJNKKNF Bueno, antes que nada, quiero hablar un poco sobre los pedidos ;; Creo que no expliqué una parte bien, pero ya que. Además que hay algunos pedidos que están bastante incompletos, así que no sé si podré hacerlos.
Pero saliendo del tema ¡FELIZ AÑO NUEVO! :OO
Narración.
Ya siete meses desde que aquella pareja había decidido tener a un hijo. Y vaya que lo lograron.
Ambos, ya casados hace un par de años atrás, querían experimentar el bello sentimiento de ser padres. Bueno, bello entrecomillas, ya que en realidad no sabían sobre el infierno que tendrían que pasar.
Ambos se encontraban acostados en la cama, la esposa dormía plácidamente mientras que el pelirrojo tenía la mirada perdida.
-- ¿Qué haré si el bebé llega a nacer antes de tiempo? ¿Hay posibilidades de que _________ muera en el parto? ¿El bebé estará sano?.-- se pensaba para el mismo, mientras se daba media vuelta para mirar a su esposa. Dormía. Dormía como si no hubiera problema alguno. Era como un bello ángel a sus ojos, y quién sabe si llegue a estar para ella cuando lo necesite.
Miró el estómago de su mujer. Se notaba bastante el embarazo, pero por alguna extraña razón el bebé no se movía tanto como algunas personas contaban sus experiencias. Decían que los bebés se movían mucho, daban pataditas, ponían sus manitas y cuando tocabas el estómago, se sentían. Podías poner música y decían que los relajaba. Pero su bebé no. Durante todos estos meses, podía contar con los dedos de una sola mano cuantas veces se ha movido el bebé.
Fox suspiró. Puso su gran mano delicadamente sobre el estómago de su mujer y comenzó a masajear levemente.
-- Joder.-- susurró en voz baja, dándose cuenta de que ser padre no iba a ser nada fácil.
-- Uhh, hola. Soy tú papá. ¿Puedes escucharme?.-- preguntó el de ojos amarillos, mirando el vientre de su esposa, esperando algún tipo de respuesta. ¿Que le hablara su hijo o hija? No. Esperaba algún tipo de patada, o sentir la pequeña manita que ahí dentro estaba. Tenía que estar ahí adentro.
-- . . . Sabes, a veces me pregunto. . . ¿Lograrás tú y mi esposa salir con vida de esto? He escuchado historias... Muchas. Muchas que cuentan como las madres mueren después del parto, porque algunas simplemente mueren por hemorragias y otras por infecciones. . . Y eso es lo que me preocupa. Si me dieran a elegir, entre quedarme con mi esposa, o con mi hijo. . . ¿A quién elijo? En una opción siempre puedo volver a hacer un nuevo hijo, pero nos costó demasiado calcular todo, y habían veces que nada ocurría... Así fue durante un año entero... Puedo quedarme con el amor de mi vida, ambos ser felices sin importar las complicaciones. . . Pero por otro lado... Puedo ser padre. Puedo ver a alguien de mi propia sangre crecer, experimentar cosas nuevas, podré enseñarle todo lo que sé, aconsejarle y. . . Verlo cumplir sus metas y sueños, y yo seré feliz porque. . . Sé que estuve detrás de aquél éxito... Aunque sea un poco, yo.-- un leve sollozo se escuchó de pronto entre aquel silencio que solía reinar. Fox había comenzado a llorar. Le dolía, le dolía que tuviera que elegir. Las cosas siempre podían salir bien pero ¿Y si era una de las poca veces en las que no?
Lloraba, lloraba en silencio para no despertar a su esposa. Qué iba a hacer él si alguno de los dos no salía vivo... ¿Y si el bebé no estaba sano? ¿Acaso podrá él pagar cirugías, medicamentos terapias, sin quedar en bancarrota? Muchos pensamientos comían su cabeza. Uno mucho más peor que el anterior. Lo atormentaban cada noche.
ESTÁS LEYENDO
❪ -1つ ❫ one-shots.━FNAFHS x reader.
Fanfic❝❦ ❞ están bien nacos los oneshots pero bueno -me miro- (old)