Antes que nada, quiero aclarar que las historias están dirigidas a una lectora femenina, ya que no soy muy buena con las emociones, expresiones y personalidades de los chicos, no sé cómo es un día a día en el día de un chico, por lo que estoy tratando de evitar hacer a "rayito" para no malograr las cosas.
🍃🍃
No hay Oc x Cannon,
ni Cannon x Cannon.
Este libro es sólo para rayita. Los ocs en las historias no les importan a nadie y terminan siendo molestos. Así que no hay pedidos con Ocs.
Al mismo tiempo, no hago pedidos de ships. No me gusta ningún ship de la serie. Por lo que no voy a escribir ni un OneShot con un ship.🍃🍃
Estoy tratando de evitar escribir sobre temas de los que no sé o que de plano no me siento cómoda escribiendo.
Esto se dirige a:
• No voy a escribir sobre el cutting.
•No voy a escribir sobre rayito.
•No voy a escribir sobre la rayita siendo transexual.
🍃🍃
Aviso de antemano que si no te gusta el rosa, los colores pasteles, arreglarte, usar faldas o cosas así, lo lamento, pero si no se me es especificado que a la rayita no le gustan esas cosas, voy a escribir cómo me siento yo.
A mi me gusta ser chica. Me gusta arreglarme, plancharme el cabello, usar maquillaje, ropa de chica, el rosado, etc.
Comprendo que hay chicas a las que no les gustan este tipo de cosas, pero si no me especifican, no se quejen de que puse que la rayita usaba un vestido y que ustedes prefieren que use otra cosa.🍃🍃
Personalmente no me gusta que la rayita sea una loca depresiva neko yandere ghost esquizofrénica vampira sirena mágica.
Prefiero que eso le pase a los personajes que están a su alrededor, ¿Se entiende?
Digo, nosotras nunca seremos sirenas lmao.
Pero prefiero escribir de esas cosas con los personajes que son emparejados con rayis.A lo que voy es
Si veo un pedido que diga:Quiero una rayita sirena x Félix.
Sin importar que tan bien redactado esté, no me voy a sentir muy cómoda escribiendo.
Pero puedo intentar.En cambio, pueden hacer pedidos de un Fred vampiro, un Golden fantasma o cosas así no sé porque me encanta escribir ese tipo de cosas cuando no le pasa a la rayis.(?)
🍃🍃🍃
__________ es tu nombre o el nombre de algún personaje tuyo, ¡Siéntete libre de colocar el nombre que desees!.
🍃🍃🍃
(c/c) es tu color de cabello, tal si eres rubia, castaña, pelirroja etc.
(c/o) es tu color de ojos, como miel, cafés, verdes, azules, etc.
(c/f) es tu color favorito.
🍃🍃
(. . .) o . . . en vertical es un salto de tiempo.
[. . .] es el comienzo de algún recuerdo, FlashBack o sueño.
🍃🍃🍃
¡Ahora va a haber una nueva dinámica con los títulos y emojis de los Oneshots!
💦: Cuando veas este emoji al principio del título de un OneShot, será Angst. ¿Qué es Angst? Se preguntarán.
El Angst es un tipo de historia con una temática Triste/Melancólica por lo que los Oneshots con este emoji no tendrán un final muy feliz.
☁: Cuando veas este emoji al principio del título de un OneShot, será Fluff. ¿Qué es Fluff? Se preguntarán.
El Fluff es un tipo de historia con una temática Adorable/Reconfortante/Tierna/Feliz por lo que los Oneshots con este emoji serán historias tiernas con finales felices.
☕: Cuando veas este emoji al principio del título de un OneShot, será Lemon. ¿Qué es Lemon? Se preguntarán.
El Lemon es un tipo de historia un poco subida de tono. (Sexo, algunos chupetones, cosas así). Este emoji va a ser muy escaso, ya que no soy muy buena con este tipo de historias, pero aún así hay una que otra por ahí.
⛄: Cuando veas este emoji al principio del título de un OneShot, serán Preferencias/Headcannons. ¿Que son las preferencias? Se preguntarán.
Las Preferencias son pequeñas situaciones cortas con cada personaje, me explico. Si el título dice "⛄ Como se conocieron" serán pequeños relatos de cómo conociste a Freddy, Golden, Fox etc etc, obviamente considerando que luego se harán una pareja.
Los Headcannons son situaciones en las que daré puntos en como personalmente creo que actuarían los personajes dentro de una situación con la lectora.
Por ejemplo, si el título es "⛄Su primer beso" serían varias ideas cortas y así.No sé si me he explicado bien, supongo que cuando lo lean lo entenderán mejor.
🍃🍃🍃
¡Eso es todo por ahora!
¡La portada fue hecha por Mia_Cheney :D!
¡Bienvenida seas a este libro de One-Shots!
ESTÁS LEYENDO
❪ -1つ ❫ one-shots.━FNAFHS x reader.
Fanfic❝❦ ❞ están bien nacos los oneshots pero bueno -me miro- (old)