☁️2p!Freddy x reader

4.9K 360 147
                                    

Pedido por: MariadelRocioHidalgo uvu

Narración.

---Da solo un paso más y te juro que tendrás un ojo morado por un largo tiempo Fazbear, y estoy siendo amable.---dijo de una forma amenazadora una (c/c) mientras alzaba su puño.

Lo que estaba pasando ahora es una pelea, bastante cotidiana para el par que es rodeado por cientos de alumnos que miraban esperando con ansias algo emocionante.

---No te vas a atrever, eres muy débil. . .perra.---dijo el chico con una sonrisa arrogante mientras hablaba, la cual se hizo más grande mientras decía aquel insulto.

---¡Augh! ¡Ahora sí te mato!.---la chica se acercó corriendo hacia el castaño, como toda la ira del mundo.

Solamente se escuchó el sonido de alguien chocando fuertemente contra el suelo.

(. . .)

---Ambos tuvieron la culpa de este problema, lo siento pero temo que a ambos los anotaremos en el libro de clases y serán suspendidos por tres días.---dijo el director mientras escribía en el libro de clases.

---Sí director.---hablaron al unísono en un tono apenado bastante fingido, mientras se miraban asesinamente.

---Vuelvan a clase.---ordenó en un tono de voz serio, aquella autoridad de la escuela.

(. . .)

---Todo esto es tu culpa.---habló Freddy con una bolsa de hielo en el ojo izquierdo.

---Sí no me hubieras empujado nada de esto hubiera pasado.---contestó entre dientes la de menor estatura.

---Como sea, no voy a perder mi tiempo contigo.---el de ojos azules comenzó a caminar más rápido, dejando a la (c/c) atrás.

(. . .)

---¡_____ es una debilucha!.---gritó Freddy, quien ahora tiene un ojo morado.

Con un movimiento rápido le quitó el estuche a la chica y comenzó a correr por la sala.

---¡¡Freddy te voy a matar!!.---la oji (c/o) se paró bruscamente de su asiento y persiguió a el castaño por toda la sala.

Como era de esperarse, ambos dejaron la sala echa un desastre.

Las mesas y las sillas estaban desordenadas y algunos cuadernos en el suelo.

---¡_____, Freddy! ¡Ambos se van a quedar a ordenar la sala en la salida!.-exclamó molesto el profesor y luego siguió revisando pruebas.

---Genial, otro día más con el rarito.---dijo ______ molesta, mirando al castaño de reojo.

---Yo también te quiero.---contestó Freddy con un tono y una sonrisa sarcástica.

(. . .)

Tocaron el timbre de la salida y el castaño y la chica se quedaron en la sala.

---Deberíamos comenzar a ordenar esta mierda si queremos salir rápido de esta cárcel.---_____ recogió una escoba del suelo y comenzó a barrer la sala.

---. . . .---
Freddy solo se quedó callado y recogió los cuadernos del suelo, sin dirigirle la palabra a la contraria.

( . . . )

Luego de unos 45 minutos, ambos ya habían acabado y sorprendentemente la sala quedó muy bien.

---Pues, para ser una chica, eres muy rápida. . . . Y fuerte.---dijo el castaño mientras le sonreía a _____.

La de menor estatura, al notar el ojo morado del chico, no pudo evitar sentirse mal por él.

Ella ya debería saber que él es así, pudo haber manejado la situación de una manera diferente.

---Uhm, Freddy, yo . . . Gracias, ya sabes por el cumplido, y también. . . Lo siento.---

Freddy abrió los ojos sorprendido.

---Lamento lo de tu ojo y. . .eso, pude haber reaccionado de otra manera.---continuó apenada.

---. . .No hay problema, yo no debí llamarte así, fue mi culpa también, supongo.---dijo el castaño de mala gana.

---¡Ha! Podrías sonreír más a menudo, te queda bien Fazbear.---dijo sin importancia la chica con una sonrisa de lado mientras arreglaba sus cosas.

El de ojos azules se sonrojó y mantuvo su mirada baja.

---No lo sé. . .---dijo inseguro.

---Algún día lo sabrás, tonto.---la chica se puso su mochila y caminó hacia él, cuando estuvieron frente a frente ella le revolvió el cabello.

---¡Auch! Haha.---se quejó el ojiazul, riendo.

---Bueno, adiós puto~.---dicho esto caminó hasta la salida, pero la detuvo un fuerte agarre en su brazo derecho.

Ella miró a sus espaldas confundida, mirando a Freddy, el cual tenía la mirada pegada al suelo.
Parecía dudar de lo que estaba apunto de hacer.

Pero valía la pena.

---Sólo cállate y bésame.---Y sin previo aviso el castaño ya estaba besando a la (c/c).

El beso era tierno y calmado, Freddy comenzó a besar algo apasionadamente, pero sin dejar ese toque tierno y lleno de amor.

Freddy colocó su mano en la cadera de _____ y la abrazó para profundizar el beso.

_____ durante todo el beso se quedó en estado de shock, no sabía como reaccionar, Freddy estaba dominando todo, era como su pequeño juguetito.

(. . .)

Después de unos meses, finalmente Freddy y _____ decidieron salir formalmente, su relación se basa en insultos, bromas pesadas y algún beso.

Ambos siempre se gustaron aunque lo negaran.

Ndbxcj me di cuenta que no se como describir besos :'c

Siento que me quedó decenteヽ(' ∇' )ノ

Pedidos abiertos >:D

Bai~✿

❪ -1つ ❫ one-shots.━FNAFHS x reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora