☁️ByColors!Freddy x reader

2.8K 233 90
                                    

Este fue un pedido de Anikawa11 :O
La verdad, no conozco muy bien al AU, y tuve que leerme el cómic recién, así que si hay errores, mis disculpas uvu

_________.

Freddy Fazbear. ¿Qué puedo decir de él? Un chico que ha estado 19 años de su vida postrado en una cama de hospital debido a que está enfermo, gracias a que sus padres son unos adictos a la metacolorfina. nosesieraasíay

¿Y yo? Bueno, soy su amiga. Una chica llamada _______, con largo/corto cabello c/c, ya que soy una persona de color.

Estaba sentada a su lado, viendo mis pies mientras vagaba por mis pensamientos.

---________.---escuché su voz llamar a mi nombre.

---¿Sí?.---pregunté inconcientemente levantando la mirada, viéndolo a los ojos.
Sus ojos... Tan azules como el mar, de un color tan único... Siempre logran tranquilizarme.

Él me miraba inseguro, como si pensara bien lo que iba a decir a continuación.

---¿Como es el exterior?.---preguntó cuidando bien sus palabras, como si me fuera a molestar que me preguntara ese tipo de cosas, aunque no negaré que me tomó por sorpresa.

---B-Bueno, es... Bastante agradable. El cielo es azul y el sol brilla. . . Hmm ¿Sabes qué? La próxima vez que venga puedo traerte algo.---le respondí alegre, dedicándole una sonrisa.

---Eso suena bien, gracias. No sé cómo me las podría arreglar sin ti.---me dijo sonriendo.

Él seguía sonriendo a pesar de que sabía que le quedaba poco tiempo.
Hace ya un día le habían dicho que le quedaba una semana de vida.
. . .
Y aún así. Yo podía seguir viendo su sonrisa.

.

.

.

Pasó la semana, y me las arreglé para conseguir una flor color bastante linda, junto con unas pulseras de la amistad que sé que le van a encantar.

Llegué a su respectiva habitación de hospital y. . . No había nadie en la camilla.
. . .
. .
.
¿Habré llegado demasiado tarde?

.

.

.

Un año. Un año desde que me enteré de que Freddy había sido curado...
Y ahora era un chico famoso.

Digo, no lo culpo, también soy una persona ocupada, pero me gustaría que aunque sea me dijera un mísero hola.

Estaba sentada en mi habitación, miré a la esquina de mi habitación, y allí se encontraba una flor podrida.
La flor color que planeaba darle a Freddy, tres días antes de que partiera. La flor estaba junto dos pulseras.

¿Por qué no me he deshecho de esa flor apestosa? Lo único que hace es acumular espacio en mi escritorio...
No es como si alguien quisiera una flor toda hecha pico.

Pero... De alguna u otra forma... No podía tirarla a la basura. Me recuerda demasiado a como Freddy logró sobrevivir a su enfermedad incurable y mortal.
Aunque ya ni se digne a hablarme, me hace feliz que pueda seguir de pie.

❪ -1つ ❫ one-shots.━FNAFHS x reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora