Ya le tocaba un One Shot al bebo >:D9
Pedido por: -TxmblrKate- nvn
Lamento mucho mucho mucho la demora ;;
Narración.
Una (c/c) se encontraba parada en medio del pasillo del castillo Hope.
¿Que era lo que ocurría?
No la dejaban ayudar en el castillo o las tareas que le encargaban eran demasiado para ella, trataba de ayudar en la cocina.
''Vas a terminar dejando un desastre _____, ¿Por qué no ayudas a poner el jarrón de ahí en la repisa del pasillo?''
Pues, el problema era que la repisa era demasiado alta para ella.
Ya no podía hacer nada, al parecer estar en el pasillo sin hacer nada era lo mejor que podía hacer.
(. . .)
Un momento. . . ¿No decían que en la frontera muchos podían desahogarse sin problemas?
Oh, literalmente dulce _____, es mejor descargar tu ira en un lugar relajado que en el castillo, donde probablemente te vuelvan a negar algo o no puedas hacer otra cosa.
(. . .)
_____ caminó y caminó hasta que llegó a la frontera, se sentó en el césped y cerró sus ojos.
Un suspiro de hizo presente frente a ella, mientras escuchaba como alguien se sentaba frente a ella.
—Hola, je je je.-dijo la persona que estaba sentado frente a ella.
La chica abrió sus ojos (c/o) y se encontró con un chico que cabellos morados y ojos rojizos, pero había algo que le atraía de él.
El era un Ghost.
Los Ghost son personas que sufren cada noche en el mundo de los sueños, siempre están tristes, enojados, pero difícilmente sonríen.
—Hola, mi nombre es _____.-la (c/c) tenía una sonrisa en su cara, aquel chico Ghost le parecía interesante, por el hecho que a ella le encanta romper las reglas.
—Bonnie, ¿Vienes a relajarte? No he conocido a ningún Hope que venga aquí, normalmente siempre están felices en el castillo o comiendo dulces, je je je.-el chico comenzó a jugar con el césped que estaba a su alrededor, con un leve sonrojo en su pálida piel.
—Pues sí, aunque no lo parezca, no todo son dulces y sonrisas en el castillo.-_____ se percató que el chico sentado frente a ella tenía unas orejas de conejo y una cola también, la colita se movía de un lado para el otro y la sonrisa de él se hacía más grande.-Me gusta mucho tu cola, haha.
El de cabello morado se tensó y el sonrojo de su cara se hizo más brillante, su cola se movía más rápido.
—G-Gracias, hm.-El de orbes rubíes miró hacia el cielo, el cual estaba con un hermoso amanecer.-Bueno, creo que ya vamos a despertar, o al menos yo, jejeje.-dicho esto se levantó y le extendió una mano a la (c/c).
—A-Ah, gracias. . . hehe. Bueno, eh, esto te puede sonar algo raro pero. . . ¿Nos podemos encontrar aquí mismo? No tengo nada que hacer en el castillo y. . . Me gusta pasar el rato contigo.-respondió aceptando la mano del peli morando.
–. . . Está bien.-respondió él con un leve sonrojo.
.
.
ESTÁS LEYENDO
❪ -1つ ❫ one-shots.━FNAFHS x reader.
Fanfic❝❦ ❞ están bien nacos los oneshots pero bueno -me miro- (old)