☁️Disabled!Freddy x reader

4.6K 340 503
                                    

Au creado por Anni_McMelody0 en Twitter 🐸

Los pedidos si serán realizados. Pero por el momento, no tengo inspiración para escribirlos hnnhn
Sean pacientes pls uvu

_____.

Estaba en la salida de mi escuela (N/E) Nombre de tu escuela.
Tenía mi mochila color verde pastel sostenida sólo por mi hombro derecho, ya que me daba flojera ponerme la mochila bien.
Fuí de camino al centro comercial con ellas, ya que teníamos planeado ir allí a pasar el rato luego de clases.

Hablábamos de cualquier tema, no había nada fijo.
Hacíamos bromas y reíamos en voz alta.
Las personas que pasaban se nos quedaban mirando por todo el ruido que causabamos, y nosotras, sonrojadas por la vergüenza, reíamos en voz baja.

De camino al centro comercial, hay una escuela.
La verdad es que no la conocía, ya que no salgo de mi cue-- habitación.

Estábamos en la cuadra, al frente de la escuela.
Y mis amigas hablaban de un tema con el que no me relacionaba, así que inspeccioné la escuela con la mirada.

Los uniformes son muy hermosos, no como el nuestro.
Siempre pienso que las demás escuelas tienen un mejor uniforme que el de mi escuela.

La escuela estaba en un gran estado, los alumnos reían y hablaban entre ellos.
Estaba tranquila, caminando junto a mis amigas, hasta que crucé miradas con un chico castaño.

Es ese tipo de miradas, que duran menos de un segundo, y tu apartas la mirada de inmediato por vergüenza.
Y bueno, eso fue lo que hice.
Se me subió la sangre a la cabeza, porque acababa de chocar contra una de mis amigas, y todas caímos al suelo como dominós.
Hubo un silencio, y luego reímos de nuestra idiotez.
Todas nos levantamos, aún riendo.
Nuestras mochilas también estaban en el suelo, y las recogimos.

Y ¡Oh sorpresa! Me había comenzado a arder ambas rodillas.
Miro hacia abajo, y mis rodillas están cubiertas de sangre.
Era un raspón de casi el mismo tamaño que mi rodilla izquierda. En mi rodilla derecha tenía una herida más pequeña.

Miré a mis amigas, las cuales miraban mis rodillas, aguantando la risa.

---Cagué.---dije intentando de no reírme. Para luego ser callada por mis quejidos, me dolía demasiado.

---No tengo curitas en mi mochila.---una de mis amigas buscaba curitas en el fondo de su mochila, pero no había nada.

Nos comenzamos a poner nerviosas.
¿Tendré que pasar toda la tarde con unas rodillas sangrientas?
Al parecer sí.

---¡EH! ¡MUÑECAS! ¿NECESITAN AYUDA?.---gritó una voz.
Al principio no le hicimos caso, pensando que le gritaba a otras chicas.

---¿NO QUIEREN QUE CURE A SU AMIGA? PARECE QUE TIENE UN PROBLEMA SANGRIENTO.---volvió a gritar.
Y allí captamos que se refería a nosotras.

Giramos a ver de dónde provenía aquella voz, y venía de un alumno de aquella escuela de en frente.

Tenía el cabello azabache, con ojos grises.
Unos audífonos negros con detalles rojos decoraban su cuello. Y su cabello le llegaba hasta los hombros.

Y a su lado, estaba el chico castaño de antes, con una mirada bastante preocupada.
Y aquí es cuando me doy cuenta, de que la sangre estaba bajando por mis piernas, manchando mis calcetines largos con sangre.
Cielos.

❪ -1つ ❫ one-shots.━FNAFHS x reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora