Capítulo 1

2.8K 178 23
                                    

Todos sabemos que la Tierra gira alrededor del sol y éste se encuentra en la vía láctea, que se conforma también de billones y billones de estrellas, tantas que no se pueden contar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos sabemos que la Tierra gira alrededor del sol y éste se encuentra en la vía láctea, que se conforma también de billones y billones de estrellas, tantas que no se pueden contar. También están los planetas y los catastróficos y horribles hoyosa negros. 

Hay de todo en el universo 

Me inspiré en estas referencia por que es lo que proyecta totalmente mi vida. Yo giro alrededor de Dick Grayson el Chico mas guapo de toda la escuela, tres veces campeón del equipo de natación ¿No es un sueño?  Todo lo demás son sus amigos cercanos, sus fans y por ultimo el hoyo negro sería su novia. Starfire es toda una cualquiera, no sabe que es la privacidad y siempre esta al lado de Dick atormentándolo, jamás guarda silencio.  Odio completamente a Starfire y no por que sea la novia de Dick, ella y yo ya nos conocíamos de antes y siempre ha sido una niña rica y mimada. Una hija de papá 

No sé como la soporta Dick, o sea si ella es hermosa y perfecta pero su actitud es horrible, yo no podía soportarla y por eso me separé de ella para siempre, pero el destino me odia y me encuentro en la misma escuela que ella. 

Ya llévame Dios mio 

Volviendo con Dick, me gusta mirar su rostro, me gusta perfeccionar mi dibujo de su cara en mi cuaderno cuando él no se da cuenta, llevo con Dick, 5 clases seguidas y siempre por alguna razón el se sienta enfrente de mi. 

¿Creen que pueda haber una historia de amor entre nosotros? Solamente quiero un final feliz después de todas las tragedias que he vivido, solamente quiero vivir mi cuento de hadas aunque no crea en ellos. 

Dick Grayson el chico tan perfecto pero imperfecto a la vez, ese chico tan inalcanzable para mi que solamente puede verlo durante 50 minutos que dura la clase. Espero que si tenemos una historia, que si el llega a hacerme caso, no sea una historia tan cliché como las que leo en Wattpad. 

Solo esperemos que el destino nos quiera juntos. 


[...]

Hoy es el ultimo viernes de cursos en la escuela Mist Point en Jump city, era algo tarde y tenia que hacer demasiadas cosas para mis vacaciones de verano. Caminaba por el largo pasillo de la escuela y exactamente me dirigía a mi casillero, el peor lugar del mundo. Mi casillero se encontraba enseguida de la entrada a los baños de mujeres, era horrible estar ahí por que las mujeres eran muy poco discretas y todas sus platicas se escuchaban. A veces las oía hablar de mi pero eso no me importaba mucho sin embargo cuando hablaban de ella prestaba atención por que los rumores se esparcen rápido. Podía sacar ventaja de eso y a veces lo hacia.  

Proseguí a tomar las partituras de la clase de música que me llevaría a casa para ensayar y comencé a ir al salón correspondiente. Por las ventanas se veía que el clima estaba espectacular y sabía que pronto llovería y yo no traía mi paraguas. Esperaba que la lluvia se soltará ya que estuviera en casa. 


Desde la ventana de la clase de Música puedo ver como la lluvia cae, como si la madre naturaleza me odiara, salí con mis partituras y espere en la entrada principal a que se detuviera la lluvia pero en los próximos 5 minutos solamente aumento más. 
Me desesperé por que de verdad tenía cosas que hacer en casa y salí sin importarme nada, estaba mojándome en la luvia y me recordó a mi yo de 5 años. 

Iba caminado muy rápido y casi no podía ver, en el intento de empezar a correr tropecé con alguien y todas mis partituras que llevaba escondidas en mi suéter estaban expandidas por el suelo montándose. Me quiero morir, me aventé al pasto y comencé a recogerlas sin disculparme con el oto muchacho quien ya se había ido sin ayudarme. Estaba por recoger las ultimas cuando siento que la lluvia ya no cae sobre mi ¿Ya ha parado de llover? Levanto un poco la vista y entonces me doy cuenta del sonido de las gotas de lluvia al chocar con algo. Me levante del suelo y entonces todo tuvo sentido para mi. 

Dicen que cuando ves al amor de tu vida todo a tu alrededor se ilumina, sientes mariposas e el estomago, o sientes que puedes saltar o emocionarte, que tus manos sudan y no puedes ni hablar pero eso no paso conmigo. Mire aquellos ojos azules que tanto había perfeccionado en mi mente que me sentí segura a su lado. Él era mi héroe, el amor de mi vida, él es todo para mi.

 Me sonrió y yo le dedique una pequeña sonrisa.

- Gracias- fue lo único que alcance a articular, no quería pasar vergüenza  la primera vez que hablaba con el

- No fue nada, vi que aquel chico te tiro las hojas y me sentí mal y por eso vine a ayudar- me contesto con una bella sonrisa- ¿vendrán por ti o te iras caminando?-

-Amm... me iré caminando, mi casa esta un poco cerca de aquí- Conteste con timidez pero sin tartamudear.

- Cielos, bueno toma mi paraguas yo vengo en coche así que no lo necesitaré más- Mis ojos se iluminaron, no sabia que decir así que sin mas acerque mi mano al paraguas y lo tome, el volvió a sonreírme- Soy Dick Grayson-

- Lo sé no hay persona que no te conozca- reí un poco, era el chico mas popular de la escuela y creía que no sabia su nombre

- bueno, eso es verdad, ¿Me vas a decir tu nombre tan siquiera?- me pregunto dudoso, todavía los dos permanecíamos debajo del paraguas.

- Estoy en 5 clases tuyas, deberías saber mi nombre- Él me miro con confusión y luego relajo la mirada 

-Averiguare tu nombre y luego jamás se me volverá a olvidar- Volvió a sonreír, este quiere que me enamore más de su sonrisa ¡para de sonreír ya!

- Estaré esperando a que sepas mi nombre- le guiñe el ojo y entonces lo deje con la palabra en la boca, di media vuelta y me fui corriendo con el paraguas en mi mano hacia mi casa. 

Y así es como empieza esta mágica pero enredada historia de amor. 


Continuara...

¡No soy ella! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora