Capítulo 2

1.9K 156 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aún recuerdo tus palabras, que se quedaron grabadas en mi mente, no sé porque me estoy emocionando por el hecho de que sepas mi nombre, pero es algo nuevo para mi que un chico como tu llegue a hablarme a mi " Averiguaré tu nombre y jamás me olvidaré de el"

Que estúpida fui


Flash Back: 3 meses antes

Narra Raven 

El primer día de escuela siempre es el peor, volveré a ser aquella chica a la cual nadie le importa que sucede con ella misma, que no le importa lo que digan los demás y que está acostumbrada a que jamás la tomen en cuenta. Exactamente esa persona soy yo a partir de este día. 

Hoy regreso a mi antiguo lugar, un lugar en la sociedad que a nadie le importa, regresaré al asiento de atrás y fijaré mi vista solamente en Dick Grayson. Hoy lo volveré a ver. 

Ya estando en la escuela, decido verificar mi nuevo horario y al parecer solamente me tocarán 4 clases con Dick, eso es frustante pero a la vez tentador. ¿Habrá averiguado mi nombre? ¿Seremos amigos? ¿Cumplirá su promesa? 

Él es un popular y yo prácticamente no soy nada en este insignificante mundo ¿Quién podría estar en la mente de Dick Grayson? Él es perfecto y nosotras no somos nada. No puedo verlo aún, es muy temprano para pensar en él y en las mariposas que tengo en el estomago por mis nervios. Llego a mi casillero y empiezo a sacar mis cosas de las siguientes 3 materias porque estoy un poco despistada. 

Iba por los pasillos, el timbre de entrada ya había sonado pero por alguna razón no quería entrar a álgebra pero me sentí un poco mejor, así que camine un poco mas rápido a mi destino, la gente solía mirarme y juzgarme por llevar una camisa de mi banda favorita y tenis, en vez de vestidos coloridos. Todos piensas que soy una chica problemática, tal vez sea cierto. 

- Raven- Escucho a lo lejos, casi nadie me habla y se me hace extraño que alguien se me acerque a hablar conmigo. Volteo a ver de donde proviene esa voz, mi cara solamente hace una mueca cuando veo quien es. En mi vida pensé que una persona así pudiera hablarme, peor conocer mi nombre. Se acerca a mi con su mini vestido y su gran cola de caballo rubia- Te tengo noticias- me dice mientras juega con la paleta que trae en la boca 

- ¿Qué es lo que quieres Terra?- Le digo cuando llego directamente a mi casillero, solamente quiero que me deje de hablar 

- Prepárate por que Dick Grayson esta preguntando por ti- Entonces caigo en cuenta ¿Por qué tan interesado Dick por mi? ¿Estoy soñando? 

- No te creo ¿Dick Grayson?- quiero sacar un poco de información 

- Si, el mismo ¿Qué se traen- Estoy por contestarle cuando su amiga Bee llega corriendo con ella y me interrumpe 

- Hay un gran escándalo en la cafetería, al parecer está peleando una pareja- nos dice y entonces salimos las tres corriendo a la cafetería. Al parecer una de las amigas de Starfire estaba discutiendo con su novio y todo termino en un gran escándalo, tome ventaja y aproveche para tomar mi almuerzo, el espectáculo termino y la gente comenzaba a dispersarse así que caminé mas rápido, sentía que alguien me llamaba pero no podía escuchar con tanto escándalo. 

Cuando gritaron mi nombre y toda la cafetería se quedo callada entonces supe que él había averiguado mi nombre. Que vergüenza 

- Hola Raven- Me dijo con esa sonrisa irresistible, no pude evitar reírme por tal escándalo 


Fin del flash back

Sucedieron demasiadas cosas entre nosotros Dick, te sigo queriendo, te sigo pensando cuando lo beso a él, te sigo viendo en el espejo de mi cuarto, te sigo viendo en las fotos de celular, te sigo viendo en todos lados y no puedo olvidarte, pero debo convencerme de que ya no eres mio y que jamás lo fuiste. 

Hicimos las cosas muy mal, sé que si vienes a las 3 de la tarde te abriría los brazos y te besaría pero no debo hacerlo, debo ser fuerte y aguantar esta mentira. 

¿Qué fue lo que hiciste conmigo Dick Grayson?

-¿Rachel? Amor- mis pensamientos son interrumpidos por esa voz que ya había olvidado por completo- ¿Estas bien?- Yo solamente asiento con la cabeza y él me da un beso en la frente 

¿Por qué mientes Rachel? ¿Qué te da tanto miedo? ¿Por qué volver a donde mismo? 

- ¿Quieres ir a comer amor?- Le digo con cariño, porque lo quiero pero la mayoría de las veces finjo lo que estoy haciendo 

- Si Rachel vamos, Te amo ¿Lo sabes?- él me mira con amor ¿Por qué yo no puedo verlo así? ¿Porqué yo no puedo quererlo así? Todo esto es una mentira 

- Lo sé Garfield, también te amo- Vuelvo a mentir de nuevo y sé que le estoy dañando el corazón, así como también me miento en el proceso pero es que no puedo olvidarme de esos ojos azules cambiándolos por unos verdes vacíos.

Caminamos por la cafetería y cuando entramos nuestras vistas se juntan, mis ojos encuentran la calidez de tus ojos y entonces pierdo profundamente hasta que entonces reacciono y me pierdo en el mundo real. 



Continuara...



¡No soy ella! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora