Días
Horas
Minutos
Segundos
Todo eso es lo que cuento, todo el tiempo que estoy desperdiciando en alguien a quien no amo y jamás volveré a amar, sin duda volver con Garfield me ha traído un poco de problemas en mi interior, necesito despejarme de todo y de todos. Necesito volver a ser la misma que era antes de Dick Grayson, la misma chica en la que me convertí cuando Garfield me dejo.
Necesito a esa chica ahora mismo
Y creo que para volver a encontrarla tengo que hacer lo mismo que hice la vez pasada y tener que repetir el mismo procedimiento, necesito olvidarme del amor por un tiempo. Llego a mi casillero en donde Garfield me esta esperando con una gran sonrisa pero ya no puedo soportarlo más, tengo que terminar con esta farsa de nuevo.
- Logan tenemos que terminar- Suelto su mas la oración, sus ojos casi se salen y su sonrisa desaparece- Sé que te gusta alguien más y no puedo negarte que no puedo sacar de mi cabeza a Dick Grayson así que deseo que todo esto termine y vayas por tu felicidad, vayas por esa chica que tanto amas y le digas lo que sientes por ella porque nuestro destino no es estar juntos- Sonrío cuando veo sus ojos brillar y luego Logan me abraza además de darme un beso en la frente
- ¿Porqué eres tan buena? Después de todo lo que te hice y de lo que te estoy haciendo, no lo entiendo- Sus palabras se adentran en mi mente con mucho dolor- Tengo que decirte que mi prima no te quiere y hará lo que sea para mantenerte alejada de Dick aun si tiene que sacrificar la felicidad de su primo- Garfield hace una sonrisa desganada y entiendo su punto.
Esta guerra siempre fue entre Starfire y yo
- Siempre te he querido Garfield y por eso también quiero tu felicidad, no te preocupes por tu prima que yo me haré cargo desde ahora- Logan sonríe como jamás en la vida lo había hecho, vuelve a abrazarme y después se va por el pasillo.
Mi corazón se siente tan feliz y tan libre de ataduras, no mas risas fingidas y sobre todo menos amor fingido. No puedo soportar el mentir tanto pero se ha vuelto una costumbre en mi vida, una que tengo que eliminar para siempre. Me voy de mi casillero al sacar mis cosas pero en el camino mi mente se llena de cosas tristes y mi consciencia me recuerda que de nuevo me encuentro sola
Raven contra el mundo
Aunque mi corazón se alegra de que este haciendo las cosas bien y que lo estoy escuchando una parte de mi siente que volvió a perder todo como aquel trágico día pero pienso hacer algo más. Pienso en mudarme, adoptar cachorros y disfrutar un poco de tener tiempo conmigo misma hasta caer en el vicio del amor otra vez. Pero sobre todo olvidarme de Dick Grayson para siempre.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella! [Terminada]
Fiksi Penggemar"Perfecto" Eran las palabras con las que podía describir a Dick Grayson. Mi consciencia me recordaba lo mucho que me gustaba Dick y verlo todos los días desde la lejanía era lo mejor para mi. Hasta que un día tuve a la suerte de mi lado: Hable con...