El lunes fue un día maravilloso, pensé las cosas en todo el fin de semana y no podía creer lo que estaba por hacer.
"Fingir que soy la novia de mi amor no correspondido"
Sé que esa decisión que he tomado me traerá muchas consecuencias. Dick me estaba esperando en la entrada de la escuela, difundimos un rumor de que habíamos empezado a salir y que nos veíamos los fines de semana pero hoy en la escuela haríamos toda la magia. Llegue a su lado y le dedique una mirada de complicidad entonces el me tomo de la cintura al momento de empezar a caminar por los pasillos.
Mi sonrojo se hizo notable, al estar por llegar a mi casillero me di cuenta de que toda la escuela nos miraba caminar y hablaban de nosotros, sin duda los hechos le llegarían rápido a ella. Sonreí con superioridad y me sentó bien mi fama de 5 minutos. Miraba a todas las mujeres de ahí y me acerque mas a Dick
"Es mio"
Mi mente lo decía cada que podía como si eso fuera verdad, el sonido de la campana me devolvió a la realidad y nos tomamos de la mano para ir a todas nuestras clases juntos. Sin duda alguna me la pasaba bien al lado de Dick. Me sentía completa cuando estaba con Dick, nos reíamos mucho, era tan feliz pero yo sabía que no iba a durar mucho.
Durante algunas clases me pregunte ¿En verdad estoy haciendo esto por Dick? ¿Porqué no puedo simplemente decirle todo lo que siento? No puedo perder, no puedo perder ante Starfire.
[...]
Cuando nos separamos para nuestras clases individuales sentí que no podía seguir, algo me ataba con fuerza a Dick Grayson pero no sabia el porque. Adiós al teatro, al amor fingido por parte de él. Adiós a sentirme querida durante un rato más.
Nos despedimos con un fuerte abrazo y nos fuimos por pasillos contrarios. Sentía un vació gigante que solamente él podía llenar y por un momento me acorde del amor de mi familia.
Sin duda estaba nerviosa por esta relación, casi no sé mentir pero lo importante era hacer creer que eramos pareja, una bonita pareja.Iba caminando por el pasillo, no tenia ganas de entrar a la siguiente clase, fui a mi casillero a dejar mis cosas pero siento como tropiezo con alguien. Levanto la mirada para encontrarme con esos ojos verdes tan característicos de su familia. Llego la hora de la verdad, si puedo engañarla a ella, puedo engañar a cualquiera.
Starfire estaba enfrente de mi, la reina de la escuela con sus dos secuaces obstruyendo mi camino hacia donde quería ir. Los problemas empezaran y tengo ganas de molestar a la reina.- Eres Raven ¿Cierto?- Ella me sonrió con una cara de duda, ella piensa que me esta insultando pero no me extraña viniendo de ella- Bueno como sea, la verdad no me interesa como te llames ¿Sabes hablar a caso?- Mi mirada se vuelve de burla, no mostraré debilidad
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella! [Terminada]
Fanfiction"Perfecto" Eran las palabras con las que podía describir a Dick Grayson. Mi consciencia me recordaba lo mucho que me gustaba Dick y verlo todos los días desde la lejanía era lo mejor para mi. Hasta que un día tuve a la suerte de mi lado: Hable con...