Ella lo es todo
Ella es perfección
Ella es dulce, hermosa, sus ojos son espectaculares de un color verde llamativo que te atrapan con solo mirarla, es alta pero siempre sus amores son mas altos. Esta rodeada de gente que la quiere y la ama por lo que es, su cabello naranjado es increíble, a ella le gusta que la miren todo el tiempo, le encanta la atención y que todos hablen de ella. Es una mujer con buenos dotes y además es simpática, todo lo que yo desearía ser. Pero también es una loca desquiciada, que puede hacer que la ames profundamente pero puede destruir tu corazón si así ella lo quiere. En general es una chica buena, amable y buena amiga. Ella es todo lo que buscas en una mujer y por eso te enamoraste de ella.
Y Yo bueno
Yo soy la otra cara de la moneda. Soy antipática, buena onda, antisocial, engreída, egoísta y amargada, mis días generalmente son tristes. Mi cabello corto de color morado con tonalidades que lo hacen verse azules, mis ojos grandes y cansados de un tono morado los cuales no resaltan en ningún lado. Uso ropa cómoda y de manera suelta, me oculto de todo el mundo. No exijo que se note mi presencia por que no tengo nada bueno que aportar al mundo, soy solamente una persona vacía.
Sin embargo
Tu me hablaste, tu te acercaste a mi y gritaste mi nombre, prometiste que estarías conmigo en todo momento y que me ayudarías a adaptarme en cualquier lugar y eso fue suficiente para saber que estaba enamorada de ti. Te deje entrar en mi vida y no me arrepiento de como sucedieron las cosas, no me arrepiento de nada.
Sin embargo me decepcioné cuando te convertiste en esa persona que juraste destruir, que solamente era un juego pero involucramos el corazón y ahora los dos estamos sufriendo.
Tu por ella y yo por ti.
Te deje en claro que No Soy Ella pero sé que yo te hago más feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella! [Terminada]
Fanfiction"Perfecto" Eran las palabras con las que podía describir a Dick Grayson. Mi consciencia me recordaba lo mucho que me gustaba Dick y verlo todos los días desde la lejanía era lo mejor para mi. Hasta que un día tuve a la suerte de mi lado: Hable con...