Estoy acostada en mi cama, los acontecimientos que sucedieron en los días anteriores se repiten fuertemente en mi cabeza, deje de ir a la escuela durante unos días pero sé que debo de enfrentar la realidad tarde o temprano.
Que daría porque lo tuviera que enfrentar tarde
Siempre me dije a mi misma que ya había superado todo lo que había sufrido con Garfield pero cuando la voz de ella me revelo la verdad supe que no lo había superado por completo. Tenía que ser una broma yo necesitaba avanzar en mi vida pero Garfield solo me lastimará de nuevo y eso no pienso permitirlo.
Voy de camino a la escuela pero cada 6 pasos me detengo ¿Podré verlo? ¿Estoy bien como para asistir a la escuela? No tengo ni la menor duda de lo que siento, estoy tan confundida ¿Porqué tenia que pasarme esto a mi? Recordé los 4 proyectos que me desvele por terminar y seguí mi rumbo a la escuela pero en la gran entrada me detuve ¿ Valdrá la pena sufrir por entregar 4 proyectos? No Raven, debes de dejar de sufrir y continuar, si él lo hizo ¿Porqué tu no?
Camino por varios pasillos y por fin había llegado a mi casillero, lo primero que hice fue ver si Dick se encontraba en el suyo, él se veía tan guapo con esa camisa que siempre me gusto. Deje de mirarlo porque parecía una loca y comencé a tomar y guardar mis cosas. Comienzo a recordar las clases que me tocan y acomodo mi casillero cuando escucho la campana sonar pero también escucho esa voz, que desde hace tiempo no escuchaba, solamente quería salir de ahí.
¿Dick puedes ayudarme? Pero cuando volteo a su dirección solamente puede ver esos ojos verdes hipnotizantes, ojos de los cuales me enamoré a primera vista.
-Rachel- me grita y sonríe cuando esta enfrente de mi, observo mas allá de él y veo como un Dick tenso sale del pasillo sin siquiera mirar hacia mi de nuevo. Me pongo tensa cuando vuelvo a mirar a Garfield, siento que el aire me falta y todo da un poco de vueltas. El pánico volvió a mi y siento como se me vuelve a romper el corazón de tan solo pensar en el pasado.
- Garfield- sale un susurro y siento que voy a caer
Flash Back: 4 años atrás
Garfield toma mi mano con cuidado y yo siento como el corazón se sale de mi cuerpo, adoro a este hombre porque hace que me sienta segura y amada después de todo el dolor que había pasado sentía que Garfield haría que yo volviera a creer en el amor. Caminábamos juntos por los pasillos de la escuela, su teléfono celular sonaba constantemente y eso me hacia irritar.
- ¿Quién es amor?- Le digo mientras señalo el celular, el frunce el ceño y mira rápidamente pero yo no alcanzo a ver nada
- Rachel debemos hablar- Me dice fríamente y siento miles de vidrios cortando mi corazón de nuevo
- ¿Está vez será en definitivo?- le exijo una respuesta, algunas personas en el pasillo se nos quedan viendo- Sabes que no soy ella, nunca podré ser como ella, jamás podre ser como "el amor de tu vida" si ella estuviera aquí te pediría que siguieras con tu vida- me alejo de él lentamente. Garfield tenía una novia, él la llama la novia perfecta pero falleció en un accidente cosa que Garfield después de 4 años no puede superar.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella! [Terminada]
Fanfic"Perfecto" Eran las palabras con las que podía describir a Dick Grayson. Mi consciencia me recordaba lo mucho que me gustaba Dick y verlo todos los días desde la lejanía era lo mejor para mi. Hasta que un día tuve a la suerte de mi lado: Hable con...