10 Años después:
La gran mansión de los Grayson se encontraban de fiesta pues su pequeña hija cumplía años, los invitados esperaban impacientes a la joven pareja para por fin empezar a celebrar en grande, sin embargo Dick Grayson se encontraba demasiado nervioso pues vería a su padre después de mucho tiempo.
- Amo ¿Te falta mucho? Ya hay muchos invitados que nos esperan además ya sabes como se pone tu familia cuando tardas demasiado ¿Qué va a decir tu madre?- Ella entra al baño a ver a su esposo quien esta viéndose en el espejo- Hablando de familia, mi hermano esta llegando desde París para asistir a nuestra fiesta y conocer por fin a su sobrina ¿No estas alegre con eso?- Raven silencio cuando verdaderamente vio la cara de su esposo- ¿Qué sucede cariño?-
- Nada, solamente el nudo de la corbata me ha puesto un poco tenso- Raven se acerca a él y comienza a anudar la corbata
- Sé que te pasa algo más, ya dímelo con confianza- Raven obliga a Dick a mirarla a los ojos
- No sé, me siento nervioso por mi padre es mucho el tiempo que se fue y hoy es la primera vez que lo veo desde la gran pelea, ya sabes- Raven se entristece
- Pero si viene es por algo ¿No? Capaz y hacen las paces y todo sale bien- Raven le da un beso y sale de la habitación.
Dick todavía se queda un tiempo más arreglando su traje y viendo que todo quedará perfectamente en su lugar. Aún seguía preocupado preocupado pero su esposa tenía razón y debía de confiar en ella plenamente. Salio de la habitación y junto a Raven y a su hija Melody bajaron a la sala principal a recibir a los invitados además de saludar por supuesto.
Al cabo de un tiempo se reunieron alrededor de la mesa para cantar las mañanitas a la pequeña Melody que cumplía 5 maravillosos años de amor y ternura de sus padres. Ella se sentía la hija mas afortunada del mundo porque tenía amor y todo su familia estaba unida, así que solamente se dedicaron a disfrutar de la canción. La pequeña Melody sopla las velas con fuerza y todos le aplauden además de gritar un poco para hacer un poco de más escándalo, Melody sonríe y les agradece que la acompañen en su cumpleaños.
* * *
Melody saltaba alegremente en la puerta pues su tío John había llegado con un gran regalo corrió directamente con su madre y su padre para contarles- ¡Papá! El tío John ha llegado y me ha traído un gran obsequio- Tomo a su padre del brazo y lo jalo hasta la entrada en donde Dick y John se saludaron, luego llego Raven y lo abrazo con todas sus fuerzas.
Durante la fiesta Dick solamente se ponía a observar a su esposa y lo feliz que era con su hija de 5 años, quien se parecía a los dos pues tenía el cabello negro como la noche y los ojos morados como las bellas flores y tenía esa felicidad tan grande que destilaban los dos. Sin duda había tomado las decisiones correctas.
Entonces lo más temido por Dick sucedió, su padre había llegado pero no solo si no que acompañado de su madre, sin duda eso lo había hecho todavía mas feliz pero no le quito los nervios por verlo de nuevo.
- Creo que es hora amor, debes de hablar con él- Y con eso Raven se acerco a la familia de su esposo, los saludo y tuve una muy agradable platica mientras Dick se acercaba a ellos
- Muchas gracias por venir a la fiesta de Melody, significa mucho para mi y para nosotros- Dick Grayson los veía atentamente mientras les hablaba, su padre se acerco a él y Raven se puso un poco tensa, nadie sabía como iba a reaccionar
- Estoy tan orgulloso de ti mi campeón- Con eso todo nerviosismo se desvaneció y se dieron un cálido abrazo de familia. Raven sonrío mientras la pequeña Melody se abalanzaba a abrazar a su abuelo y a su abuela.
- Bueno, es hora de tomarnos una foto familiar para recordar este bello momento- Grito Raven para todos que se encontraban en la fiesta- Quiero que todos se acerquen a la mesa principal para las fotos grupales porque todos ustedes son nuestra familia y la familia se apoya- Con eso Raven acomodo a todos sus invitados y tomaron una foto preciosa que sin duda recordarían por el resto de sus vidas.
Dick y Raven se voltearon a ver; azul se conecto con morado y hubo una magia que nadie supo de donde venía pero todo era demasiado alegre y todo era muy cómodo porque la familia de verdad por primera vez era totalmente feliz sin importar nada.
Que gran familia había formado
Porque a pesar de que las cosas salieron mal, y de que todo lo que paso fue de una manera muy peculiar y que el enamoramiento fuera solamente un juego; ellos no pudieron no caer en la tentación de enamorarse perdidamente del otro.
Sin duda Dick aprendió a que Rachel no era ni iba a ser como "ella" y Rachel aprendió que él sabía que no era como "ella" porque si un alma esta unida con la otra por mas que se separen y se enojen y quieran ir por su lado, siempre regresarán a donde pertenecen.
Porque el destino esta escrito pero se puede transformar
Sin duda Raven y Dick Grayson vivirán felices para siempre junto a su hija Melody quien tuvo la suerte de conocer que es el amor verdadero solamente con ver a su propia familia y a sus propios padres. El amor se tiene que construir entre los dos para que funciones.
Con amor: Rachel Roth y Dick Grayson
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella! [Terminada]
Fanfiction"Perfecto" Eran las palabras con las que podía describir a Dick Grayson. Mi consciencia me recordaba lo mucho que me gustaba Dick y verlo todos los días desde la lejanía era lo mejor para mi. Hasta que un día tuve a la suerte de mi lado: Hable con...