Los días se vuelven largos
Al igual que los pasillos son eternos
Los dos seguimos fingiendo
y no nos damos cuenta de nuestro sufrir
¿Crees que no veo que la ignoras?
¿Sabes lo que hace a tus espaldas?
Yo sé todo pero sé que no me creerías
Puedo destruir tu falsa relación (de nuevo)
Quiero que me extrañes, que me ames completamente
Tenemos parejas pero no los queremos
Hay que parar con esto de una vez por todas.
Mis cartas hacia Dick se vuelven cotidianas sin embargo no pienso enviar ninguno, estas son un claro ejemplo de lo que quiero decirle a diario, de lo que me gustaría estar haciendo con él, lo que me gustaría paras con él, tener una buena relación pero todos sabemos que eso no va a pasar. La clase pasa tan lento al parecer el mundo quiere verme sufrir un poco y no he puesto demasiada atención, solamente estoy concentrada y pensando en todos los sucesos que hay pasado a lo largo de todo este ciclo escolar. Y los que me faltan.
Flash Back: 3 semana después del inicio del colegio.
Mi felicidad se desbordaba por todos los pasillos de la escuela, después de todo lo ocurrido en la cafetería y de que las personas no quisieran hablar mal de mi gracias a Dick, hago lo que quiero y cuando quiero, algunos me tienen un poco de miedo. Nunca me había gustado llamar tanto la atención pero ahora que lo siento bien me encanta tener un poco de atención. Si solamente viene de Dick Grayson.
- ¿Crees que ella algún día se vuelva a fijar en mi Raven?- Mi mirada se vuelve extraña cuando miro a Dick y es que no lo entiendo. Dick me espera mientras estoy tomando mis cosas para la tercera clase que tenemos juntos. Me siento tan tonta solamente con verla.
"Starfire la super modelo de la escuela, chica alta y guapa, cabello de princesa rojizo y además está en el equipo de porristas, clase de cocina y presidenta del club de lectura, inglés y de la sociedad de alumnos. Sus notas son muy buenas y sobre todo millonaria, tiene a todos los chicos a sus pies. Ella es perfecta"
Incluyendo a Dick Grayson
Devuelvo mi mirada a Dick y recuerdo la vez que él me contó que habían sido pareja, no podía creerlo, él me contó en bandeja de plata todo lo que hacía con ella y sonaba algo controlador. Dick iba a todos lados donde Starfire necesitaba que fuera. Solamente llevo dos semanas desde que me hice amiga de Dick y sé que ella no le conviene. Ellos duraron aproximadamente un año juntos y fue la peor ruptura de Dick. Pobre ingenuo él todavía piensa que ella volverá con él.
-Creo que vamos tarde a Álgebra, el maestro no nos dejara entrar, andando- Evado esa pregunta, no quiero darle falsas ilusiones pero tampoco quiero romper más su corazón, apenas estamos siendo amigos. Dick comienza de nuevo a contarme de ella en el camino al salón, me siento un poco mareada por todas las cosas que esta diciendo y de las cosas que ya sé.
- ¿Estarías dispuesta a ayudarme en algo para que Star se fije en mi de nuevo?- Mi mirada es de desconfianza, hago una señal con la cabeza para que él continué con su locura pero presiento que será una mala idea - Deberías actuar como mi novia para ponerla celosa ¿Qué te parece? seria solo por unas cuantas semanas y no haríamos nada que tu no quisieras ¿Por favor?-
OH DIOS MIO ¿Estaría mal si le digo que si ya mismo? ¿Sospecharía mucho? ¿Las cosas se podrán difíciles? No puedo engañarme a mi misma, esa propuesta me gusta. Me quedo unos momentos en silencio pensando las consecuencias de decir si, él me mira con cara de perro regañado y me es imposible decirle que no, doy un suspiro de resignación.
- Todo sea por ti amigo- Dick salta de alegría y da un suave grito cuando me abraza
¿Qué puede salir mal?
Fin del Flash back
La clase ha terminado y solo salgo de mi trance cuando escucho el timbre, me siento un poco mareada y me duele la cabeza, no me levanto de mi asiento y el profesor me pide que cierre la puerta cuando me vaya, al parecer ya se terminaron las clases y estoy agradecida por eso.
Poco a poco comienzo a recoger mis cosas, me tomo mi tiempo por que ya nadie esta en el salón y nadie puede correrme pero aún así ya quiero irme a mi casa. Un lápiz cae al piso y me agacho a recogerlo, siento como alguien entra en la habitación.
Puedo ver esos zapatos bien ilustrados por debajo del pupitre y no puedo creer lo que sucederá después.
¡¡MALDITA SEA!!
Estaba evitando verlo, necesito olvidarme de él, necesito sacarlo de mi vida, quiero que se vaya para siempre. Me levanto con lentitud,él tiene una expresión algo triste en el rostro pero no voy a tenerle lastima. Tomos mis cosas y camino hacia la puerta pero él se interpone antes de que llegue a la puerta.
- Estamos solos ahora, creo que es tiempo de que tengamos una larga platica Rachel-
¡¡ DEMONIOS !!
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella! [Terminada]
Fanfiction"Perfecto" Eran las palabras con las que podía describir a Dick Grayson. Mi consciencia me recordaba lo mucho que me gustaba Dick y verlo todos los días desde la lejanía era lo mejor para mi. Hasta que un día tuve a la suerte de mi lado: Hable con...