Los días pasan de nuevo muy lentamente, las cosas con Garfield se sienten tan diferentes, tan forzadas pero siento como mi corazón poco a poco va curándose de mi ruptura con Dick.
Me tomará demasiado tiempo
Con Garfield volvieron las caricias, las palabras al oído, los chismes, las criticas pero sobre todo volvió la confianza pero era muy diferente, no era yo en ese momento. Con Garfield era otra Rachel distinta, una mascara nada más, otro juego más. Tratábamos de que todo nuestro tiempo fuera bueno, que todo nos saliera exactamente como queríamos, que todo volviera al antes. Volver a donde no me comparaban con nadie.
Fingir que nos queremos es malo
Pienso en Dick todos los días a cada momento pero intento evadir sus recuerdos con los momentos bonitos que tengo con Garfield pero sé que todo tiene un final y al parecer el de nosotros no será bonito, otra vez.
¿Dick en verdad esta enamorado de Star como yo digo estar enamorada de Garfield? ¿Porqué nos hacemos tanto daño? ¿Porqué simplemente no hacemos las cosas bien? Lo necesito conmigo todo el tiempo.
Salgo de mis pensamientos cuando llego a mi casillero, miro hacia el otro lado del pasillo para saber si él realmente esta ahí mirándome como antes, haciendo lo mismo que hacia cuando estábamos juntos, cuando nos queríamos. Sin embargo él no se encuentra ahí, mi sonrisa se esfuma y comienzo a realizar mis cosas pero el señor es bueno y cuando estoy por irme a clase Dick Grayson esta enfrente de mi con esa mirada destrozada ¿Dónde esta mi Dick Grayson? ¿Tanto daño te he hecho?
- Quizás- comienzo a decirte cuando nuestras lagrimas son visibles- Quizás algún día pueda verte bien y pueda sonreírte como antes y saludarnos como si todo estuviera bien- te doy una pequeña sonrisa, tus cierras los ojos- Quizás un día todo sea normal y seamos amigos sin complicaciones, sin mirarte con amor y tal vez sin despedidas, sin decir adiós- mis sollozos se escuchan fuertes, esto es una despedida para mi, te dejo ir Dick Grayson- Solamente tenemos que dejarnos ir, cada quien por su camino- abres los ojos y me pierdo en ese mar tan grande que hay, toco tu pecho lentamente y siento como mi respiración se acelera.
Esto no esta bien
- Sé que te lastime- tocas mi mejilla cuando haces silencio y yo solamente espero a que termines- pero tu también me lastimaste pero por ahora- un fuerte suspiro sale de ti- Hay que disfrutar del momento como si no hubiera despedidas, sin decirnos adiós porque te quiero Raven- en ese momento sus ojos brillan y no me importa nada, no me importa Star ni Garfield, ni nadie que este alrededor solamente me dedico a disfrutar de mi ultimo beso con Dick.
Su tacto es suave pero nuestro beso es salvaje y apresurado, dejamos en el todo el amor que nos tenemos, dejamos en el todo nuestro pasado para comenzar un nuevo camino el uno sin el otro. Así tiene que ser, no mas promesas rotas, no mas corazones rotos, no mas dolor.
3 horas después...
Sigo sin entender que fue lo que hicimos mal ¿Fue empezar ese tonto juego? ¿Acaso no era suficiente para ti? ¿Quién eres realmente Dick Grayson? Todo es blanco en su totalidad, no tengo ni la menor idea de tu comportamiento ni porqué hiciste que las cosas pasarán así. Pero también fue mi culpa, jamás debí enamorarme de ti ni dejarte entrar en mi corazón.
Ahora debo lidiar con dos corazones rotos
Sigo a Garfield por la cafetería, te veo con tus amigos un poco feliz y eso me da gusto, siento que ahora de verdad merecemos ser felices durante un momento
-¿Estas viendo a tu ex?- me pregunta Garfield, no sé que contestarle
-No- niego con la cabeza mientras me siento con sus amigos- Solamente estaba pensando- él nomas alza una ceja y niega con la cabeza para después ponerse a platicar con sus amigos. Odio no poder hablar de como me siento con Garfield, a él no le agrada la idea de los sentimientos compartidos. Él no es para mi
Volteo a ver a Dick otra vez y lo sorprendo mirándome fijamente como un depredador a su presa pero no me intimida, sé que mis ojos le demuestran lo feliz que soy y entonces Garfield pasa una mano por mi cintura y me olvido de los ojos tan penetrantes de Dick Grayson.
Debo de olvidarme de él para siempre
¿Porqué estamos con personas que no queremos? ¿Es tan difícil estar juntos? ¿Podremos tener una oportunidad después? Te esperare Dick pero también en el transcurso puede que te olvide.
[...]
Cada día siento más tu partida
El mantenernos separados es algo que no podemos evitar
Y ese día, en esa feria, en ese juego mecánico lo supe
No podemos estar separados, a pesar de que cada uno tiene el corazón dividido ¿Cuál es tu verdadera razón para seguir con ella Dick? ¿Es por tu mamá? ¿Papá? Sé que a tu papá no le agrade de ninguna forma pero en algún momento eso va a cambiar.
Después de seguir enamorada de Dick, Garfield comenzó a darse cuenta de la situación ahora es pelea tras pelea tras pelea y ya no sé que hacer.
Debo de dejar de hacerle daño a la gente
¿Cómo es posible que pueda querer a dos personas al mismo tiempo? No puedo decidirme porque no quiero dañar a ninguno de los dos, pero sé que mi corazón solamente pertenece a uno.
Tengo que descubrir a quién
Sé que nosotros estamos enamorados y no podemos dejar de pensar en el nosotros pero preferimos fingir que queremos a alguien más porque es menos doloroso que nuestro pasado, fingir que nuestras vidas son perfectas. Así es como nosotros acordamos fingir a perdernos entre nosotros para siempre.
¿Quién dice que el amor es fácil?
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
¡No soy ella! [Terminada]
Fiksi Penggemar"Perfecto" Eran las palabras con las que podía describir a Dick Grayson. Mi consciencia me recordaba lo mucho que me gustaba Dick y verlo todos los días desde la lejanía era lo mejor para mi. Hasta que un día tuve a la suerte de mi lado: Hable con...