Capítulo 5

1.5K 125 62
                                    

Sentía como las semanas iban pasando poco a poco, las cosas empezaron a cambiar y cada vez me daba mas cuenta de lo que sucedía a mi alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía como las semanas iban pasando poco a poco, las cosas empezaron a cambiar y cada vez me daba mas cuenta de lo que sucedía a mi alrededor. Dick y yo pasamos de ser la pareja super cool a solo ser una pareja más, llena de peleas y algunas cosas que ya no me estaban gustando. Eramos una pareja que todo el mundo quería tener, yo la chica oscura con un chico super cool y que hacia que yo resaltará entre la multitud. Pero Dick comenzó a cambiar su manera de tratarme, lo veía hablar muy bien con sus amigos y entonces cuando me veía sus sonrisa desaparecía poco a poco mientras llegaba hasta a mi ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Esto es parte del juego? Dejar que las demás personas piensen que no somos ¿Perfectos? No tenía mucha experiencia en las relaciones pero sabia que esto no estaba bien. Luego Dick comenzó a besarme cuando el quería, algo que habíamos acordado no hacer pero no me negaba, sus besos eran lo mejor pero quería hacerlo de buena manera, no quería seguir enamorada de él. Dick nunca había tocado mi trasero hasta hace unas semanas y lo hizo enfrente de toda la escuela, fue algo que me incomodo pero no le dije absolutamente nada, creo que somos una pareja un poco tóxica. 

Al cabo de unos días Terra se me acerca lentamente, sé que lo que ella venga a decirme me va a doler. 

- Te he estado buscando desde hace algunos días- Terra saca su teléfono pero yo no le contesto nada- entre amigas hay que ayudarnos así que te tengo un chisme- Ella me voltea a ver 

- ¿Cuál es el precio?- le digo con un poco de ironía, ella nunca da nada gratis 

- Ustedes son hermosos juntos, por favor has lo posible por no terminar con él- Yo solamente giro los ojos, si supieras Terra 

- No prometo nada- ella hace un puchero- ¿Qué tienes que enseñarme?- Cambio de tema, sé que pronto terminaré con Dick 

- Hace unos días Starfire fue a buscar a tu hombre, ella quiere regresar con él- eso me puso un poco furiosa ¿Porqué tengo celos? Me gusta pero no puedo reclamar nada, debería de sentirme feliz pero sin duda me siento usada

- Por mi que se lo quede- le digo con enfado y me voy de ahí antes de que haga preguntas, sin duda le acabo de dar la exclusiva a Terra, ella sabe que terminaremos. 


[...]

Me encontraba en casa y en pijama, era mi día libre y solamente quería sentarme y ver en Netflix "A todos los chicos de los cuales me enamore", mi vida se parecía a la de Lara Jean pero ella si obtenía su final feliz mientras que yo tenía que disfrutar de una película de amor sola. 

En medio de la película alguien toca a mi puerta, cuando abro Dick solamente pasa y no me explica nada de lo que sucede él solamente se acomoda en el sillón donde yo estaba, se suponía que era mi día libre. 

- Cámbiate vamos a salir- mis ojos son de sorpresa, el tono que uso conmigo, jamás lo había visto tan exaltado- Anda que se hace tarde- hago mi cara de enojada y cierro la puerta con tremendo portazo, ya estoy harta pero él no se da cuenta de nada, me mira y su cara es de duda hacia lo que estoy haciendo- ¿Qué sucede?- me dice y el enojo se apodera de todo mi ser 

¡No soy ella! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora