Capítulo 9

1.3K 122 5
                                    

Narra Dick Grayson: Último viernes de cursos, fin del año escolar y graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Dick Grayson: Último viernes de cursos, fin del año escolar y graduación. Escuela Mist Point 8:00 Am 

Camino que recorro es demasiado largo o por lo menos a mi me parece, las cosas han estado de lo mas tranquilas, mi mente me transporta a todos los momentos vividos este año, con Star, con Mike y por supuesto con Raven. Ella fue la persona mas maravillosa que pude haber conocido en mi vida sin embargo por ser tan tonto y tan idiota la deje ir, no vi lo que ella era y la persona tan bondadosa y hermosa que es ella por dentro y por fuera. 

Sin duda había perdido la luna por ver las estrellas 

Decido no entrar a las ultimas dos clases, al cabo es fin de cursos y no necesito saber las calificaciones todavía sé que he obtenido un excelente. Camino por los largos pasillos y llego al jardín trasero, camino mucho tiempo mas entre la hermosa naturaleza y entonces encuentro algo sumamente espectacular; es como un lugar oculto, no lo puedes ver hasta que te adentras en la naturaleza y es esplendida la vista sin duda nadie conocía de este lugar. Las mariposas vuelan y los pájaros cantan, me siento en el pasto y me recargo en el árbol que se encuentra ahí y me dedico a observar la belleza del lugar. 

Al cabo de un tiempo decido acostarme en el lugar y me percato de que hay un montón de hojas de cuaderno abandonadas, las tomo con delicadeza y las extiendo para leerlas. 

Querido Dick Grayson: Sé que eres un amor y sé que lo nuestro solamente es una mentira más y es una mentira para mi porque en verdad creo que es verdad, porque sé que tu Dick Grayson eres el amor de mi vida. Te ama Raven 

Me quedo sorprendido por las palabras tan profundas y su caligrafía tan bella, paso a la siguiente hoja y comienzo a leer

Querida Raven: Debes de darte cuenta que el amor no es lo tuyo, todo esto es una farsa pero insisten en dañarse a si mismos ¿Porqué? Esta bien se quieren pero no le da el derecho de destruir tu corazón como lo esta haciendo. Se mas inteligente. Con amor Raven 

Continuo y leo todas las cartas que hay ahí y me siento tan idiota porque había cosas que Raven sabía sobre Starfire, cosas que ni siquiera me imagine y agradezco que ahora puede ver la realidad de las cosas y que ya no estoy con Starfire porque sin duda el amor de mi vida es Raven Roth. Doy un gran suspiro y me levanto de ahí con todas las hojas en mi mano, el cielo se ha oscurecido y al parecer va a llover algo que no me agrada mucho. 

Salgo de ahí y entro de nuevo a la escuela, veo como poco a poco empieza a llover y el único paraguas que había tenido estaba en las manos correctas, ese día se me vino a la mente y una gran sonrisa cruzo por mis labios. La extrañaba demasiado pero iba a lograr que todo sucediera de una manera diferente y que todo se solucionará porque aunque el destino no lo quiera, Raven y yo estaremos juntos al final del camino. Esperé en la puerta de la institución a que la lluvia aminorara pero al parecer la madre naturaleza no estaba de mi lado, saque algunas cartas y volví a leerlas porque sentía que algo verdaderamente me falta por entender pero no encontraba nada. Al final me anime y salí entre toda esa lluvia hacia mi coche para poder irme a casa, tenía varios asuntos que resolver.

Mi propósito era llegar a casa pero no sabía que el destino tenía algo preparado para mi 

Caminaba por el campus, estaba muy cerca del estacionamiento y yo estaba demasiado empapado, sin darme cuenta y por las prisas un estudiante choco conmigo e hizo que todas las hojas que traía en la mano se esparcieran. El tonto se fue sin ofrecer algunas disculpa y me dejo solo en la lluvia, empecé rápidamente a recoger  las cartas que se estaban mojando pero de un momento a otro la lluvia dejo de caer sobre mi y escuchaba como las gotas caían sobre algo, esto fue algo cómico en realidad. Levante el rostro un poco sorprendido de verla ahí parada con ese paraguas que le había regalado, sonreí y casi empiezo a reír por el gran deja vú que estoy viviendo. 

Dicen que cuando ves al amor de tu vida se te acelera el corazón y no quieres separarte jamás de esa persona, que sientes que todo el mundo va o demasiado rápido o demasiado lento pero al ver a Raven parada delante de mi con ese paraguas solamente me causo seguridad y amor además de una profunda felicidad de poder volver a topar con ella en un buen recuerdo. 

- Me sentí mal cuando vi que aquel tropezó contigo y me acerque a ayudar- Ella me sonríe y yo siento que me derrito cada vez más- ¿Te irás en carro o caminando?- Yo rió por su pregunta 

- En realidad las dos, iré caminando a mi carro y después me iré en el- Le contesto con torpeza y solamente se ríe de mi 

- Si las cosas fueran diferentes te diría que tomarás mi paraguas para poder sentir de nuevo esa magia que sentimos ese día pero sin duda yo lo ocupo mas que tu- Su belleza y su carisma me hacen perder la cabeza, necesito a esta mujer por el resto de mi vida- Me llamo Rachel- Me extiende su mano y la tomo con gusto 

- Lo sé no hay persona que no te conozca, estamos en 4 clases juntos y siempre te sentabas atrás de mi a observarme- Le guiño un ojo a lo cual ella se ríe más 

- Muy bien caballero de armadura blanca- Ella me guiña un ojo- ¿Me dirá al menos su nombre?- Me quedo pensando y ella me golpea de juego en el hombro 

- Soy Dick Grayson pero puedes llamarme el amor de tu vida ¿Quieres que te lleve a casa?- Sus labios se unen con los míos, la tomo de la cintura y sin duda estamos disfrutando los dos este beso de reconciliación. 

Cuando nos separamos por falta de aire, no tomamos las manos y entre platicas nos movemos hacia el coche, le abro la puerta y respiro un poco para analizar todo lo que acaba de suceder. Sentía una paz inmensa y una alegría que se contagiaba, sin duda madre estará orgullosa de que hice la elección correcta. 

¿Ella tomará la misma decisión? 

¿Ella tomará la misma decisión? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué pensaron?

Este solamente es el principio de nuestra verdadera historia, porque lucharía por Raven a toda costa porque aunque creemos que nuestro destino es con una persona diferente siempre llega alguien a decirte que estas en lo incorrecto que hay mas camino y mas destino. La leyenda del hilo rojo es cierto, ahora que tenemos una segunda oportunidad me aseguraré de que hagamos las cosas bien. 

Porque ya sé que no eres ella. 




Fin 

¡No soy ella! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora