Capitulo 4: Percy

365 12 0
                                    



Por si alguien preguntaba somos unos jóvenes veraniegos porque en realidad eso pareciéremos. Es bastante raro ver a Reyna sin usar la armadura romana y las medallas al igual que todavía me hago la idea de ver a mi hermano acariciando su cabeza mientras ella duerme. Solo vestíamos nuestras camisetas de nuestros campamentos y unos shorts, las demás cosas las dejamos en la parte de atrás del jeep. Ya había oscurecido y Annabeth dormía recostada en la puerta del copiloto, gracias a sus ronquidos me mantenía despierto.

-así que Tes, como conseguiste ese tridente porque no creo que papá nos deje usar el suyo. Lo único que quiero es tener una charla normal con mi hermano menor que a diferencia de Tyson no es un ciclope.

-después de que llegue al campamento. Noto el tono cortante como tratándome de decir "no es asunto tuyo".

-y que me dices de ese reloj, por lo que escuche no es la primera vez que lo usas.

-esta es como la tercera vez que lo llevo, Tyson, nuestro hermano ciclope, lo hizo por mi hace cuatro años cuando viajamos al mar de los monstruos.

-¿fuiste al mar de los monstruos?, y ¿también lo del vellocino es cierto? Sé que mi hermanito está totalmente curioso.

-¿incluyendo lo del conejillo de indias?

- si totalmente, incluso eso, créeme no es bueno ser un roedor peludo en una isla calurosa. Total conversación ida por un gran ronquido de Annabeth.

-sí que ronca.

-así es.

-te has dado cuenta que desde que llegue me ha estado observando como si fuera un proyecto de ciencias.

-sí, me he dado cuenta, pero es porque no cree que realmente seas mi hermano salvo por la marca del campamento Júpiter y hablando de eso ¿cómo fue que llegaste? Con nuestra aura hubieras atraído un centenar de monstruos.

-llegue al campamento tres días después de lo de Gaia, con respecto a nuestro aura si los atraje. Demasiado. Noto ese tono triste que le dio a la última palabra.

Veo una estación de gasolina a lo lejos y ya mencionado lo de los monstruos hasta ahora no ha aparecido ninguno en las 3 horas que llevo conduciendo y necesitamos algo que comer y dudo que aparezca otra.

-acompáñame a comprar unas provisiones. Parqueo y apago el jeep, Tes intenta quitarse la cabeza de Reyna de su pecho sin despertarla.

-ya era hora tenía algo de hambre. Suena su estomago.

-si ya lo creo, igual estoy.

Al entrar a la estación es como toda cualquier estación con una chica leyendo una revista de moda mascando chicle sin interesarle la clase de clientes que recibe... excepto esta. Al entrar nos recibió una chica con una sonrisa de miedo llamada kendra ofreciéndonos muestras de productos en ofertas. Sabíamos que era un monstruo, instintivamente me lleve la mano al bolsillo donde estaba Contracorriente, Tes también tiene la mano en su espalda donde se encuentra su tridente.

-bienvenidos. Tenemos ofertas de 30% de descuento en cualquier compra con bebidas ¿Qué desean comprar? Nos pone su bandeja enfrente de nuestras caras con muestras pepsi, galletas y otras cosas.

-no gracias...

-solo buscábamos unas 3 bolsas grandes de lay's y unas 6 coca colas. Me guiña el ojo mi hermano.

-muy bien en efectivo o con tarjeta, también si se unen a nuestro club de compradores fieles se les descontara un 10% en todas sus compras. Aplica restricciones.

Teseo, Hijo de NeptunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora