Capítulo I:
Tes:
Nada te hace sentir más vivo que los juegos bélicos. Sí eso no te hace sentir vivo entonces lo hará una flecha sónica, cortesía de mi buen amigo Matt. A lo lejos lo veo venir acercándose a mi cargando un scutum (escudo romano), solo veo que se mueve su boca queriéndome decir algo, me levanta del suelo y poco a poco comienzo a escuchar los ruidos de la batalla y lo que me quiere decir.
-vamos bro, tienes que admitir que fue tu error atacar solo esos escorpiones.
-alguien tenía que hacerse cargo de ellos.-
-que valiente pretor tenemos. -Me lo dice con un tono de ironía.
-vamos, terminemos ya con este juego, ¡SEGUNDA Y QUINTA COHORTE AVANZE!
Entramos a la fortaleza de la primera, tercera y cuarta cohorte. Terminamos con todos los primeros guardias de la tercera. Avanzamos hasta llegar a la parte central de la fortaleza, la segunda cohorte ya se había deshecho de la cuarta.
-bien ya solo falta la primera cohorte y los estandartes serán nuestros.
-hablando de ellos donde se habrán metido. Pregunta Zhang
-Zhang, Matt a los lados. Disparen a cualquier cosa que se mueva, y Matt asegúrate que no sean tus aliados.
-Como digas, te dije que no iba a ser fácil, y mas con Reyna dirigiéndolos. Comenta Matt.
De repente se escucha como algo cortando el viento y BOOOOOOOOOM! Explosiones a los lados también adelante y detrás de nosotros. Salen volando la mayoría de la segunda cohorte y quinta, luego se escucha como una lluvia de flechas rompen el viento en picada a los que todavía están en pie.
-¡FORMACION TORTUGA!- les ordeno a los que todavía están conscientes. Y solo se escucha el sonido de flechas impactando en nuestros escudos.
-Alguna idea Tes-me habla Gizel, con un tono sarcástico.
-déjame pensar…Levesque, ¿puedes sentir cuantos hay y si es posible desármalos?
- solo…necesito… concentrarme-me contesta a penas sosteniendo su escudo.
-bien, pásame el escudo-
Levesque toca suelo y cierra los ojos, sinceramente me asombra lo que pueden hacer mis primos, de inmediato salen volando hacia nuestros pies scutum, gladius y pilums.
-ya esta, hay 10 arriba de nosotros al norte, sur, este y oeste totalmente desarmados al igual que sus 12 escorpiones y en el ultimo nivel están los estandartes, Reyna esta sola cuidándolos - me contesta Levesque.
-gracias, muy bien hecho primita.-
-Matt y Zhang ya tienen sus objetivos, usen flechas con gas adormecedor.-es grandioso saber que tienes a los dos mejores arqueros de todo el Campamento Júpiter y más aun con tipos de flecha así.
Seguimos avanzando hasta llegar al último nivel, totalmente tranquilo eso no es bueno, créanme que cuando se lucha con Reyna nadas fácil.
-Hey, miren, los estandartes.-añade alegremente Gizel.
Lastimosamente no duro mucho nuestra alegría, cerca de una de las columnas, con poca iluminación, apareció Reyna
-No te apresures hija de mercurio, todavía falta lo mejor- dijo Reyna con una sonrisa no muy inspiradora para nosotros.
Y eso quiere decir… torres de asedio.
En serio, estábamos bien con una ¡pero tres, por favor no somos maquinas! Mientras mis amigos se encargaban de esas tres cosas, decidí o más bien decidieron por mí, enfrentarme con Reyna.
Créanme no es nada agradable pelear Reyna.
-¿En serio pensaste que iba a ser muy fácil?-.
-en realidad tenía mis esperanzas-hablando de esperanzas te parece ir después de esto, después de ganarte, a la casa de mi mama, ya sabes, a cenar-.
-me parece bien, como tu premio de consolación-. Me lo dice golpeándome en la cara con su espada y botándome.
-dime como piensas ganarme con ese tenedor gigante y agarrar los estandartes.-me dice, mientras me levanto.
-bueno, uno, no es un tenedor gigante y lo hare así-. Entierro mi tridente provocando un leve temblor lo suficiente para botar a Reyna y apuntarle a su cuello.- y dos, yo nunca dije que iba agarrar los estandartes, ¿verdad Gizel?-.
-ahora quien es la que se apresuro Reyna.-grita Gizel
A tiempo entra Arion para llevarse a Gizel ¿y, a Hazel? Eso no fue lo que acorde con ese caballo.
-bueno, supongo que nos vemos a las 7 p.m. en mi casa-. Levanto a Reyna y le dio un beso para después abrazarla
- ya que hablas de visitas ¿estás listo para mañana?-. Me pregunta abrazándome también
-claro-. Le digo mientras miro eso bellos ojos oscuros y le beso la frente-estoy los listo para conocer a mi hermano Percy.
ESTÁS LEYENDO
Teseo, Hijo de Neptuno
Fiksi PenggemarTeseo desea probar su linaje frente a su padre, Neptuno y que mejor prueba que retar al semidios mas famoso de su epoca, Percy Jackson.