Después del encuentro con la dracaena en la estación de Kentucky y el susto que nos dio Jason a Reyna y a mí, cuando ella estaba curando mis heridas, fue un mal momento cuando nos besábamos y mas por estar sin camisa. Ya pasando a cosas menos incomodas, sería el aburrido recorrido por las calles de Springfield, escuchando sin parar a la novia de mi hermano mencionando detalles de los edificios de la ciudad hasta el aburrimiento, tal vez esa sea una razón por la cual papá no se lleva bien con Minerva.
-Tes, pudiste escuchar algo de lo que hablaba Jason-. Es cierto, debido al susto y la cara de incomodidad que puso Jason no pudimos escucharlo o verlo claramente, cuando entraron Percy y Annabeth su imagen se estaba volviendo borrosa, peor que una charla por videollamada, apenas podíamos escuchar nuestros nombres, algo sobre pájaros y de Júpiter.
- no Percy, solo pronuncio esas palabras que les habíamos dicho cuando llegaron ustedes, ¿es normal que sus llamadas arco iris pase eso? -. si es así ahora se porque preferimos usar águilas, aunque de momento no he recibido ninguna de mis amigos, Gizel y Matt que se quedaron en el campamento griego.
-no Tes, cuando eso pasa es debido por la misma persona que lo envía o...
-por los dioses, tienes razón Percy, claro Iris es la diosa entre el mar y cielo, si no están los dioses encargados no deben de funcionar las demás partes que rigen directa o indirectamente.
-un momento Annabeth, eso quiere decir que también afectaría a sus hijos-. Lo que dijo Reyna fue una punzada, me incomodo o dolió más de lo que me habían golpeado antes.
-si Reyna además no les parece extraño que no haya llovido durante nuestro viaje. Piensen en esto, la lluvia como antenas y el agua como el cable que transmite el mensaje, si fallan alguno de los dos el mensaje no funciona, ¿estamos en Springfield verdad Percy? Vayamos a un lugar para estar seguros, y esta vez espero equivocarme en algo.
Percy condujo hasta que llegamos a una especia de casa rustica, con unas sillas de madera reclinables de color blanco, solo que a esta le faltaban dos paredes, la de la puerta y la trasera. La nube artificial que tenía encima que conectaba a la casa con una tubería plástica me parecía un detalle atractivo más que la falta de dos paredes.
- si vamos a pasar aquí la noche prefiero dormir en el asiento del piloto
- ¿Qué? No Percy, esta casa ecológica, House Cloud, tiene un pozo que usa el agua de la lluvia para regar las plantas a su alrededor. Si el pozo aún tiene agua desde la última lluvia que hubo en este lugar podemos usarla para mandar un mensaje al grupo de Nico y Hazel para ver si de momento el problema es con Zeus o, si ahora sigue con Poseidón. Tes y Percy siéntese.
- ¿Quieres que expulsemos el agua del pozo para que puedan mandar su mensaje?
-no claro que no Tes, arruinarían este hermoso diseño. Las sillas funcionan como palancas para que el agua corra para las plantas a través de esas plantas, así podremos mandar el mensaje antes que el sol se oculte. Así que empiecen a mecerse.
Si esa orden no hubiera sonado tan rara, hasta ahora la más rara que he escuchado, estuviera debatiendo con Annabeth. Estuvimos meciéndonos hasta que comenzamos a escuchar desde el techo como si estuviera lloviendo, desde el marco de las ventanas comenzaron a salir varias gotas seguidamente.
-funciona, apresura esa mecedora Tes-. Percy se escuchó como niño en su primera feria. El ver que funciono sabía que no podía detenerme, seguimos meciéndonos hasta que Annabeth nos detuvo.
-bien, ahora la ofrenda para que funcione el mensaje como se debe-. Después de recitar una especia de plegaria y arrojar un denario Annabeth pidió hablar con Nico, que apenas se distinguía su cara de muerto en vida.
ESTÁS LEYENDO
Teseo, Hijo de Neptuno
FanfictionTeseo desea probar su linaje frente a su padre, Neptuno y que mejor prueba que retar al semidios mas famoso de su epoca, Percy Jackson.