Sinceramente hoy Annabeth se ve muy hermosa con su cabello rubio al viento y sus ojos grises, claro, cuando no intenta destrozarme en la carrera de carros pero aun así está muy hermosa.
-Percy, Percy despierta, Annabeth esta atacándonos-. Gracias a Poseidón por Tyson al despertarme de mi trance con Annabeth.
-Gracias Tyson-
-no hay problema hermano-
-bien, solo falta alcanzar a Jasón y a Piper-
-Percy, Leo viene-
Por el Estigio, tengo que defenderme de Annabeth y ahora tengo que lidiar con Leo.
-Hey Percy, hola, ha y adiós Percy diviértete con Annabeth-. No puede ser ya nos paso. Odio sus caballos metálicos nosé como Quirón permitió dejarlos correr o flotar, levitar lo que sea que hagan esos caballos y su carro no tocan el suelo eso no es para nada justo.
-sesos de algo por tu culpa estoy dejando que me pasen- . Me dice Annabeth furiosa mientras empuja nuestro carro para abrirse paso.
-Recuerda nuestra apuesta- me grita mientras la veo alejándose.
Bueno tengo que admitir que hoy no fue lo que yo esperaba. En primer lugar quedo Leo y Harley, en el segundo Jasón y Piper, tercero Annabeth y Malcom y nosotros en cuarto lugar.
-señoritas las que quieran tomarse fotos con el campeón por favor hagan una fila, recuerden hay suficiente Leo para todas-. Odio cuando Leo gana porque cuando gana se encarga de que todos lo sepan en especial a todos.
Me separo de Tyson para que deje el carro en el armamento. Me dirijo al establo a encerrar los caballos, veo Quirón recogiendo unas fresas para luego dirigirse a la Casa Grande. Les pregunto a los caballos si está bien que vayan solos esta vez. De la nada alguien me toma por el hombro me da la vuelta y me da un beso.
-¿no estarás enojado verdad sesos de alga?- .gracias a los dioses es Annabeth
-no te habrás olvidado de nuestra puesta –
-mmmm...no, nosé de que apuesta me estás hablando listilla-
-te cito:"Annabeth te apuesto a que te gano en la carrera de carros y sí no te hare una escultura de agua y arriba dirá LA MEJOR" ahora si sabes que apuesta es-
Nota mental no tengan como novia a una hija de Atenea o hagan una apuesta con ella a menos que estén seguros de ganar o estén totalmente bien loco por ella como yo.
-hey Percy. Porque no me avisaste que iban a venir los romanos- . Nos interrumpe Grover, gracias Grover por sacarme de aprietos y... meterme a otros.
-¿los romanos? Grover nosé porque van a venir-. Grover se me quedo viendo sorprendido como si yo supiera de qué está hablando aunque sinceramente también quiero saber porque van a venir los romanos.
-no sabes, pensé que Quirón te había dicho después de que lo vi hablar con Nico Di Angelo-
-Espera Grover ¿Nico Di Angelo? ¿Qué sabe Nico acerca de esto? ¿Y que mas sabes sobre la vista de los romanos?- se lo pregunta Annabeth más interesada que yo
-solo sé que los romanos vendrán a las tres de la tarde y que será dentro de diez minut...-
-PERCY, ANNABETH Y GROVER VENGAN- nos llama a gritos Quirón. Solo espero que sea por los caballos de Leo y también sobre los romanos
Llegamos hasta la casa grande. Vimos afuera a Travis, Piper, Jasón, Leo, Clarisse, Clovis, Butch, Will, Miranda, Lou Ellen y Rachel. Todos los líderes de cada cabaña. Estábamos esperando a que Quirón saliera para decirnos que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Teseo, Hijo de Neptuno
FanficTeseo desea probar su linaje frente a su padre, Neptuno y que mejor prueba que retar al semidios mas famoso de su epoca, Percy Jackson.