Lloyd se dirigió a la entrada de su instituto, mirando en las hojas clavadas por una chincheta en la pared, para ver qué clase le había tocado. Se suponía que llevaba la vida de un chico de catorce años, por lo tanto, le tocaba ir a segundo.
Miró en ambos papeles, para comprar que en la clase que estaría era la de segundo A. Al verlo, se adentró en el instituto, para empezar a subir a la planta de arriba. Recorrió el pasillo superior, hasta entrar en la clase, en la cual, ya habían algunos de sus compañeros sentados.
Avanzó hasta un sitio vació, el cual estaba pegado a la ventana, en la última fila. Comenzó a mirar por el cristal, para ver el amanecer, el cual se empezaba a llevar todas las estrellas. Dejo caer su cabeza en el vidrio, para acto seguido cerrar los ojos.
Se quedo así un buen rato, ignoraba totalmente todos los ruidos que hacían sus compañeros, como menear las sillas y mesas, carcajadas, gritos y sus conversaciones. Cuando sonó de nuevo el timbre, le llevó a la realidad. Abrió los ojos y miró hacia la pizarra.
Todos sus compañeros se sentaron en su sitio, nada más vieron al primer profesor entrar en el aula, el cual iba en silla de ruedas. Lloyd lo inspeccionó, sabía muy poco sobre los problemas físicos de los humanos, puede que no fuese la primera vez que veía a ese profesor, pero igualmente le llenaba de intriga.
- Buenos días alumnos – Comenzó a decir el hombre con una sonrisa –
- Buenos días – Dijeron los alumnos todos al unisonó, excepto Lloyd –
- En este año yo seré vuestro tutor y profesor de tecnología, mi nombre es Cyrus Borg – Comenzó a explicar el pelinegro – Algunos ya me conocéis del año pasado, así que bueno – Dejo el maletín que traía en la mesa, para sacar otro papel – Pasaremos lista -.
Comenzó a nombrar a cada de los adolescentes de la sala, mientras este o está le contestaba con un simple presente o aquí.
De repente, la puerta se abrió, lo que capto la atención del rubio y de todos los chicos y chicas de su clase. Miró hacia el marco de está, para ver a un chico con una sudadera de color roja y unos vaqueros con bastantes rotos pequeños, con un cabello ligeramente desordenado de color marrón oscuro y unos ojos de color verde.
Dejo su mochila en una mesa cercana a la de Lloyd, para acto seguido sentarse en la silla, para después poner sus pies en el mueble, inclinando su asiento. Cyrus rondó los ojos cuando vio al chico.
- Llegas tarde, Kai – Le dijo en un tonó de aburrimiento el pelinegro –
- Es que mi reloj va atrasado, ya sabe, esa estúpida tecnología – Le contestó sin más, sin siquiera mirarle –
- Al menos haz el favor de fingir que te importa la clase – Le miró con cierto enfado, a lo que el oji-verde rondó los ojos y quitó las piernas de la mesa –
- Lo llevó haciendo un año entero, déjame al menos un día demostrando que verdaderamente no me importa esto – Le contestó mientras se miraba las uñas con una sonrisa –
- Sigo sin entender cómo pudiste pasar a segundo... - Se llevó una mano a la cabeza mientras cerraba los ojos –
- Y podría haber pasado a tercero, es usted el que me suspendió tecnología – Le rechistó mientras apoyaba un codo en la mesa, para apoyar su cabeza en la palma de su mano –
- No solo suspendiste tecnología... - Le miró ahora con los ojos entrecerrados –
- Eran los otros profesores, que me tenían manía, ya sabe, lo típico – Le dijo mientras se encogía de hombros -.
A Lloyd le asombró la actitud pasota que tenía el oji-verde con respecto a sus estudios, ¿no se suponía que para un humano esto era importante? Supuestamente sin estudios, no llegarían a tener un futuro, al contrario que él.
- Bien, ya que estamos todos – Comenzó la clase de nuevo – Os organizaré, sentados en sitios diferentes ¿vale? – Al decir ese vale, algunos alumnos dijeron que si, mientras que otros solo se quedaron callados -.
Todos se levantaron, para ser mandados a otros asientos diferentes.
- Muy bien, Jay, Kai y Lloyd, os sentareis en la segunda fila, justo en el centro – Al decir esto, Lloyd miró al chico de rojo, el cual se sentó sin rechistar en el lado derecho -.
Un chico de cabellos marrón y algo de pelirrojo, vestido con prendas de color azul, a excepción de su camisa que era de color blanca, se sentó en el lado izquierdo, dejándole a él el del medio.
Suspiro y se sentó entre los dos, mirando al frente. No era muy sociable debido a lo tímido que era, pero tenía que intentarlo. Miró por un momento a Kai, el cual volvió a inclinar su silla, poniendo sus manos en la cabeza.
Luego, miró a Jay, el cual estaba haciendo lo mismo que él, mirando hacia delante y viendo como el profesor cambiaba a los alumnos de sitio. No dudo entre ambas opciones. Con algo de temor, tocó el brazo del chico para llamar su atención, logrando su objetivo.
- Hey... parece que compartiremos mesa, encantado – Hizo una sonrisa forzada mientras le extendía la mano, el oji-azul la miró por unos momentos, para luego mirar a Lloyd. Al rato, le estrechó la mano con una sonrisa –
- ¡Encantado, Lloyd! – Le dijo alegremente -.
Cuando le estrechó la mano, Lloyd notó de nuevo esa especie de energía rara, parecida a la que notó con Zane, salvó que está le despertó, le recargó por así decirlo. Las luces se apagaron solas, para luego volver a encenderse, soltando alguna que otras chispas.
Lloyd al notar esto, le soltó la mano para mirar las lámparas, al igual que todos sus compañeros que se quedaron extrañados por ello.
- Tranquilizaos, tan solo habrá sido un fallo en la corriente, nada peligroso – Les intentó tranquilizar un poco Cyrus -.
Borg terminó de sentar a todos los alumnos, para acto seguido darles las agendas y horarios de clase. También respondió preguntas que hicieron los alumnos y explicó dudas.
[...]
El timbre sonó, anunciando la salida de todos los estudiantes de segundo, tercero y cuarto. Mañana, tendrían que dar clase, por lo tanto tendría que traer todos los pesados libros de texto para dar teoría de todas las clases.
A la salida, observó a Zane, parecía que estuviese esperando a alguien. Decidió acercarse al oji-azul. Al estar un poco cerca, rápidamente se percató de su presencia y sonrió mirándolo. Levantó la mano en forma de saludo.
- Hey... - Dijo Lloyd haciendo el mismo gesto que el joven - ¿Esperas a alguien? – Le preguntó lo obvio –
- Si – Contestó sin más - ¿Y tú? – Le hizo la misma pregunta, acompañada con una media sonrisa -.
Al decir esto, Lloyd vio como Kai salía por la puerta del instituto. Entrecerró los ojos, ese chico le llamó la atención, quería averiguar más cosas sobre él.
- ¿Sabes qué? Si, espero a alguien – Dijo mientras comenzaba a andar algo rápido, para luego mirar una última vez a Zane – ¡Nos vemos mañana! – Dijo mientras se despedía con la mano, el otro rubio hizo lo mismo -.
Había tomado una decisión. Averiguaría quien era Kai Smith.
[Notas de autora]
Ya puse a Kai, a Zane y Jay, ahora es cuando la gente se pregunta, ¿Y Cole? Se suele decir que lo mejor para el final ;D! XDDD Y no sé, adoré la personalidad que le hice a Kai, en verdad xD (Seguro que a KaiPasiva también le gusta(?)
En este capítulo podemos averiguar perfectamente, que 'representan humanos' por así decirlo, de diferentes edades, ya que Lloyd y Jay están en segundo y Zane en tercero y Kai también tendría que estar en tercero. Y si, por si os lo preguntabais, Cole también está en tercero.
Dentro de poco tendremos a villanos en acción...
ESTÁS LEYENDO
The Star Guardians || Lego Ninjago || [Au]
Fanfiction[Actualizaciones lentas, muy lentas] "Atrapados en el destino brillamos, porque estamos destinados a ser, ¡Los guardianes de las estrellas!" -Lloyd Garmadon »Au inspirado en las Star Guardians de League of legends »Ninjago...