Capítulo 3 - Otro guardián en acción

159 21 40
                                    

Lloyd seguía a Kai a una distancia prudente, con la capucha puesta y fingiendo que iba mirando el teléfono móvil, de vez en cuando levantando la mirada cuidadosamente para ver por dónde iba.

Estuvieron caminando por las calles de la ciudad durante bastantes minutos, hasta que Kai se metió en un edificio. Lloyd lo miró y esperó un para segundos antes de entrar. Se acercó a la puerta y con una mano la abrió un poco, metiendo su cabeza antes para ver que había dentro.

Se encontró un mostrador nada más entrar y en el suelo había una alfombra de color rojo, con detalles de color amarillo. Entró dentro, dándose cuenta de que el edificio era una especie de hotel.

Miró a la mujer que se encontraba atendiendo en este. Se acercó hasta el mostrador, teniendo que ponerse un poco de puntillas, ya que si no, no le podría ver la cara. La mujer paró con lo que estaba haciendo y miró a Lloyd.

- ¿Necesitas algo? – Le preguntó amablemente, mientras ladeaba la cabeza y cerraba los ojos –

- Emh.. ¿Podría decirme en que habitación se aloja Kai? – Le preguntó, a lo que la mujer empezó a teclear y mirar la pantalla de nuevo –

- ¿Kai Smith? – Le preguntó si ese era el nombre completo, a lo que el rubio asintió – Se aloja en la cuarta planta, habitación 35 – Le informó, a lo que Lloyd se alejo del mostrador –

- Muchas gracias – Dijo mientras se dirigía a las escaleras para comenzar a subir a la cuarta planta -.

Al llegar a esta, ando por los pasillos, hasta que a la vuelta de uno, se encontró con Kai abriendo la puerta de su departamento. Se quedo pegado a la pared, mirando de vez en cuando los movimientos del castaño.

Al escuchar el sonido de una puerta cerrándose, decidió mirar, sacando toda su cabeza, dándose cuenta de que efectivamente, el mayor ya había entrado a su morada. Lloyd intentó razonar todo esto, ¿acaso Kai vivía solo? Entonces, ¿cómo se mantenía?

Decidió que era mejor preguntarle a Nya y a su tío, ellos sabían más que el sobre el mundo humano. Se dirigió hacia las escaleras y comenzó a bajar hasta llegar al último piso. Miró a la mujer una última vez, despidiéndose de la mujer con la mano, mientras que con la otra abría la puerta.

Al salir fuera, recibió un fuerte puñetazo en todo su rostro, tirándolo al suelo. Se llevó una mano a su mejilla izquierda, en la cual es la que había recibido el golpe. Miró a su atacante, para ver que era un Serpentine, de la tribu Constrictai.

Se levantó rápidamente y comenzó a echarse para atrás despacio. La serpiente comenzó a moverse también hacia el muchacho. No podía transformarse a la vista de todos, debía primero despistar a la criatura.

Comenzó a mirar a ambos lados, para intentar ver algún sitio donde poder despistarlo. El Constrictai arrancó un buzón de correos, lo levantó y se lo lanzó a Lloyd, el cual logró esquivándolo echándose rápidamente hacia un lado.

El serpentine frunció el ceño por no lograr darle, por lo que partió una farola, quedándose un poco aun pegada en el suelo, mientras que la otra parte la tenía él en su mano. Al tener el palo metálico, intentó darle. En diferentes ocasiones casi lo lograba, pero en otras ni le rozaba.

Encontró el momento justo, cuando el menor se despistó, logró darle en el costada derecho, lanzándole contra la pared de un edificio y dejarlo medio inconsciente en el golpe. Si estuviera en su forma de guardián, habría tenido más aguante.

Lloyd miró como el Serpentine se acercaba hasta él, a lo que cerró los ojos con fuerza, esperando su próximo golpe. Escuchó un quejido por parte de la serpiente, acompaña de una caída contra algo de metal.

Abrió los ojos, para ver una figura negra delante de él, mirando hacia la dirección en la que había pateado al serpentine. Llevaba la cara enmascarada, tan solo pudiendo ver unos ojos entrecerrados que miraban con rabia a la serpiente.

El rubio miró le traje del sujeto, era un traje de ninja, muy parecido al suyo de guardián, pero este no llevaba nada que representará al primer maestro de spinjitzu, como las típicas estrellas adornando la capucha, guantes, brazos, piernas o pies. La única que llevaba era la del pecho, la cual era de donde procedía la energía.

El Serpentine comenzó a levantarse y al verle, gruñó y corrió a por él. Cuando estaba a punto de golpearle, el guardián pegó un salto, para acabar pegado a la espalda del constrictai. Lo agarró por el hombro y la cintura con ambas manos y lo levantó sin ningún problema. Lloyd abrió la boca un poco por la increíble fuerza que tenía el extraño.

Tiró a la serpiente contra el asfalto, dejándole algo atontado por el golpe, ya que incluso, cuando la masa impactó contra la piedra, la rompió un poco por la zona. En este punto, la serpiente miró con algo de terror al sujeto misterioso, el cual se acercó hasta él.

El ninja miró un coche aparcado en la cera, se acercó hasta él y lo levantó con ambas manos en alto, comenzó a acercarse hasta el constrictai. Al quedar frente a frente, le miró con una cara de desprecio y odio, la cual solo podía notar la serpiente. Puso un brazo delante de su cuerpo y comenzó a negar con la cabeza y hacer gestos con la mano para indicarle que no hacía falta.

Pero esto al guardián no le importó y dejo caer el coche con algo de fuerza sobre el serpentine. Nada más el coche aterrizó, una sustancia de color verde manchó todo el lugar, incluyendo a Lloyd y al de negro.

El rubio miró la escena horrorizado, ¿cómo es posible qué un guardián de las estrellas pudiese ser tan cruel? Era la primera vez que veía que un serpentine pedía clemencia, ya que siempre tan solo los ahuyentaba.

El sujeto se dio la vuelta y miró al estudiante, con una expresión seria. Se acercó hasta él y le brindó la mano. Con algo de miedo, el de ojos rojos la aceptó y no tuvo que hacer ningún esfuerzo para levantarse, ya que el ninja le levantó sin problemas. Se quedo mirándole a los ojos.

- ¿P-por qué fuiste t-tan cruel? – Se atrevió a preguntar con algo de temor, ya que quizás el guardián se podría ofender y hacerle lo mismo que al constirctai –

- Simple – Su voz grave se hizo presente y nada más oírla, a Lloyd se le pusieron los pelos de punta – Esas criaturas son una plaga, la cual tiene que ser eliminada – Dijo mientras fruncía el ceño – La próxima vez ten más cuidado – Le aconsejo, a lo que el rubio asintió -.

Pudo lograr ver una cicatriz de color verde en lo poco que se veía de su rostro. Su estrella era de color naranja, cosa que le extraño, debido al color de su traje. El guardián saltó y se agarró a una farola, para después subirse en el palo de está y saltar a un tejado de un edificio y así sucesivamente.

Lloyd seguía en shock y miró el líquido viscoso, a lo que pegó un quejido de asco, era la primera vez que veía esa sustancia. Se quito la que pudo de la cara con sus manos y un poco en la ropa, cuando llegase a casa, se tendría que dar un buen baño.

[Notas de autora]

Antes de que empecéis a preguntar si conocéis la temática de las Star Guardians, yo nunca dije que sus personalidades tuvieran que ser como la Star Guardian que representan. Ya sé que Zane se parece mucho a Janna, pero es que Zane es una persona tranquila como ella. Y también sé que Jay y Lulu también se parecen por su energía tan alegre, pero les puse como esas guardianas porque tiene personalidades parecidas, pero nada más, no porque tengan que ser su personalidad igual a las de ellas.

Esto explica porque Cole no se parece mucho a Poppy, lo único en comer y en su fuerza. Y en verdad, Jinx es más rebelde que Kai en esta historia xD Ahora es cuando los fans de Cole se van a ir a celebrar porque ya apareció(?

Sobre los trajes, pues... lo dejo en vuestra imaginación. Obviamente son los de ninjas, pero con las decoraciones de las estrellas como en la temática. El que se imagino a Lloyd con una falda como llevan todas las guardianas a excepción de Jinx y Ezreal porque él es chico, me tiene que hacer un dibujo de ello :v 

The Star Guardians || Lego Ninjago ||  [Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora