En el origen de los tiempos, el primer maestro de spinjitzu creó el universo mismo, utilizando su propio poder de la creación, tanto como el de la destrucción, energía y su poder dorado. Nacieron nuevos mundos y con ellos, guerreros y guerreras imbuidos con poderes elementales como el primer maestro de spinjitzu y con esta técnica.
Estos protectores refulgen como una supernova, aunque su destino es caer con la misma intensidad con la que arden.
Son los Guardianes de las estrellas.
Los guardianes de las estrellas cuando se desvanecen, su poder renace en nuevos protectores. Los guardianes se eligen por su fuerza y resolución, pero sobre todo por su valentía. Cuando varios guardianes de las estrellas son elegidos para defender lo que es justo y el amor, suele significa que hay una batalla de proporciones catastróficas en alguna parte del universo.
Los guardianes de las estrellas tienen que familiarizarse con las costumbres y rituales del planeta al que hayan sido encargados proteger, para mezclarse con sus habitantes, y así disipar cualquier sospeche acera de su verdadera naturaleza.
Los guardianes de las estrellas poseen un enorme poder, debido a que cada uno de ellos están iluminados con poderes elementales que el primer maestro de spinjitzu le otorgó, pero eso implica una vida dedicada al servicio del universo. Una vida cargada de responsabilidades y consecuencias fatales. Aunque no suele ocurrir, los guardianes de las estrellas pueden rechazar su destino como protectores, debido a que se creen superiores al mismo maestro que les dio ese mismo poder. Sin embargo, las consecuencias de una acción así resuenan por todo el universo y más allá.
Pero bien incluso, solo unidos, los guardianes de las estrellas podrán acabar con toda la oscuridad del universo. Lucharán como uno o caerán como muchos.
[Notas de autora]
Nueva historia de Ninjago, esta vez basada en una au, la cual se me ocurrió por la temática de las guardianas de las estrellas (guardianas estelares en latinoamericano) del videojuego League of legends, cosa que me hace bastante gracia, ya que todas las skins de esta temática son de personajes femeninos, cuando en Ninjago es lo que más hace falta xDD. (Cada vez que me imagino a Lloyd con un traje de las guardianas me rió demasiado x'DD) Y Tortufan293, si quieres utilizar está idea en algún futuro para tu historia de multi-versos de Ninjago, sería todo un honor ^^
Puedes poner a Kai como la psicópata del pelo azul (rojo en la skin) porque los dos son igual de egocéntricos.
ESTÁS LEYENDO
The Star Guardians || Lego Ninjago || [Au]
Fanfic[Actualizaciones lentas, muy lentas] "Atrapados en el destino brillamos, porque estamos destinados a ser, ¡Los guardianes de las estrellas!" -Lloyd Garmadon »Au inspirado en las Star Guardians de League of legends »Ninjago...