El orfanato era un lugar inmenso, tenía un aire de antiguo, casi macabro y un bosque en la parte trasera, lo cual me agrada. En la puerta principal se encontraba una señora mayor junto a un chico que parecía de mi edad.
???: buen día, tu debes de ser Alex, mi nombre es Margaret y el es mi nieto Francis.
Les di la mano a ambos en señal de cortesía, no quería que se llevarán una mala imagen de mi el primer día.
Margaret parecía ser una señora amable y cariñosa, y Francis parecía ser alguien en quién confiar.
Margaret: síguenos, te mostraremos tu nueva habitación, dejarás tus cosas ahí y luego Francis te mostrara el lugar.
Si el lugar era grande por fuera, pues por dentro lo parecía aún más. Una vez en mi habitación deje mis cosas en mi cama. La habitación tenía una ventana que daba justo al bosque, esto me gusta.
Margaret: bueno chicos, tengo cosas que hacer, Alex si necesitas algo o si tienes alguna duda de lo puedes preguntar a Francis.
Yo sólo me dispuse a asentir.
Una vez que ella se fue mire la ventana.
Francis: veo que eres alguien de pocas palabras.
Alex: no suelo hablar mucho
Francis: ok ahora ven, te voy a mostrar el lugar, luego has lo que quieras.
Alex: parecías más amable cuando estabas con tu abuela.
Francis: Tu callate y sígueme, tengo mejores cosas de hacer que estar perdiendo el tiempo contigo.
Me mostró el lugar, me indico como llegar a los baños, al comedor, la oficina de la señora Margaret y después.
Francis: bueno, mi trabajo esta hecho, haz lo que quieras que tengo cosas que hacer.
Se fue por un pasillo largo y desapareció en una doblada. Yo solo pensaba en ir al bosque, no podía esperar para explorarlo, pero antes voy a comer algo que me muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
do not mess with me
Teen FictionAlex es un chico de 16 años que caba de perder a sus padres. Sin ningún familiar se ve obligado a vivir en un orfanato, en el cual conoce a Bianca. Una chica que necesita ayuda.