Desperté muy temprano, el ruido de la casa me molestaba, seguramente Susan estaba arreglándose para ir a la escuela al igual que su hermano.
Antiguo Alex: ¿Cómo es que sigues aquí?
Alex: No tengo idea, pero no desperdiciaré mi tiempo aquí.
Miro por la ventana, estaban saliendo en el auto, justo antes de salir mis ojos se encuentran con los de mi sirvienta. Pongo mi dedo índice en los labios en señal de silencio.
Una vez que se fue, saque el papel que tenía en lo bolsillo, por suerte también decía donde el nombre del lugar donde estudia.
Me cambie de ropa, el traje oscuro que usualmente uso me vendría mejor y con la nueva gorra podría caminar con normalidad sin levantar sospechas. Guardo el hacha en la mochila por si las cosas no salen como es planeado.
Salgo por la ventana del cuarto de Susan ya que la puerta principal y trasera estaban cerradas. Ahora tenía el problema de que no sabía donde estaba la escuela exactamente, pero recordaba como llegar a la plaza donde la vi la primera vez, si camino en dirección contraria podría acercarme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron casi 2 horas antes de llegar a la maldita escuela, estibe rondando por ahí sin parar, se encontraba más lejos de lo que pensé.
Era grande, parecía de ladrillo, esta rodeada de rejas y tiene unos 3 pisos.
Escale la reja, no había nadie en el patio, me escondí entre algunos arbustos hasta llegar lo suficiente cerca pare ver por una ventana. Del otro lado había un pasillo muy largo, con casilleros y sin un sólo estudiante. Deduje que todos se encuentran en clases. Fui a la siguiente ventana, en este se podía ver un salón, pero sólo habían un montón de niños, parece que los que son más grandes iban en los pisos más altos. No sería fácil poder ver por una ventana que se encuentre a 6 metros de altura, no habían muchos árboles en el sector y los que habían no le servían. Descarté la idea de entrar por la puerta principal, sería muy obvio, soy bueno escalando pero no lo suficiente para escalar pilares de ladrillo. Opto por entrar por la ventana y subir la escaleras sin ser visto pero sería un gran problema, al parecer todos los estudiantes usan uniforme y yo no uso uno claramente.
Sigilosamente rodeó el establecimiento para encontrar una forma de subir, lo mejor que encontré fue lo que parecía una reja que guiaba a unas enredaderas por donde subir, no parecía del todo estable pero no me iba a quedar quiero mientras ella pudiera estar delatandome con alguien.
Lo escale como si se tratara de una escalera, era de madera y estaba un poco vieja pero parecería que soportaba mi peso. Logre subir al segundo piso a través de una ventana, me encuentro en un armario con escobas y traperos. Mire por la perilla, no había nadie, tampoco se escuchaba alguien acercarse.
Abro la puerta con cuidado, extrañamente sonaba de todas formas, a mi lado estaba una escalera, gracias a esta logre llegar al tercer piso.
Busque puerta por puerta donde se encontraba Susan, una vez que di con ella inspeccioné los alrededores, una firma de poder vigilarla sin ser visto.
La única forma de dar con ella sería subirme a un árbol y vigilarla desde lejos con la ventana que se encuentra a su lado. Al parecer entrar a su escuela fue una pérdida de tiempo.
Me estaba devolviendo cuando fui sorprendido por un auxiliar, estaba sacando unas escobas del lugar por donde entré. Era un hombre mayor, nada difícil de derribar. Tomo con mi maní derecha el mango del hacha que sobresalía de la mochila, él aún no me había visto, me acerco lentamente, no había matado a nadie desde que escapé del infernal manicomio, mi sed podría ser saciada por el.
ESTÁS LEYENDO
do not mess with me
Ficção AdolescenteAlex es un chico de 16 años que caba de perder a sus padres. Sin ningún familiar se ve obligado a vivir en un orfanato, en el cual conoce a Bianca. Una chica que necesita ayuda.