Volví al comedor, me serví un poco de comida y busque un lugar para sentarme, el lugar se encontraba algo lleno, había mucha gente que parecía tener mi edad o al menos aproximada. Encontré un lugar un tanto apartado de los demás, en ese lugar se encontraba alguien, como sólo era una persona pensé que no hablaría mucho y que podía comer tranquilo.
Me senté frente a esa persona, y esta me miró directamente a los ojos, era una chica, tenía unos ojos café claros muy bonitos, el pelo negro corto y liso, era algo delgada y llevaba ropa oscura con una bufanda roja.
Parecía sorprendida al verme.
???: ¿Hola?
Alex: Eh... Hola...
Después de eso hubo un silencio incómodo por lo que no tuve otra opción que hablar.
Alex: Me llamo Alex, Alex Houser, soy nuevo aquí, llegue hoy.
Ella me miró fijamente como si al decir eso todo tuviera sentido.
???: Mi nombre es Bianca, Bianca Stillman, un gusto.
Me dedico una pequeña pero bonita sonrisa.
Alex: ¿Por qué estas tan apartada de los demás?
Ella no responde, baja la mirada como si estuviera recordando algo.
Alex: Perdón, creo que me metí donde no debía.
Bianca: Esta bien, sólo que me siento extraña al hablar contigo si apenas te conozco.
Después de eso tuvimos una larga charla hablando de cosas que nos gustan, teníamos muchas cosas en común, me sentía a gusto con ella.
Creo que este lugar me esta agradando cada vez más.
Para cuándo nos despedimos, le dije en donde se encontraba mi habitación por su algún otro día quería pasar a verme.
Ella parecía feliz, hasta me dijo donde se encontraba la suya, pero de un momento a otro bajo la mirada y se puso sería, Francis apareció detrás mío junto a 2 tipos más. Ellos miraron a Bianca, se le cercaron y al parecer le susurraron algo al oído, ella se paró y se fue sin decir nada.
Uno de los tipos se me acerco
???: Acompáñanos, tenemos que hablar contigo.
Su tono no parecía de broma, por lo que los acompañe. Me llevaron a mi habitación y cerraron con pestillo.
Francis: Ellos son Robert y Simón
Estos 2 saludan
Francis: Mira, te daré una advertencia por esta vez, sólo porque eres el nuevo, pero si hablas otra vez con esa puta...
Saca de su bolsillo la foto de mis padres y un encendedor.
Alex: Devuélveme eso!!
Simón y Robert me toman de los brazos, impidiéndome rescatar mi foto, mi última foto.
Francis se ríe de mi, se guarda la foto y el encendedor en sus bolsillos luego me da un fuerte golpe en el estómago dejándome sin aliento. Me sueltan y se van riéndose de mi diciendo cosas como: "viste la cara que puso?" O "pero que tarado" O "ya aprenderá quien manda"
ESTÁS LEYENDO
do not mess with me
Novela JuvenilAlex es un chico de 16 años que caba de perder a sus padres. Sin ningún familiar se ve obligado a vivir en un orfanato, en el cual conoce a Bianca. Una chica que necesita ayuda.