Capitulo 8: La bufanda roja

370 30 8
                                    

 Desperté, Bianca estaba a mi lado, seguíamos en el bosque, ella estaba llorando, tenía sangre en su cara y de seguro le dolía.

Bianca: Me prometiste que no volverías a hablarme.

Alex: Pero si aún no te digo ni una palabra.

 Soltó una pequeña sonrisa.

Bianca: Eres un tramposo.

 Dijo mientras sonreía, nos reímos un momento, y luego ella me ayudo a pararme, caminamos para salir del bosque.

Bianca: Cuando desperté, estabas en el suelo y olía a quemado... No te habrán quemado... ¿O si?

Dijo preocupada con la mirada baja.

Alex: Tranquila, sólo quemaron mi foto.

Bianca: ¿Tu foto?

Alex: Era la última que tenía de mis padres, ellos murieron hace unos días atrás en un incendio.

 Ella parecía apenada, de seguro que piensa que era su culpa.

Bianca: De seguro que era lo último que te quedaba de tu familia... ¿Verdad?

Asentí con la cabeza.

Bianca: ¿Puedo preguntarte algo?

Alex: Claro

Bianca: ¿Podría ser yo... tu nueva familia?

 La mire a los ojos, ella al percatarse de eso, se sonrojó, se veía tan linda.

Alex: Si eres tu... Me encantaría.

 Ella me sonrió, no una pequeña como usualmente lo hacia, fue una sonrisa cálida y brillante.

 Me acerque lentamente hacia ella, y la bese en los labios. No pude controlar la tentación. Ella parecía sorprendida, pero me correspondió el beso, estaba realmente feliz, era muy cálido. Una voz en mi cabeza dice:

Otro Alex: Queeee liiiindo jajaja

 Dijo de tono burlesco, y le respondí con mi mente

Alex: Callare infeliz, mataste el momento.

 El sólo de dio unas carcajadas y se calló.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Fuimos al comedor, teníamos mucha hambre, nos habíamos perdido el almuerzo.

 Comimos juntos, hablamos, reímos, parecía todo perfecto.

Bianca: Quiero regalarte algo.

 Se saca su bufanda roja.

Bianca: Me la dio mi madre cuando tenía seis años.

Alex: No se sí pueda recibirlo, parece algo muy importante para ti.

Bianca: Y lo es, pero tu lo eres más, eres la primera persona que me habla en mucho tiempo, y apenas me conoces, aún así me has ayudado.

 Me sonroje un poco y desvíe la mirada.

Alex: Ok lo acepto, pero te debo un regalo.

 Ella sonríe y me abraza.

Alex: Prometo llevarla siempre puesta desde ahora en adelante.

Otro Alex: Gaaaaaaaaaay

 Y yo le respondí pensando.

Alex: Callare de una buena vez, y ¿Como es que ahora me puedes hablar con tanta facilidad?

Otro Alex: Cuando me liberaste por primera vez, aprendí a tener más control, jajaja.

Alex: Te odio

Otro Alex: Gracias jajajaja

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Ya era tarde, teníamos que ir a nuestras habitaciones, me despedí de Bianca.

Alex: Ten mucho cuidado, buenas noches.

 Le dije con un tono despreocupado. Ella me da un beso en la mejilla y se va.

Otro Alex: Harás que cague arco iris jaja.

Alex: Piérdete.

do not mess with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora