Técnicamente sigue siendo mi cumpleaños, y ahora que estoy libre voy a celebrarlo como se debe.
Sólo habían unos pequeños problemas, como el hecho de que no conozco a nadie vivo para invitar más que a Susan y las amigas de esta. Pero no creo que asustan a la súper fiesta desmadretera de mi cumpleaños.
Antiguo Alex: ¿Desmadretera es una palabra?
Alex: Claro que si, si hablas desmadretenience.
Antiguo Alex: Estoy seguro de que eso no existe.
Alex: Mi pequeño y torpe Alex, sólo unos pocos elegidos como yo conocen ese idioma.
Antiguo Alex: ¿A sí?
Alex: Claro, ¿como crees que siempre dejo la desmadre?
Entonces seguiré pensando en como celebrar. Miro mi bolsillo y ya no tengo dinero, tampoco mucha gente con la cual celebrar. ¿Qué más da? Si no vienen los obligo. Será en la zona de construcción.
Antiguo Alex: Eso suena peligroso.
Alex: Querrás decir, divertido.
Antiguo Alex: No, definitivamente peligroso.
Miro por la ventana y veo como ya esta oscuro, pero como dicen, la noche es joven.
Salgo del ático con cuidado, Susan está en la cocina haciendo quien sabe que, pero gracias al ruido que mete puedo salir sin que me noten.
Estoy en la calle y comino en dirección a la casa de sus amigas. Camine durante 15 minutos cuando me detuve a pensar en un pequeño detalle. ¡¡¡NO TENGO IDEA DE DONDE VIVEN!!!
Escucho aplausos internos.
Antiguo Alex: Muy bien genio, ¿Ahora que?
Alex: No hay problema, sólo tengo que volver y buscar entre las cosas de Susan haga encontrar las direcciones.
Me doy la vuelta y... ¿Dónde estoy metido? Estoy perdido.
Veo el reflejo de el antiguo Alex en una ventana. Este de da un golpe en la cara con la palma de la mano.
Antiguo Alex: ¿A caso nunca te detienes a pensar?
Alex: Ese es tu trabajo, yo actúo.
Antiguo Alex: Piensa que tenemos a mano, quizás algo nos sirva ya que estamos solos en medio de la noche y desarmados, esto es peligroso.
Alex: No diría desarmados exactamente.
Saco de mi bolsillo el cuchillo que tenía guardado en caso de que las amigas de Susan no... "Cooperaran".
Antiguo Alex: ¿No tenemos nada más?
Alex: Con esto es suficiente princesita.
Escucho un pequeño crujir de un palo detrás mío, me doy la vuelta rápidamente. Hay unos 2 tipos de chaqueta de cuero, ambos fumando y son muy altos.
???: Niño, ¿estas perdido?
Decía mientras se caminaba hacia donde estaba.
???: ¿No está muy oscuro para traer una gorra?
Mire a mi alrededor, no me había dado cuenta de que estaba atrapado en un callejón.
Se encontraban a tan solo 1 metro de distancia.
???: Se un niño bueno y no te haremos daño, no mucho.
Antiguo Alex: Estamos en peligro.
Alex: ¿Peligro?
Sonrió macabramente y me quito la gorra dejando mis ojos brillen levemente en la oscuridad.
Alex: Yo soy el peligro.
Los tipos se me quedaron mirando los ojos sorprendidos. Gracias a esto gane una buena oportunidad.
Fui el primero en atacar, le salte al que se encontraba más cerca y lo derribe, no fue fácil por lo grande que es.
Estando en le suelo le di con todas mis fuerzas en su rostro. Un fuerte golpe me llega por la espalda, el otro tipo me golpeo con su enorme pie.
El que tenía en el suelo logra aprovechar la oportunidad y me toma del cuello. Como tenía los brazos más largos que yo, no lograba alcanzarle la cara.
Mientras me dificultaban mi respiración el otro sujeto me golpea en el estómago.
Poco a poco voy perdiendo la consciencia. Pero... No dejaré que estos tipos me ganen.
Saque el cuchillo y se lo enterré muy profundo en el brazo el tipo que me asfixiaba logrando liberarme.
Cuando el otro tipo me iba a dar otro gran golpe pateé el suelo tirándole pequeñas piedras y algo de tierra en sus ojos. Estando aparentemente ciego le entierro el cuchillo en el pecho.
Cuando me doy la vuelta siento algo un intenso dolor cerca de mi hombro izquierdo. Me han apuñalado. Aquel sujeto tenía una navaja escondida.
Me dio un golpe en el rostro, luego otro y otro. Para cuándo me doy cuenta me encuentro en el suelo siendo golpeado. Lo veía todo en cámara lenta, no sentía sus golpes, no sentía nada para ser específico. Sólo una pequeña emoción creciente dentro de mi. La ira.
Detuve su puño en pleno vuelo. Lo miro a los ojos con mi mirada más maligna que podía poner.
Con un fuerte movimiento del brazo logro quitármelo de enzima.
Mientras este se paraba yo ya estaba frente a él, lo tomé te la cabeza y lo estrelle contra la pared. El primer golpe sólo lo aturdió. Le di una pata en el rostro dejándolo muy mareado.
Lo levanto tomándolo del pelo y me pongo al lado de su oído. Y con un leve susurro le digo.
Alex: Conmigo no se juega.
Y con una patada extremadamente fuerte le reviento la cabeza contra la pared.
Intentó calmar mi respiración agitada. Un líquido tibio cae por el lado izquierdo de mi cuerpo, no me había quitado su navaja aún. Me la saque rápidamente para disminuir el dolor, la sangre gotea. Recojo mi cuchillo del pecho del otro sujeto, estaba clavada justo en su corazón. Luego me pongo la gorra.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camine por horas hasta llegar a la casa de Susan, la ventana estaba entre abierta como usualmente me la deja. Hice un gran esfuerzo para poder escalar, casi me caigo un par de veces. Para cuándo llegue a la habitación note que Susan no estaba en su cama. Es extraño ya que es muy tarde.
Subo al ático con cuidado y sin hacer ruido, procure no dejar un rastro de sangre.
Entrando ya ahí vi la luz encendida, Susan estaba ahí dormida, a su lado había algo.
Me acerco y entonces lo vi, era un pastel de cumpleaños, parecía que lo hizo ella misma. Tenía escrito "Feliz cumpleaños Alex"
Parecía que era eso lo que estaba cocinando cuando me fui y se quedo dormida esperándome.
No puedo dejar que me vea en mi estado actual, podría arruinar el momento.
Me miro al espejo de mi lado, estaba hecho un desaste. Mi labio partido sangraba, la herida de la navaja se veía fatal y sin contar los moretones de mi espalda y la ropa sucia. Tome un poco de ropa de
mi mochila y en silencio me fui al baño.
Me cambie y lave, me veía mucho mejor, sólo necesitaba unas vendas para cubrirme la apuñalada y listo, como nuevo.
Antiguo Alex: Te vez fatal.
Alex: ¿De que hablas? Si me veo hermoso.
Dije posando al espejo, es decir, al antiguo Alex.
Con la navaja corté un trozo de tela de una playera que seguramente no extrañarán, o al menos no más. Esta la use para vendarme la herida.
Alex: Como nuevo.
Volví al ático y desperté con cuidado a Susan.
Antiguo Alex: ¿A eso le dices con cuidado?
Alex: Si, ¿Por?
Antiguo Alex: ¡¡Pero si la estas apuñalando con tu dedo en la cara!!
Susan se despierta un poco, sigue medio dormida y sólo balbucea unas pocas palabras.
Alex: ¿He?
Susan: Fel... Cu... Ños...
Me pongo frente a ella y le doy un pequeño golpecito con mi palma.
Alex: ¿Que dices?
Susan: Feliz... Cumpleaños...
Alex: Te vez tan vulnerable... ¿Puedo dibujarte la cara con un marcador?
Susan media dormía cabeceaba para mantenerme "despierta"
Alex: Yo vi que dijo que si.
Antiguo Alex: ¿No puedes ser buena con ella por esta vez? Mira todo lo que se esforzó.
Alex: Ya que.
Le extiendo mi mano y le acaricio la cabeza.
Parecía mucho más despierta.
Alex: Gracias... Supongo.
Ella sonrió, luego tomo una vela y la puso en el pequeño pastel. Ahora sólo nos iluminaba la vela.
Susan: ¿Algún deseo?
Balbuceo en voz baja.
Alex: Mi rinoceronte gigante.
Antiguo Alex: Sólo pide algo decente, yo también voy a pedir algo.
Al decir verdad... No se que podría pedir, no se sí necesitaría algo.
Ya se que pedir, entonces el antiguo Alex y yo nos sincronizamos para pedir nuestro deseo al mismo tiempo que soplamos.
Cerramos los ojos y pensamos.
Antiguo Alex: Encontrar la felicidad.
Alex: Que Susan no muera como los demás.
Y soplamos. Entonces quedamos completamente a oscuras. Se escucha un interruptor, Susan encendió la luz.
Comimos el pastel juntos, no estaba nada mal aunque ella dijera que es su primera vez.
Alex: Nada mal, sólo que escribiste "Alex" con la "x" al revés.
Hablamos durante un buen rato entre susurros para no despertar a su familia.
Alex: Supongo que sabes que se supone que mi cumpleaños fue ayer, ¿no?
Susan: Es tu culpa por regresar como a las 4 de la mañana. Y por curiosidad, ¿A dónde fuiste?
Alex: Por aquí, por acá y por todos lados. Nada que una simple mortal como tu le importe.
Cuando nos damos cuenta de que estaba amaneciendo Susan tenía que regresar a su cuarto para no levantar sospechas.
Se me acerca y me da un abrazo.
Susan: Otra vez... Feliz cumpleaños.
Todo era muy bonito y todo... ¡¡¡Pero me estaba aplastando la herida!!!
Alex: Auch...
Ella se aleja con una sonrisa pero en un instante se le borró.
Susan: Alex...
Alex: ¿Que sucede?
Susan: Estas... Sangrando.
ESTÁS LEYENDO
do not mess with me
Teen FictionAlex es un chico de 16 años que caba de perder a sus padres. Sin ningún familiar se ve obligado a vivir en un orfanato, en el cual conoce a Bianca. Una chica que necesita ayuda.