Desperté de golpe, vi la hora, eran las 6:30 AM.
Me levanté y me vestí, hoy iría al bosque como me lo propuse ayer, y como es temprano voy a pensar que hacer en el camino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me encontraba en el bosque, podía escuchar los pájaros cantar, sentir el viento soplar, escuchar el movimiento de los enormes árboles.
Llegue a un lugar que tenía unos árboles preciosos, sus ramas se extendían metros y metros hacia los lados, fácilmente podría escalarlos.
Me subí con facilidad, y me acosté en una de las ramas mientras miraba al cielo aún oscuro. Era algo escalofriante el estar sólo en un bosque con el cielo recién amaneciendo pero necesitaba un poco de paz.
Me detuve un momento para poder pensar, para luego tomar la decisión de ignorar a Bianca por un tiempo hasta que pueda quitarle la foto a Francis, de seguro que funcionaria.
De este modo no tendría forma de chantajearme.
Decidí que ya era hora de ir a desayunar por lo que me propuse a bajar pero algo de distrajo, era Bianca, estaba dormida debajo de la rama donde me encontraba, debió de haber llegado mientras me encontraba distraído. Baje cuidadosamente sin hacer ruido para no despertarla, pero me soy cuenta de algo, estaba llorando, aún tenía las lágrimas en las mejillas.
Esa imagen me destruyo por dentro, no soporté verla de esa forma. Me quite mi chaqueta negra y la cubrí para que no tenga frío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No podía esperar, tenía que quitarle la foto a Francis ahora, pero no sabía donde estaba su habitación, de seguro que él está en el comedor tomando desayuno, obviamente tiene que comer ¿No?
En efecto, estaba ahí con sus amigos, me senté lejos y lo observe, mi idea era seguirlo sin que se diera cuenta para luego encontrar su habitación y poder recuperarla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron horas y no tenía ni idea de donde estaba su habitación, sólo los veía charlar, jugar y molestarte entre ellos. Pero llego un momento en que se fueron a la parte trasera de el orfanato y se quedaron a fueras del bosque.
En ese momento Bianca salió del este y se encontraron, Simón la apunto y ella salió corriendo entrando nuevamente al bosque mientras los demás la seguían.
Los seguí, ocultando me entre los árboles hasta que ella resbalo, acto seguido de que los demás la tomaron y la tiraron contra un tronco.
Sentía mi sangre arder, no quería que le hicieran daño pero si intervenía, lo que le harían sería mucho peor. Simplemente me acerque lo suficiente para escuchar lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
do not mess with me
Teen FictionAlex es un chico de 16 años que caba de perder a sus padres. Sin ningún familiar se ve obligado a vivir en un orfanato, en el cual conoce a Bianca. Una chica que necesita ayuda.