10

452 19 0
                                    

-quiero mostrarte algo.

Marinette fue a su escritorio y saco un cuaderno rosa de su cajón y una bolsita de galletas que metió en el cajón de arriba donde tikki estaba durmiendo.

La azabache se sentó al lado de su amigo y abrió el cuaderno que estaba lleno de bocetos y dibujos.

Chat apoyo su cabeza en el hombro de marinette haciendo que esta se erizara un poco y que el soltara una risita al ver el leve nerviosismo de su amiga.

Marinette se inspiraba de lo que veía día a día y de las personas que estaban en su vida y chat noir hacia parte de esta, por lo que no era de extrañar que hubiera algunas paginas inspiradas en gatos negros y algunos diseños con la misma temática.

Chat miraba cada pagina muy contento y orgulloso por el talento de su amiga, tal ves la noche no había sido lo que el esperaba pero tampoco la estaba pasando mal, luego sintió algo distinto, marinette le paso la mano por el cabello rubio para acomodar un mechón fuera de lugar, pero al notar su cabello sedoso decidió acariciarlo un rato mas y a chat no le molesto en lo absoluto se sentía tan relajante sentir las suaves manos de marinette en su cabello.

Marinette se sorprendió de lo suave que era el cabello de chat y de lo mucho que disfrutaba acariciarlo.

La azabache sintió mas peso en su hombro y miro de reojo a chat noir que tenia los ojos cerrados.

-¿chat? Susurro marinette. El chico estaba profundamente dormido.

Marinette se estiro para alcanzar su teléfono sin mover su hombro para no despertar a chat.

La chica se sorprendió cuando vio la hora en la pantalla -¿las dos de la madrugada?

Ella no quería despertar a chat y obligarlo a irse. Si, estaba muy tarde, pero ella aun se sentía culpable por la tristeza de su amigo y lo menos que podía hacer era dejarlo dormir en paz, así que con toda la delicadeza posible se separo lo mas lento que pudo de chat para que el se acomodara en su sofá y durmiera allí, luego saco una manta de un cajón y se la puso encima, chat se veía tan apacible cuando dormía que a marinette incluso le resulto adorable, ella ya lo había visto levemente inconsciente por el ataque de uno u otro akuma pero esto era diferente.

Marinette sacudió su cabeza para dejar de pensar en eso y se dirigió a apagar la luz para luego ir a su cama.

Fresas con chocolate y un sutil olor a panadería, fue lo primero que chat olio esa mañana antes de abrir los ojos por la luz que entraba al cuarto.

-¿donde estoy? Chat tardo un segundo en recordar la noche anterior y acomodar sus pensamientos- ¿dormí aquí?

*bostezo -si. Marinette se estiro un poco desde su cama y miro a chat desde lo alto -te veías tan tierno durmiendo que decidí no despertarte.

Chat se sonrojo un poco.

-¿tierno? El chico enarco una ceja algo divertido -yo no soy tierno.

Chat se levanto del sofá y doblo la linda manta azul pastel que marinette le había puesto la noche anterior, subió las escaleras que llevaban a la cama de marinette y apoyo su cabeza en el colchón mirando a la chica directamente a los ojos.

-yo creo que eres tierno. Dijo marinette sentándose en su cama y despeinando la cabeza del rubio.

-Cariño el desayuno ya esta listo. se escucho la voz de Tom desde el piso inferior.

Ambos chicos voltearon.

-Creo que es hora de irme. Chat bajo de la cama de un salto -gracias por todo princesa, volveré a visitarte pronto.

Y sin decir nada mas chat salió por la ventana de marinette.

-Adiós chat noir. Dijo la azabache mirando la ventana.

...........

En la mansión agreste.

Adrien entro por la ventana de su cuarto, por suerte era domingo y nadie lo molestaría o eso creyó.
- ¿donde estabas? Te deje mil mensajes tuve que hacer una ilucion para cubrirte de Natalie. Le dijo Dylan enojado.

-estaba en casa de Marinette. Dijo Adrien tras un bostezo

Dylan lo miro confundido -¿de Marinette? Pero pensé que ibas a declararte a lady bug

-si... Espera ¿como lo?

-eres predecible. Le interrumpió dylan ¿Pero entonces porque Marinette?

-es una buena amiga y es linda con chat noir

a Dylan no le convenció mucho la respuesta pero no insistió más

el resto del día fue muy normal solo jugó video juegos con Dylan

..........

Lunes en el instituto

Marinette y Alya estaban sentadas en las escaleras del instituto hablando mientras empezaban las clases de la mañana.

-¡¿... y durmió en tu casa?!

-shhhh. Marinette le cerro la boca
-habla mas bajo, no quiero que todo el mundo se entere.

-yo solo digo, que chat noir te presta demasiada atención. Dijo Alya encogiéndose de hombros con una sonrisa cómplice

-no seas ridícula, el apenas conoce a marinette la a salvado un par de veces y le ayudo con un akuma, okey si, se llevan bien pero... no es para tanto

-¿porque hablas de ti en tercera persona? Alya enarco una ceja.

Marinette se encogió de hombros con una sonrisa inocente.

-si mi lady blog fuera sobre chismes este seria el chisme del año.

-No me haces gracia.

La campana sonó y todos los estudiantes fueron a sus respectivas clases.

-buenos días chicos. La señorita Bustier saludo a sus alumnos

La clase transcurría con normalidad.

-Bien, la próxima semana como estarán enterados, es la feria escolar y todos deben participar. Dijo la maestra Bustier

-¿Que es una feria escolar? Pregunto Dylan.

- ¡Es el mejor evento del mundo! hay carpas con muchas actividades y deliciosa comida, además todo esta decorado con bonitos colores. Respondió rosita tan emocionada como solo ella podía serlo.

-Okeeeey suena... interesante. Dijo Dylan un poco abrumado por la emoción de rosita.

-Si, y este año la feria tendrá como temática la historia y la cultura por eso los dividiré en grupos de tres personas y les daré una época y cultura distinta a cada grupo. La maestra hizo una pequeña pausa esperando silencio de sus alumnos
-por supuesto yo elegiré los grupos .

-Nino Adrien y Alya grupo uno ,Sabrina rosita y juleka grupo dos Chloe marinette y Dylan grupo tres...

Dylan miro a Chloe -esto no va a terminar nada bien.susurro para si mismo

La maestra termino de formar los grupos y le dio un papelito a cada grupo con una época y cultura especifica.

......

Todos estaban afuera planeando sus proyectos para la feria escolar, el grupo de Adrien y el de marinette estaban planeando cuando iban a reunirse.

-y bien ¿donde nos reunimos? Pregunto nino.

-podemos ir a mi casa y Dylan también puede llevar a su equipo así nos ayudamos. Respondió Adrien

marinette que estaba al lado de su amiga decidiendo con Dylan donde se reunirían se emociono ante la posibilidad .

miraculous: una nueva historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora