42

328 20 4
                                    

Todas las chicas estaban casi listas, rosita y juleka ya tenían sus vestidos puestos, Alix se estaba probando unos tacones pero después de dar unos pasos, decidió usar unos tenis  dorados, Alya y Milen  terminaban de peinarse y marinette estaba a punto de ponerse su vestido hasta que…

-¡es un desastre! Grito la rubia desesperada

-¡que paso! rosita levanto el  secador dispuesta a golpear a alguien de ser necesario

-¡Mi vestido esta arruinado! Chloe sollozo dramática .

Marinette se acerco y observo el vestido dorado de cerca
-es solo una pequeña abertura, yo  puedo arreglarlo ¿tienes aguja e hilo?

Chloe pidió todo lo que necesitara marinette a su mayordomo.

Marinette termino de coser
-Listo. Dijo ella orgullosa .

Chloe se miro al espejo -perfecto, ¡me veo fantástica!

Alya termino de cepillarse el cabello
-sabes me preguntaba ¿porque no le pediste a marinette que confeccionara tu vestido? esta niña es muy talentosa, la morena codeo a su amiga

- ashhh claro que se que es talentosa, pero mi madre me desheredaría por usar un vestido que no fuera de diseñador. Dijo la rubia irritada.
 
Luego Chloe se dirigió a marinette
-cuando tengas tu propia marca y se que así será. Dijo Chloe con su característico tono  -los comprare todos.
Las chicas terminaron de arreglarse.

…….

-¡Ja yo gane! Grito Trixx victoriosa poniendo las cartas sobre la mesa.

-¡Eso fue trampa! Se quejo plag.

-¡Claro que no!

-Estoy listo. Adrien salió del baño ya vestido y peinado. Llevaba un esmoquin negro y una corbata verde oscura.

-Para mi te vez igual. Dijo plag sin prestarle mucha atención.

Trixx revoloteo mirando a Adrien
-Que elegante, me gusta

-Gracias Trixx. Le dijo Adrien amablemente -¿Como esta Dylan?

-A el no le gusta que lo vea cuando se baña. La kwami se cruzo de brazos molesta

Adrien se rio y salió del cuarto.

Adrien y Dylan se quedaron esperando a Gabriel y a Emilie.

Dylan llevaba un pantalón azul oscuro y un blazer del mismo color.
-detesto los trajes. El chico se quito la corbata y abrió un poco la camisa Blanca.

Por fin los dos adultos bajaron Gabriel llevaba un esmoquin  blanco no muy diferente a lo que solía usar a diario.
Pero Emilie se veía hermosa con un vestido azul  de mangas ceñido a su silueta. Era tan simple y elegante a la vez .
Emilie recordaba las palabras que Gabriel le habia dicho cuando se probo el vestido.
-no importa lo que confeccione para ti tu siempre logras opacar mis vestidos con tu belleza.

Dos autos lujosos llegaron a la mansión  uno negro y otro gris
-¿Dos autos? Pregunto Adrien  confundido.

Nino se asomo desde el auto negro
-¡Amigo aquí hay chocolates y portavasos! Dijo el chico emocionado saludando a todos

-Emilie creyó que seria buena idea decirle al señor lahiffe que fuera con nosotros, obviamente no pudo negarse. porque yo no se lo permití. Dijo Gabriel empezando a caminar de la mano de su esposa  al auto gris.

-Me agrada el nuevo tío Gabriel. Le susurro Dylan a Adrien

…….

Los Agreste llegaron al vestíbulo del hotel,  resulta que Andreu habia usado los dos salones principales para la fiesta, uno para los chicos y el otro para los adultos.
Literalmente podías pasar de una fiesta a otra solo pasando por a través  del  lobby.
En la fiesta de Emilie habia una orquesta que tocaba un delicado jazz, adultos de la mas alta clase  tomando champaña y barios mayordomos con charolas pasando aperitivos.

Al otro lado estaban llegando los chicos mas jóvenes todos reían y se divertían, la música era mas alegre, habia fotógrafos, un Dj y una banda que tocaría mas tarde. Era el típico baile de preparatoria que todos amaban tener.

-Nos vemos mas tarde y  diviértanse. les dijo Gabriel alejándose de los chicos.

Los tres chicos entraron al baile.

-¿Donde están sus citas? Ya los dejaron plantados. Dylan miro a Nino divertido -¿Alya por fin decidió huir? Nino lo fulmino con la mirada.

Dylan solo rio y fue a buscar ponche.

……….

Las chicas entraron juntas por la puerta del salón, todas reían divertidas. Adrien y Nino no podían dejar de ver a sus citas. Ellas era perfectas.

Milen fue a buscar a iban y Alix, rosita y juleka fueron por ponche.

Alya codeo a Marinette-mira amiga haya esta tu cita.

Alya, marinette y Chloe fueron a saludar a los chicos.

Alya saludo a Nino -hola amor.

-¡Nena te vez hermosa!
Alya se sonrojo y tomo la mano de Nino.

Adrien se quedo embobado viendo a marinette. para el por unos segundos no habia nadie mas, ella era simplemente hermosa. El recordaba ese vestido, marinette le habia enseñado  a chat noir los bocetos unas semanas atrás y recordó sus palabras
-esta inspirado en ti, vez.
El vestido era negro con mangas de encaje y escote corazón.

pero ella lo cambio, también recordaba esa parte, rio mentalmente cuando recordó la ocasión en que marinette le enseño el vestido terminado
-pensé que si era todo negro seria un poco deprimente. Dijo la azabache

Chat la miro con una ceja arqueada.

-¡Sin ofender!

Chat sonrió ante el temor de su amiga de haberlo ofendido. Era tan tierna

Ahora el vestido no tenia  mangas, la parte de arriba era  completamente rojo brillante  y la falda únicamente negra.

-hola. lo saludo marinette

-hola. La saludo Adrien

Dylan llego con un ponche

-tienen que probar el ponche. Dylan bebió un poco y luego vio a Chloe y su vestido dorado.
-Hey pero si es mi ex enemiga   favorita  te vez bien, muy brillante.

-Gracias, lo se. Le dijo Chloe con modestia

-Oye puse un poco de salsa picante en los cocteles de los adultos
¿quieres…?

-¡Vamos! Chloe tomo a Dylan del brazo arrastrándolo al otro salón.

-¡Amo esa canción!

Alya tomo a Nino arrastrándolo la pista de baile.

-te vez muy linda marinette. Le dijo Adrien 

marinette se sonrojo al instante
-gracias, tu también te vez muy bien.

Alya y Nino los llamaron. toda su clase estaba en la pista de baile  saltando y riendo.

Adrien y marinette sonrieron y corrieron a la pista.

……..

Dylan y Chloe reían  escondidos tras una mesa viendo como los adultos bebían el ponche y hacían caras raras. Uno incluso lo escupió.

Chloe se rio a carcajadas-no creí que seria tan divertido.

-si hay que hacer esto juntos mas seguido. Dijo Dylan

-¿Que creen que hacen?

Los dos chicos se sobresaltaron al sentir a Natalie atrás

-¡Fue su idea! Chloe no dijo nada mas y corrió directo al otro salón.

-tiene razón. Dylan se encogió de hombros divertido  y también corrió.

Natalie rodo los ojos y le indico al mayordomo que cambiara las copas.

……..

Chloe se rio de Dylan a carcajadas cuando este llego a su lado.

-gracias por abandonarme. Dijo Dylan sarcástico

Chloe y Dylan vieron a todos sus amigos bailando y se unieron a ellos.

miraculous: una nueva historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora