Chloe no sabia exactamente de que corría, pero seguro era uno de esos monstruos. la chica se oculto tras una planta esperando que la abeja gigante no la viera.
-Por fin te encontré
Chloe grito de nuevo y le lanzo su teléfono a la abeja
-Por favor ya no grites, no voy a hacerte daño. Le dijo la kwami con una voz extremadamente dulce
-¿A no? ¿Que se supone que eres? Le pregunto Chloe aun desconfiada
-Yo soy Pollem, el kwami del miraculous de la abeja. Se presento ella con gran entusiasmo
-¿Eh?
-Si, yo puedo darte poderes ¡Chloe, tu serás una súper heroína!
.........
-¡Denme los miraculous o los matare!
Lady bug no soportaba ver a sus amigos sufrir así, sin pensarlo se llevo las manos a los pendientes-No, no lo hagas. le dijo chat en un susurro tomando la mano de lady bug pero con una mueca de dolor.
Lady bug miro a su compañero.
-Lucky charm.........
- ¿Una súper heroína? Ahora Chloe estaba muy emocionada y volvió junto con su kwami a su habitación
-¿como lady bug o chat noir? ¿o fire fox? Dijo la rubia tomando de nuevo la cajita colocando en su cabello la peineta.
- Tu los ayudaras a luchar contra el mal, pero no serás igual a ninguno de ellos, cada uno tiene su propio poder especial y el tuyo se llama enjambre.
.........
-¿Algodón? lady bug miro en todas las direcciones y lo único que se iluminaba eran las orejas animales de sus compañeros, la chica no lo dudo y les puso el algodón como tapones de oído.
-¿Chat, fox? ¿están bien?
-¿Si?grito chat noir aturdiendo a lady bug -lo siento, no suelo usar mis oídos normales siendo chat noir.
-Si, tampoco yo .dijo fire fox acomodando el algodón en sus puntiagudas orejas de zorro.
-Bien, ahora sí estoy enojado, acabemos con esto de una vez por todas. fire fox estiro sus brazos y su cuello.
-Kitsune. Sus ojos se tornaron como el fuegoCientos de Lobos aparecieron por todo el lugar rodeando al akuma y lanzándose sobre ella.
-Chicos, tiene dos minutos. dijo fire fox sin quitar la vista del akuma y sus lobos.
Lady bug miro a chat aun preocupada.
-Oye, tranquila estoy bien. Le dijo el poniendo su mano en el hombro de ella
Lady bug se lanzo para abrazar a chat y el correspondió su abrazo
-¡Oigan! ¡el akuma!
-Cierto. Dijeron ambos al unísono
.......
-Solo di ¡Pollem transfórmame!
-Pollem ¿transfórmame?
Una luz aun mas fuerte que la anterior cubrió la habitación cuando Chloe abrió los ojos corrió directo al espejo y quedo completamente fascinada con su nueva apariencia.
-¡Me veo fantástica!
Se sentía tan liviana y fuerte como si pudiera lograr lo que fuera y cuando miro hacia el piso se dio cuenta de que estaba flotando-¡Puedo volar! la rubia revoloteo por toda la habitación y aunque tropezó al principio lo domino en segundos.
-Bien Chloe concéntrate. Se dijo a ella misma - ¡soy una súper heroína!*grito emocionado mezclado con risitas.
La nueva heroína salió volando por el balcón.
…………
Sonic cry había vuelto humo a casi todos los lobos, fire fox separo sus bumerangs a la mitad y creo otro bumerang le lanzo ambos al akuma y ella los esquivo, pero logro distraerla para que chat la atacara por la espalda y la hiciera caer tirando su sombrero de vikingo, que era donde estaba el akuma, lady bug logro aplastar el sombrero con su yoyo y la mariposa salió.Pero un segundo antes de transformarse en humana, Sonic cry grito desesperada hacia lady bug, la casa que estaba al lado de la heroína se desplomo, chat noir estaba muy lejos y no pudo salvarla, fire fox sin embargo estaba mas cerca y se lanzo para protegerla
-¡lady bug! grito chat aterrado
-¡el akuma!
Lady bug y fire fox estaban ilesos pero atrapados bajo las ruinas, fire fox estaba soportando gran parte del peso al igual que lady bug, pero ella no podía usar su yoyo, se necesitaban dos super heroes para sostener un edificio de tres pisos completo y no podía usarlo sin que el lugar los aplastara a ambos.Chat se alivio al oír su voz, pero volvió su vista hacia la mariposa negra que se alejaba cada vez mas, si ayudaba lady bug perderían el akuma y este causaría mucho mas daño que el anterior.
Chat salto a un auto bus luego a la esquina de una casa dio un giro y atrapo al akuma en sus manos.
-cataclismo.
Sintió el poder de la destrucción en su mano y la uso en el akuma rayos violetas salieron de sus manos en todas direcciones y por ultimo una explosión morada que puso blanco todo el lugar, como si se tratara de una bomba nuclear.Lady bug y fire fox solo miraron horrorizados la escena hasta que tuvieron que cerrar los ojos debido a que todo se torno blanco.
Chat abrió finalmente sus manos dejando ir a la mariposa blanca que solo pudo aletear un par de veces hasta volverse polvo.
….....
Chloe llego justo en el momento de la Explosión casi se cae segada por la luz , pero decidió no acercarse, aun.
……...Hawk Moth cayo de rodillas y se sintió muy débil con un fuerte dolor en el pecho y se des transformo en segundos.
-¿Que acaba de pasar?
……...
Chat sintió un cosquilleo en todo el cuerpo, pero no le dio importancia. tenia que ayudar a sus amigos. Uso su bastón como palanca para levantar el trozo de cemento mas pesado y sacar a los héroes del lugar, lady bug salió primero y luego fire fox.
Ambos héroes lo abrazaron al mismo tiempo. Luego de unos segundo se separaron.-¡Eso fue imprudente, tonto y muy idiota!Lo regaño fire fox.¡ese es mi trabajo! luego le dio un golpe en la cabeza.
-Miraculous lady bug. Y todo volvió a la normalidad.
-Nunca me cansare de eso. dijo fire fox mirando al torbellino de mariquitas que arreglaban el lugar con magia.
-No sabia que podías hacer eso. Le dijo lady bug a chat noir
-Tampoco yo. Dijo el chico mirando su miraculous
ESTÁS LEYENDO
miraculous: una nueva historia
Hayran Kurgulos akumas son cada vez mas fuertes, peligrosos y letales, lady bug y chat noir tienen nuevos aliados, todo parecia marchar bien, pero algo cambio... ¿que pasaria si chat noir usa su cataclismo en un akuma?